Cap 47: Resfrío, resfrío, everywhere

564 27 7
                                    

Abrí los ojos y, en cuanto lo hice, me sentí mal. Me dolía la garganta y tenia ganas de estornudar un montón. Y lo hice, y el perro vino corriendo.

—Hatchi, ¿por qué viniste? —Incluso no podía hablar bien. Mierda, me resfrié—. Andate de aquí, pero no te enojes, ¿sí?

Me fui a lavar la cara y las manos con la bata puesta. Tenía ganas de pasarme el día en la cama, comiendo y leyendo novelas pervertidas de One Direction, como en los viejos tiempos.

Volví a estornudar. Salí del baño y Zayn me estaba mirando.

—Alejate, estoy resfriada y no te lo quiero pegar.

—¿Y cómo te enfermaste?

—Y yo que… —estornudé— sé. Andate. La Mati me cuidará.

—¿Y cómo lo sabes?

—Porque somos niñeras una de la otra.

—Ah. Bueno, adiós.

Me fui a mi celular y le mande la dirección de la casa a mi amiga. ‹¿Y esto qué es?› ‹Estoy enferma. Es la dirección de la casa de Zaynie.› ‹¡Tengo la dirección de Zayn Malik! Aaaahhhhh.›

Me quité la bata y me fui a acostar a mi cama, si es un simple resfrío estaré lista en uno o dos días en cama, si no..., no sé.

Me metí en lo más profundo de mi cama, y... me dormí.
Din don. Din don. DIN DON DIN DON ¡DIN DON!

Abro los ojos sobresaltada, ¿quién me despierta? Tomo la bata y bajo enojada. Llego a la puerta y la abro. Matilda estaba con una bolsa del Subway y del Dunkin' Donut.

—Taje el desayuno.

—No perdiste tiempo —intente decir, pero salió como: «no pedite tempo».

—De hecho, fue: «Oh, Dios, ____, la hermana adoptiva de Zayn Javadd Malik y mi mejor amiga, me dio la dirección de la casa de su hermano, Zayn Javadd Malik, OMG… ¡Voy por el desayuno!»

La miro

—Tú si sabes.

—Sep. Ahora a la cama, te llevo el desayuno en un rato, y así vemos This Is Us, ¿te parece?

—Voy co… —estornudo— …rriendo.

Subí rápidamente y conecté la «laptop» con la televisión, porque Zayn tenía esos cables con que puedes colocar el computador al televisor, «datas» [n/a: no sé como explicarlo, pero los profesores lo usan para las clases que tienen en el computador, mejor dejemoslo como «proyector»], etc, y a la «tele» de mi cuarto se le puede conectar ese cable. Mucha explicación, pero que se le va hacer. Sólo coloca TIU.

Coloqué la película al tiempo que mi amiga subía las escaleras y entraba a mi pieza.

¡¿Y qué haces levantada?! —grita ella en español; tiene una bandeja en las manos—. ¡Acuestate, niña!

Me fui a mi cama, me siento con la espalda en la cabezera y apoyada con cojines y me tapo con las sabanas; ella me pone la bandeja en las piernas, reproduce la película y se sienta a mi lado.

Empezamos a comer viendo la película, riéndonos a cada momento gracioso, «llorando» a cada momento triste, como cuando Tricia recibe la casa es le regaló Zayn (y donde pasé esas semanas de febrero, además), y comiendo a cada momento.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora