Cap 49: Fiesta (parte 2)

372 18 3
                                    

Había pasado media hora y la casa era un caos... Okno, solo me gusta exagerar, pero mientras yo había bebido UNA cerveza, Niall llevaba más de cinco, ¡CINCO! No podría decir el numero exacto, pero bastante bien podrían ser siete. Y yo llevo una. ¡Una! Y también juguito de naranja y manzana, no lo olvides. Agh, callate.

-Me sorprende la cantidad de cerveza y alcohol que puede tomar Niall en media hora.

-He tomado mucha más -dice el rubio, casi sin rastro, en su voz, de que hubiera ingerido alcohol, aunque tenía las mejillas sospechosamente rojas.

-Te creo. ¡Bien! Me toca hacer una pregunta o un reto -dije. Lo del reto lo habíamos añadido hace poco-. El reto será para... Liam.

-No, demonios, no.

-El reto es: tomar 3 cervezas seguidas.

-Esa es mi amiga -dice Louis, limpiándose lágrimas imaginarias de orgullo.

Le pasaron el primer vaso a Liam y Louis se puso al lado mio.

-¿Que planeas hacer, Zannie?

-Emborracharlo -digo, viendo como Liam se tomaba el segundo vaso.

-¿Para qué?

-Hacerle un favor a la Mati.

-Te ayudaré. Aparte, me agrada la idea de que lo intentes emborrachar. -Lo quedo mirando divertida-. Sí, lo sé; sé lo que piensas. Soy un maldito hijo de puta, pero no me importa, ciudadana.

-Los héroes no toman alcohol.

-Pues, a mí no me importa.

Liam ya estaba en el ultimo vaso y se estaba desesperando por conseguir aire, tragó más cerveza y dejo el vaso vacío sobre la mesa.

-Ay, me maree. [N/a: no se como se escribe]

Louis se río de Liam.

-Ya, siguiente pregunta o reto -dice Zayn. Mi amiga tomó un sorbo de su jugo y levanta la mano-. Matilda, di tu pregunta o reto.

-Reto a Harry Styles al desafío del hielo.

-Al ¿qué? -La Mati y yo nos reímos al ver la confusión en la cara de Harry.

-Nada, era un reto que hacíamos en el orfanato; por lo general se lo hacíamos a Felipe, nuestro mejor amigo. -Solte una carcajada.

-Me acuerdo de eso.

-Bueno, ahora sí. Reto a Harry a videollamar a Ed.

-¿Por qué?

-No me iré de acá sin oír la voz de Ed Sheeran, ¿entendido, Harold?

-Bueno -dijo éste, rodando los ojos-. Y no me llames Harold.

-¿Cuando te vas?

-Hoy -dijo mi amiga y deslizó su dedo desde su ojo hasta la barbilla.

Harry sacó su celular y empezó a hacer algunas cosas.

-Saluda, pelirrojo.

-Hola, chicos -dice Ed, a través de la pantalla.

-Hola, Ed -responden todos, a excepción de las chicas de la sala, osea, nosotras.

-Hi, Eddie.

-Hola, Weasley -responde mi amiga. Ed la mira con una poker face-. ¿No te gusta que te digan así? Aburrido.

-No es eso, solo que... me hace acordar de un Halloween con Zayn.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora