Cap 43: OMG

571 31 1
                                    

-¡Zannie!-El grito de alguien, posiblemente Zayno, me semi despertó-. ¡____, despierta!-Me sacudían el hombro-. ¿Zannie?

-¡Will Herondale es mío!-dije, sobresaltada. Mire al moreno que tenia delante -. ¿Que quieres?

-Em... ¿Quién es Will Herondale?

-Mi novio literario. Tengo muchos.

-Lo sé.

-¿Qué me ibas a decir?

-El desayuno esta listo. ¿Vas a...?-empezó, pero como que lo pensó mejor -. Olvidalo, te veo abajo -dijo y se fue. Okey... Eso fue MUY raro.

Fui al baño y luego me vestí, me coloqué los anillos de TMI y bajé las escaleras. Cuando estaba abajo me llegó un mensaje de WhatsApp, rápidamente lo abrí, mientras iba a la cocina, y lo leí; el mensaje era de Nialler sensual, como se colocó de nombre en mis contactos. ‹Tengo hambre. Mucha hambre.› ‹Lo sé, Nialler›, le mande. ‹¿Qué puedo comer?› ‹Alimentos.› ‹Cruel.›

-Ese Niall-comenté-. Está loco.

-Lo sé-dice y me mira, con la boca llena. Traga y dice -: ¿Y cómo les fue ayer?

-Bien... Me compré libros sabes. Y estos hermosos anillos -digo, señalando a los anillos de TMI.

-¿Y Niall?

-Bueno... Él me ayudó a cargar los libros... bueno, fue al revés. ¡Quién dice que al leer uno no hace ejercicio!-Zayn me miraba raro -. Yo ordenaba los libros en la biblioteca de mi escuela y tomaba muchos. Todos los días.

-Por eso estas delgada, ¿no?-Yo asiento.

-Delgada, pero no plana. Al menos no como tú -le digo.

-¡Eh! ¡No te metas con mi culo!

-¿Qué culo?

Él me miró serio.

-Te pasaste.

Yo, de inmadura, le saqué la lengua, él me imita. Me río y empiezo a comer.

---

‹Hey, N pregunta por comida›, dice Liam, por WA, ‹¿Qué le doy?› ‹Galletas›, mando, ‹muchas galletas.› ‹Ok.› ‹¿Por qué me mandas un WA si estamos en el mismo lugar?› ‹Flojera.›

Niego con la cabeza, y me pego en la frente con la palma de la mano, para deslizarla.

-¿Qué paso? -pregunta Louis, que estaba recostado en el piso.

-Liam me manda WhatsApp's. Y esta allí -digo, apuntándole.

El culón ríe.

-Dejalo; eres la única que le contesta los mensajes-dice, jugando con su teléfono -. Cuando el tipo descubrió el «maravilloso mundo del WhatsApp» nos mandaba mensajes cada dos por tres. «Recuerden hacer sus camas. Hagan vocalización, no queremos que le salga desafinado en los conciertos. Ordenen su ropa interior, eso va para ti, Louis.»-Enarco una ceja en dirección al ojiazul que tengo a mi lado-. No es mi culpa, ¿si?

Niego y me recuesto a su lado.

-¿Qué juegas?

-Flappy Bird.

-¿El juego del puto pájaro?

-Sip. Mi récord es 15... Ahora es 16. Lo odio.-Me río junto a él.

-Te creo.

-¿Y tú y Niall?

-¡¿Por qué todo el puto mundo me pregunta lo mismo?!-Ese tipo-dice-es tu único mejor amigo, (Liam es tu amigo,) mejor se lo dices-. No pasó nada especial. Sólo me compró los libros de Harry Potter que me faltaban.-Me enarcó las cejas, sin despegar los ojos de la pantalla -. Sé que es un acto de coquetería hacia un lector, pero más que eso no pasó. Lo juro por el Ángel.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora