Perú, parte 1

223 10 6
                                    

-Felipe, te extraño mucho -le lloriqueo mi amiga a mi amigo.
-Lo sé, yo también -dice él, a través de la pantalla-. Pero ahora no me importa, llevame a conocer a Harry Styles -demandó por quinta vez.
¿Ya dije que Hazza era su «debilidad», cierto?
-Mañana -le digo-. O pasado. O tal vez nunca. -Sí, lo sé, soy mala.
-Perra -me dice-. Bueno eso no importa. ¿Vieron lo cool que es el pasito de Niall en su «You make me wanna...»?
-¿Verlo? ¡Estabamos en primera fila, idiota! -exclamó Mati-. Aún no entiendo cómo me contuve de subir al escenario y sacarle la ropa. Y Paz estaba peor.
-¿Y la niña que estaba a tu lado? -pregunto.
-Ella casi me deja sorda.
Me rio.
-Como si tú no gritaste con toda tu alma.
Ella me miró.
-Touche.
-Ya, dejen de refregarme en la cara de que no he ido a un concierto de One Direction -lloriqueo Felipe-. ¡Mamá, ¿por qué nunca me llevaste?! -Sí, la mamá del Pipe es muy mala. En realidad no, me hacia galletas, y eran de chocolate.
-Nos tenemos que ir -dice mi casi hermana-, en tres horas debemos ir al concierto.
Ayer no hicimos mucho, solo dormir y dormir más. Y comer, obveo. Y viajar de Colombia a Perú. Miau.
-Bien -dice con una poker face-. Diganle a Harry y a Louis que son los amores de mi vida. Amores hombres -añade rápidamente-. Mi verdadero amor de mi vida es Scarlett Johansson. O sino Emma Watson.
-Aun me pregunto si eres bi o hetero-curioso -dice Mati.
-Hetero, ya lo he dicho, pero si Ricky Martin me quiere de novio... -Se encoge de hombros.
Ruedo los ojos mientras Felipe se pasa la mano por su pelo rubio rojizo. ¿Por qué soy la única que tiene el pelo muy oscuro en mi grupo de amigos (Mati tiene el pelo castaño claro)?¿Por qué no pude sacar el pelo de color claro de mi abuelo? Al demonio eso, ¡vivan los latinos!
-Bien, me tengo que ir. Mi mamá les manda saludos. Las quiero y extraño un monton. Cuidense.
Nos despedimos de la mano y él apagó la webcam y se desconectó de Skype. Estoy segura que se fue a ver porno o a leer novelas de Rayita y 1D, 5SOS o Ed Sheeran.
Apagamos la laptop, la cerramos y la dejamos en la maleta. En el Tour solo habían dos laptops (sospecho que tres en realidad): la mía, la de Liam y posiblemente la de Niall. Así que nos tenemos que prestar las laptops. Gracias a Dios que traje el iPad de Zayn, o si no nunca podría terminar la fanfiction. Y Niall nunca podría terminar de leer la novela. Sí, aun no se termina la cosa esa.

---

-Yo me voy adelante -dice Mati, corriendo al furgón.
-Yo y Louis nos vamos en la otra camioneta -nos anuncia Zayn.
-Traidores -les digo.
Nos separamos y ellos se van allá (a la otra camioneta) y mi amiga abrió la van. Yo me meto atrás y Liam adelante.
-Yo me voy junto a ____ -dice Niall.
-Mientras, no tengan sexo, no se metan mano ni nada que tenga que ver con genitales, está bien -le dice Matilda.
-¿Qué te hace decir eso?
-Ella. -Y me apunta con el dedo.
-¡¿Yo?! No me dejes como una perra. Sí, soy una zorra literaria, pero no una perra.
-¿Zorra literaria? -pregunta Liam, mientras Mati se mete al auto.
-Después te doy la lista de mis novios literarios.
Hazza se mete y cierra la puerta. Poco despues empieza el motor a funcionar.
Liam se agachó y sacó unas cajas de no sé qué.
-¿Quién quiere leche? También tenemos jugo.
-Yo quiero jugo -digo.
Al cabo de cinco minutos, todos tenemos un carton de zumo o de leche. Están ricos.
Me acomodo en el hombro de Niall y le doy un beso en la mejilla.
-Te quiero -le susurro.
-Ustedes dos, paren. Los estoy observando.
-Calla, Mati.
-¿Es posible emborracharse de jugo? -pregunta Harry.
-Depende. Cuando éramos más chicas, decíamos que sí -contesta Matilda.
Seguimos callados unos minutos.
-Saben, me acorde de ese día, cuando los retaron a subir a la habitación -les dice Niall a Daddy Direction y a Mati. Mi amiga abrió los ojos como platos.
Sep, esta niña se quiso coger a Liam, ¿recuerdan? ¿A quién le dices eso? Solo estoy yo acá. Cállate.
Mati le mandó una mirada asesina a mi «novio».
-Maldito seas, Horan.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora