16ྉSalida

39 6 0
                                    

- ¿A dónde? - preguntó curioso

- En esta época a YoonSeok y a mi nos gusta ir a correr al bosque. Entonces ¿nos vas a acompañar? -

Estaban a cuatro de mayo. Ya iba cumplir dos meses de embarazo y sus mareos se habían ido un poco. Su hermano partió está mañana. Había convencido a su padre de venir a Seúl pero no gratis, tenía que buscar algún terreno allí ya que tenía planeado abrir una tienda con su ropa, otra más. Por tanto no era opción quedarse. Solo con ver a Taehyung asiendo unas maletas lo alteró, no pensó ni un segundo en asentir.

- Bien, será una semana. Nos iremos esta noche. ¿Quieres que te ayude a empacar tus cosas? - iba a decir que si, pero entonces recordó que su ropa interior era la mayoría de airon man y era un poco vergonzoso.

- No Tae, yo lo hago tranquilo - dijo para después retirarse

Ya era medio día y había terminado. La verdad no tuvo que hacer mucho ya que no había guardado tantas cosas en el armario, la mayoría estaba aún en su maleta. Por lo tanto solo tuvo que sacar algunas cosas y meter otras. Al bajar encontró a Taehyung y a su noona aún recogiendo cosas. Pensó en que ninguno de los dos había almorzado al igual que él por lo que se dirigió al refrigerador para ver qué podía hacer. Preparó unos sándwiches de jamón y queso. Se comió el suyo soplandolo constantemente, había tostado un poco el pan, por lo que estaba un poco caliente. Al terminar tocó los otros que ya estaban tibios y los colocó en un plato.

- Noona, Tae tomen esto - puso el plato en la mesa de cafés

- ¡Oh Jungkookie Muchas gracias! ¡Moría de hambre! - exclamó el alfa dándole un gran mordisco

- Si, gracias. ¿Tú ya comiste? - cuestionó la Omega también dando un bocado

- Si no se preocupen. ¿Quieren que los ayude?

- No, estamos bien Kook, puedes salir un rato con Tannie si quieres - señaló su correa, la cual colgaba a un lado de la puerta que daba al patio

- Bien, eso haré - subió primeramente a su habitación a buscar ropa más abrigada por orden de Taehyung.

Ya listo pasó al lado de ellos de nuevo. Su noona no se inmutó pero su alfa no tan suyo si. Lo miró de arriba abajo mostrándole su pulgar como señal de aprobación mientras sonreía. Le brindó una sonrisa también y se giró para seguir su camino. Tomó la correa y salió al patio. Pronto encontró a Tannie haciendo un hoyo, llenando sus patitas de tierra, y luego lo vió saltar al pequeño lago para limpiarlas. Al salir de sacudió y luego notó su presencia, por lo que corrió hacia su persona.

- Hola Tannie, ¿te apetece salir un rato conmigo? - como respuesta recibió un 'woof' por lo que sonrió - Bien, vamos - enganchó su correa al collar del cachorro, este no espero a que terminara para mandarse a correr hacia el pasillo que daba a la salida.

Ya afuera el frío viento de la primavera removió sus cabellos. Pensó en que debió ponerse un gorro pero Jin Hyung le enseñó que volver a casa después de salir daba mala suerte, por lo tanto ignoró esto. Ya estaba abriendo la puerta que daba a la calle pero una voz lo detuvo.

- ¡Kookie espera! - la voz de Taehyung le hizo girar su rostro y verlo correr hacia el. Se volteó completamente a la espera de que el llegara, y es que aunque estaba corriendo el jardín frontal era casi un kilómetro.

Exageraciones de gente rica. - pensó

- Hace mucho frío. Ponte esto - apenas llegó se arrodilló para recuperar el aire y habló mostrando su gorro. Se fijó que al frente decía TaeTae.

- ¿TaeTae? - leyó en voz alta

Ya de pie el alfa se acercó para colocárselo. Era tan grande que hasta tapaba la mitad de las orejas del omega de mejillas rosas.

☙También es mío☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora