Cuando llego a la casa veo que Zayn estaba viendo la televisión en el sillón.
—Holi —dije sentándome en el brazo del sillón; me tiré hacia atrás, cayendo en las piernas de Zayn.
—¡Ay!
—¡Duele, ¿verdad?! ¡Duele!
—Vengativa —me dice él, mirándome ofendido.
—¿Y fuiste a comprarte el celular? —pregunté, sentándome como la gente (no como Louis, sino como la gente normal).
—Emm… sí.
—¿En serio?
—Ehh… sí.
—Cool. ¿Puedo verlo?
—Emm… no.
—¿Por qué?
—Porque te reirás de mí.
—No me voy a reír de ti —aseguré.
Suspiró, rendido y diciendo «Bueno», se metió la mano en el bolsillo de su pantalón y me mostró el “celular”. Un pisapapeles más bien.En el momento en que lo vi, empecé a reírme, casi convulsionando.
—Te dije que te reirías.
—Un… No… kia… ant… iguo —dije entrecortado por las carcajadas.
Cuando se me acaba el ataque de risa, y limpiando una lagrimita de risa, miro a Zayn que me mira con una cara de «te voy a hacer un crucio, y veremos quien se reirá».
—No me reí de ti, me reí de tu teléfono.
—Igualmente. Aparte, mi teléfono es mucho mejor que el tuyo.
—¿Porque…?
—Cuatro simples razones: 1) Es un Nokia casi indestructible; 2) La batería dura casi toda una vida; 3) Tiene linterna —me la muestra, quemándome los ojos—; y 4) Tiene el juego de la serpiente.
—Tienes razón. Tu teléfono es superior mío en muchos sentidos.
—Sep.
Veo la televisión y veo a…
—¿Ese es Tony Stark? ¿Es Iron Man?
—¿Eh? Ah, la película. Sí, es Iron Man.
La empecé a ver, encantada. Él (Tony) es mi súper héroe favorito.
—Y ¿qué hicieron en casa de Niall?
—Vimos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1. Y también comimos nutella hasta desfallecer. Ella y yo nos tuvimos que tomar un tiempo.
—Oh, lo lamento —dijo, gracioso.
—Sí, yo también; de verdad la amo.
Él se rió y dirigió su mirada a la película. Estúpido y sensual Tony Stark. I love you. Tú sabes. Somos la misma persona. Dah.
Cuando terminó la película, después de desperezarme, anuncié que me iba a dormir (aunque en realidad quería ver las otras dos).
Zayn me iba a decir algo (había abierto la boca), pero al parecer se arrepintió. Luego volvió a abrir la boca y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?