Deje el avión con mi maleta y fui hacia el aeropuerto.
Louis estaba sentado con un gorrito puesto y lentes de sol, aun así le pude identificar.
Ósea, ¿ellos piensan que no se parecen a su yo sin lentes ni gorros? Pendejos.
Levante las manos como pude (ya que en una tenia mi maleta) y le hice señas para que me viera, el me saludó y fui corriendo hacia él.
-Niña, nunca llegabas.
-Se me perdió mi marca página de cazadores de sombras. Nunca lo hubiese dejado allí.
-¿Y qué tal el viaje?
-Mejor que la última vez.
-Te creo.
Fuimos caminando hacia el estacionamiento hasta que llegamos a su auto.
-Lou, aun pienso que soy muy joven para morir por exceso de velocidad, por eso, manejare yo.
-Pero tú no tenías licencia.
-¿Y esto que es?-pregunté mostrando mi licencia.
-Lindo.
Sonreí y empezamos
-¿Qué tal la última semana?
-Ñe, lo típico. Salí por Bradford, fui a comprarles videojuegos a los niños del orfanato-dije entrando al auto-, jugué con Safaa, ya sabes lo típico. ¿Cómo está mi «bebe»?
-Con GPS.
-Oh, genial.
-Buu.
Louis y yo gritamos. Liam se puso a reír y Lou y yo también.
-Lou, tú sabias.
-Se me había olvidado.
-Idiotas-susurré.
-Te oímos.
-Demonios.Encendí el auto y salí del aeropuerto. Los chicos me indicaban a donde tenían que ir. Fue hermoso.
---
-¡Llegaste!-dijo Niall y me fue a abrazar, un abrazo que recibí gustosa. Que no te seduzca, ____, no queremos traumar a nadie.
-¡Sí! He llegado a conquistar..., emmm..., lo que sea esto.
-Es el lugar donde ensayamos, Zannie-dijo Harry-, ya te lo dijimos.
-¿Y qué ensayan? Básicamente en los conciertos solo hacen cosas ridículas.
-Aunque eso es cierto-dice Louis-, ensayamos las canciones, mas, hay algunas que no saben para qué ensayamos.
-Quiero cantar karaoke-dije y abracé a Niall. El también me abrazó-. ¡Voy a buscar a Zayn!
-¡Ya!-gritaron los cuatro.
Di la vuelta y salí de ahí, pero aún así escuché a Niall decir:
-Ja, me prefiere a mí.
Me reí y fui a buscar a Zayn.
---
-¡Zayno!-grité al encontrarlo.
-Hola, Zannie. Veo que te pusiste la camiseta que te regalé.
-Obvio, es la camiseta que tiene el «Malik». Mi apellido es perfecto, pero no tan per-fect como todos los Malik juntos.
---
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?