Poco después de que los chicos se fueran Gem, Lou, Lux, Caroline, Mati y yo tomamos desayuno tranquilamente.
-Gracias a Dios que se fueron esos demonios -dice Caroline.
-No creo que la banda sea tan escandalosa -dice mi amiga.
-No, no lo son, pero son como el agua y el petróleo.
-¿Qué? No entendí -pregunta Gemma.
-Una gota de petróleo puede contaminar 20 litros de agua -le explique a la rubia.
-Oh.
-Gem, te está empezando a afectar el tinte -le dijo la Mati-. A varios les pasa, como a Niall.
-Y al Felipe -le dije y ella se puso a reír.
-Cierto.
Jajajajaja, aún me acuerdo cuando se tiñó blanco. Y luego fue azul y luego rosado, luego morado y luego se cortó el pelo. ¿Tú estabas allí? Siempre he estado allí. Eso suena tenebroso.
-En ese tiempo tuvo una crisis de identidad y quería ser como Mike Clifford -comentó la Mati, suspirando-. Lo extraño.
-Yo igual -dije de la misma manera, comiendo pan-. Pero estamos en América Latina con One Direction, ¿qué más quieres?
-Tienes razón. ¡Qué se vaya a la mierda!
Miré a la pequeña rubia natural, que estaba terminando de comer un un panqueque que no se de donde salió. Demonios, Luxy es muy bonita.
De repente, a alguien le suena un teléfono con Truly, Madly, Deeply.
-De quien... Oh, es el mío -dije, sacando el teléfono. Era Niall. ¿Qué mierda?, pensé-. ¿Hola?
-Princesa, necesito tu ayuda.
Es mi idea o Nialler pronunció «princesa».
-¿Qué pasó?
-Según tú, ¿cuál es el mejor sabor de helado? ¿Frutilla o vainilla?
-¿Qué? -Aun seguía aturdida por la palabra «princesa». A quién engaño, también me sorprendió lo de el sabor de helado.
-Estamos haciendo... no sé qué, en realidad, pero es como lo de «galleta o crema». -Mmm, crema-. ¿Me entiendes?
-Sí. Creo que voto por chocolate.
Niall se quedó en silencio unos segundos, seguramente pensando cosas no muy agradables de mí, hasta que simplemente dijo:
-Frutilla, ella dijo frutilla.
-No creo que ella dijo frutilla -dijo Liam; no hace falta decir que lo oía todo-. Pasame el teléfono.
Así que para ésto se juntan, ¿eh? Y yo que creía que al menos estaban debatiendo las canciones para el nuevo disco.
-¡Lo puse en altavoz! -gritó Louis.
-Bien, Zan, ¿frutilla o vainilla? -preguntó Hazza.
-Frunilla.
Todos quedaron "WTF".
-Cariño -dice Tommo-, pasame con Matilda, porfa.
-Claro.
Se lo pasé.
-Frutilla -dijo ella y oí como se pusieron a bailar y a gritar-. Adiós. -Me pasó el teléfono.
-Adiós -dije yo también, antes de cortar la llamada.
Esta a sido la mierda más rara que he visto después de el video de You & I.---
Grupo: Sensualidad pura ft Ed
Pip a cambiado el nombre al grupo
Pip: Hey les gusta el nombre
Eddie pelirrojo: ¿Por qué es "ft Ed"?
-¡Yo también necesito mi oportunidad!
Pip: Es que "Teddy bonito" no cabía
Veo los últimos 50 mensajes, todos de ellos. Dios, ellos no pueden vivir sin nosotras ni por dos días.
Yo: Dos preguntas
-1) ¿No pueden vivir sin nosotras, cierto?
-2) ¿Cual es su sabor favorito de helado entre frutilla y vainilla?
Pip: Frutilla
Eddie pelirrojo: Frutilla
-¿Por?
Yo: Preguntas estúpidas de 1D
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?