Después de cortar la videoconferencia con LiLo, Zayno y yo hicimos las maletas y las demás cosas, y luego, nos sentamos en el sillón, cansados luego de una larga tarde, y de una exquisita pizza.
Nos volvimos a sentar en el sillón, con una manta, ya que empezó a hacer frío, y vimos una película que no sé como se llama, pero se que la he visto.
Mientras se me cierran los ojos de cansancio, veo la película. Me sacudo el sueño de encima y sigo viendo la película.
Me estoy volviendo a quedar dormida cuando suena un ronquido de una sexy voz, de la cual me he enamorado y seguramente muchas chicas también.
Zayn está dormido, y se ve adorable, pero no debería ser adorable, el es el
chico malo de Bradford, se debería de ver rudo, pero adorable se ve igualmente sexy.
Vuelvo a ver la tele y me quedó viéndola un buen rato, hasta que me quedo dormida.
Despierto sobresaltada y miró hacía todos lados antes de darme cuenta de que estoy en el sofá, con Zayn a mi lado, quien aún duerme. La película a terminado y yo apago la televisión.
Me estiró y me paró, hay un frío horrible y me preparo para la tarea más aterradora y cansadora de la historia: despertar a Zayn Javadd Malik. Intente con los medios tradicionales: no funcionó, intente con sacudirlo: tampoco sirvió, ¡incluso le tire el pelo y el muy idiota no despertaba!, vaya, los chicos tienen razón: Zayn nunca se despierta fácilmente. Hasta que se me ocurrió la respuesta: cantarle.
No tengo una gran voz, pero me encanta cantar. No se que canción cantarle, pero surgió sola, de una parte de mi cerebro de la que sólo puede vivir Constance.
Cantale Little Me de Little Mix. ¡LOL!
No me la sé. Ninguna de Little Mix-le respondo.
Entonces ¿Little Things?
Y se la, empeze a cantar. Cuando empezaba a cantar la parte de Liam, Zayn despertó.
-Despertó mi Bello Durmiente-digo para molestarlo-. Arriba Zayn, hace frío y mejor durmamos arriba.
-Bien-dice con voz de sueño.
Subimos yo me fui a mi pieza a colocarme pijama. Luego fui a la pieza de mi mamá, que estaba vacía. Me acosté y llegó Zayn que estaba igual que ayer, pero con una polera. «Puto frío de invierno-pensé-. No podré ver sus tatuajes, a excepción del brazo».
Zayn entró a la cama y nos juntamos.
-Tengo frío-dice.
-Igual.
-¿Calienta-cama?-asiento.
El se sienta a buscar algo que enciende, y la cama irradia calor. Ambos suspiramos y nos quedamos viendo el techo y conversamos del sentido del sentido. Zayn apaga el calefactor y yo me acomodó y me quedo dormida.
Despierto con el sonido de la puerta. Abro los ojos y me encuentro a Zayn con una bandeja plástica con una taza de té y un pote de plástico. Le ayudó con la bandeja, y se sienta a mi lado. El pote de plástico es un yogurt, que me encantan y lo tomo. El toma la taza y enciende la tele.
Después de que vaciamos todo en nuestros estómagos veo la hora. 07:45.
Entonces se siente la voz de mi mamá que dice:
-¡Chicos, llegamos!
~~~~~~~~~
Hols
Se me acaban los capítulos, no se si subiré esta semana.
Angie
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?