XXIII

2.8K 254 106
                                    

--Luffy ¿estás bien? --preguntó Sabo desde la puerta del baño.

--No entres --se escuchó antes de volver a escuchar al menor echar al váter su desayuno.

--¿Quieres que avise a Chopper? --esta vez habló Ace.

--Si me va a pinchar no --se sentó y tomó aire, aprovechando el momento de tranquilidad de sus náuseas.

--Voy a por Chopper --susurró hacia su hermano rubio antes de abandonar la habitación.

--Lu, llevas así desde que tu celo terminó, y eso es mes y medio, nos preocupas --admitió mientras se adentraba al baño y acariciaba la espalda del menor, quien volvió a deshacerse del contenido de su estómago.

Ace corría por los pasillos hasta que llegó a la cubierta, subiendo escaleras hasta donde las enfermeras se solían situar, allí pudiendo ver al renito hablando con una.

--Chopper --terminó de correr y se detuvo a un lado.

--¿Qué ocurre, Ace? --miró hacia arriba a la espera.

--Luffy enfermó, ¿puedes revisarlo? --se acuclilló para quedar a una altura más fácil para el animal.

--¡Claro! Llévalo a la enfermería --asintió antes de retirarse.

El pelinegro volvió a correr hasta la habitación, desde donde se podía oír como su hermano volvía a vomitar. Entró y miró hacia el baño, donde el rubio hacía compañía al menor.

--Hay que llevarlo a la enfermería --le dijo al segundo mayor, quien asintió.

--Luffy, vamos a que te revisen --ayudó al menor de los tres a ponerse en pie, lavarse la boca y comenzar a caminar.

En la enfermería ya estaba el renito a la espera. El comandante sentó a su hermano en una de las camas mientras el de agua vigilaba la puerta, sabía que su hermanito intentaría escapar.

--Empezaremos con algo simple --cogió un estetoscopio y se acercó.

--Eso te lo puedes saltar --habló el enfermo más recuperado.

--¿Por qué? --se extrañó el de la Hito Hito.

--Es un secreto --amplió su sonrisa.

Chopper suspiró, dejando el artilugio de lado para comenzar a medir su temperatura, viendo que era normal.

--Túmbate --mandó mientras adoptaba su forma más humana.

El D. menor así lo hizo, quedando completamente tumbado en la cama.

--Dime si te duele --iba a comenzar a palpar su estómago cuando recibió un fuerte gruñido, haciendo que retrocediera. --¿Qué ocurre?

Luffy se enderezó y protegió su estómago con ambos brazos mientras mostraba sus colmillos en un gruñido de amenaza.

--Chopper, ¿podrías... --empezó el dragón, acercándose al reno para susurrarle a la oreja. --Hacerle una prueba de embarazo?

--¿Qué? Eso es imposible --lo vio raro.

--Tú hazla, es para asegurarnos --pidió con seriedad.

El reno suspiró antes de volver a su forma normal.

--Necesito sacarle sangre --al escuchar eso el afectado quiso salir corriendo, pero fue detenido por sus hermanos, quienes lo sujetaban contra la cama.

--¡Dije que nada de agujas! --exclamó con miedo e impotencia.

--¡Chopper, deprisa! --apuró el pecoso.

Avanzando con nuestra familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora