Colombia, parte 1

354 16 10
                                    

-Hay que golpearle fuerte.
-¿Para qué?
-Para que despierte, idiota.
-No hay que golpear a nadie -salté.
-Ahhhhh. ¿Ves?, pasó nuestra oportunidad -le dijo mi «amiga» a Louis-. Por estúpido -le pegó un sape.
-Au. Dolió -dijo él, sobandoce.
Ignoré a la Mati y al Lucho, y miré a Liam.
-¿Cuánto estuve así?
-Como unos 10 minutos -dijo Zayn.
-De los cuales Niall comió 7 y Matilda y Louis discutieron cinco -dice Leeyum.
-Ni siquiera me siento indignada por Niall, sino por ellos.
-Discutían sobre como despertarte -dijo Harry, que se había puesto a jugar con la banda -. Hey, me salió 3. Uno, dos, tres. «Arca comunitaria.» -Sacó una tarjeta-. «Dirijase a la cárcel sin cobrar por la salida.» Ohhh.
Dios mío, Harry está peor de lo que pensé. ¿Piensas? Soy una conciencia, TU conciencia, es obvio que pienso. Wow, ¿quién lo diría?
-Una duda -dije-, ¿cuando saldremos de aquí?

---

-Don't forget where you belong... home -cantaban los chicos y nosotras los coreabamos.
Cantábamos desafinado, pero porque nosotras queríamos; no eramos las mejores cantando, pero al menos no eramos taaaan desafinadas.
-¡LIAM, TE VIOLO CONTRA LA PARED! -gritó mi amiga en el mejor español que pudo.
Cuando íbamos a la escuela (horribles tiempos) yo y ella hacíamos trampa. Ella me pasaba su hoja a mí y yo le hacia la prueba y luego le pasaba su hoja y hacia la mía. Eramos unas mentes maestras. Una vez nos pillaron, pero nos zafamos de buena manera. Horribles pero hermosos tiempos. Na, mentira, puta escuela.
Los chicos terminaron la canción y nos miraron.
-¿Suena bien? -nos preguntó Liam. Nosotras asentimos, aunque no estábamos atentas a que si se oía bien, pero seguramente sí.
-Quiero que sea mañana -me dijo Matilda-, ya los quiero oír verdaderamente en vivo, gritar y ser totalmente mi yo directioner interior. Quiero oír sus maravillosas voces con los gritos de mis hermanas y quiero refregarle en la cara a Lew de que Louis Tomlinson es mi amigo.
-Pensé que lo habías hecho.
-Lo hice, pero me gusta hacerlo. Aún recuerdo la cara que puso cuando supo que mi mejor amiga era Zannie Malik.
Me reí y empecé a recordarlo.
Antes de empezar el tour, mamá Tricia me obligó a pasar al menos dos semanas en Bradford, lo cual agradezco porque tenía que pasar tiempo en casa antes de «explorar el mundo e ir a los conciertos de One Direction».
Un día "X" fui a buscar a la Mati para ir a la casa del Felipe y su hermano-adoptivo/D'boy me quedó mirando atentamente (yo me sentía acosada) y me dijo: -¿Cómo te llamas?
-____ -le dije-, pero me dicen Zannie o simplemente Zan.
-¿Por qué?
-Porque me parezco mucho a mi hermano adoptivo. O al menos eso dicen mis hermanas.
-La única explicación que encuentro para que tu diminutivo sea Zayn sin la "y" es que tu hermano tiene un nombre parecido al de Zayn Malik.
-No. Su nombre es Zayn Malik.
Su cara era de «puta madre :o».
Miro a los chicos en el escenario, cantando/ensayando Midnight Memories y suspiro. Ya quiero que sea mañana.

---

Estábamos en el hotel; Matilda, yo, Jon, Dan y Liam jugábamos Monopoly, mientras que Zayn aprovechaba el rato para dormir, Niall y Josh comían viendo a Louis, Harry y Sandy jugar FIFA en la Xbox.
-Una duda -dice Dan-, ¿trajimos otro juego, como, no sé, Twister o Battleship (batalla naval)?
Liam se encoje de hombros y Jon dice:
-Creo que sí, no sé. Y se puso aburrido esto, ¿lo terminamos? -Todos asentimos, en acuerdo a lo que dijo el chico.
Terminamos así: -Dan (ese tipo compraba casi todo en lo que caía),-Matilda, -Liam, -Yo y -Jon.
Luego, yo y la Mati empezamos a jugar con Lou y Hazza. Los equipos eran: Mati y Zannie (Manchester City) y Lou y Hazza (Barcelona).
-Si pierden no se pongan a llorar -dijo Louis. Puede ser antipático cuando quiere, el muy... Oh, allí estabas.
-La última vez que jugamos perdiste 3-1, Louis. Y ese gol que tuviste fue un estúpido autogol de mi parte.
Mi "amiga" se puso a reír y Louis se "puso" una poker face.
-Tu arquero era muy bueno.
-Nop. Simplemente fueron casi doce años jugando FIFA. Empecé en la Play Station 1, Tommo.
-Era tan genial esa Play -dijo Louis.
-Sep. Pero continuando con el tema anterior -dijo mi pequeña Mati, okno-, cuando conocimos al Pip y nos invitó a su casa... mi buena buena amiga ____ le gano por goleada; siempre fuiste buena en el FIFA -dijo ella y me abrazó.
-¡Estamos jugando un partido! ¡CONCENTRATE!
-¿Qué pasó? -preguntó Zayn, despertando bruscamente. Perdona, Zaynie.
-El Manchester city está empatando a cero con el Barcelona -comentó Josh, Nialler asintió. Corran por sus vidas que Nosh Devoran están aquí. Okno, mal chiste.
-Zan, querida, ¿de qué te ríes? -preguntó Niall.
-De nada, olvidalo -le dije, riendo. A mí si me dio risa lo de "Nosh Devoran".
-Buenas noches -dice Zayn, volviendo a acostarse en el sofá. Pobrecito, tiene sueño.
-Buenas noches, Zaynie -le dice Louis, y mira a los muchachos-. Ustedes trabajen.
Josh se aclaró la garganta y comenzó a relatar.
-Tomlinson tiene la pelota, la toma, la domina como si fuera... ¿un bebé? Dejemoslo como un bebé. Le da un pase largo a Styles, Styles se la pasa a Tommo, evitando a Tildy por poco. Tommo la tira al arco y... ¡le dio en el palo, por la madre! -gritó, sorprendido, Josh-. ¡¿Cómo mierda se pudo perder ese gol?!
-Nunca lo pensé del pequeño Tommo -dice Niall, moviendo la cabeza en modo de negación.
-¡No soy pequeño! -protestó Louis.
-Claro que sí, Lou -dice mi casi hermana, pausando el juego-, te paso en altura con unos tacones de dos centímetros y medio.
-¡Cállate, Matilda!
Suspiré e hice que la Mati (o Tildy, como le dijo Josh) volviera a colocar en play el juego.
Un rato después -en el cual Nosh siguió relatando- mis párpados empezaron a ser más pesados y empezamos a bostezar mucho.
-¿Qué hora es? -pregunta Hazza, viendo que en la sala no había nadie, a excepción de Zayno y nosotros.
-¿Hora de Colombia o Inglaterra?
-Colombia.
-Van a ser las 10.
La mente de Lou empezó a trabajar y luego comentó en voz alta:
-Con razón tengo tanto sueño.
¿Cuántas horas hay de diferencia con Inglaterra? ¿Tres, cuatro? ¿O tal vez cinco? No lo sé, Conny, mañana lo googleas. Okey, pero lo buscamos o , ¿entendiste? Entendido. Se va de viaje al otro lado del mundo y no sabe cuantas horas hay de diferencia -murmurura-. Te oí. Aparte, muy bien que me podrías haber avisado. Shut off.
-Terminamos este partido y nos vamos a acostar, ¿sí? -les dije a todo el mundo. Todos asintieron.
Un rato más tarde, luego que terminamos el partido (2-2), teníamos que ir a dormir, pero tengo que despertar a Zayn.
-Zayn... -dije tocando su brazo- si no despiertas ahora te pego en la cara.
Él se sentó de inmediato.
-Ya desperté, ya desperté, tranquila, sis -dice, con las manos cubriendo su cara. Por cierto, el "sis" es por sister.
-Ahora si nos podemos ir a dormir, gente -dice James.
Como los seis -sin contar a Zayn-, teníamos un sueño horrible, apenas podíamos mantenernos de pie y caminar, es más, yo me tropecé con Josh y casi nos caímos. Culpo al sueño.
Luego de irme a mi habitación con Matilda y ponerme el pijama, le deseé buenas noches ("Sueña con Patch"), y caí rendida a los brazos de Morfeo... okno, empecé a pensar en que mañana (u hoy) voy a ir a un concierto de One Direction. Ya lo dije, el universo me ama, bendito karma. Luego de eso pude dormir.
Luego de que desperté, me bañé y me vestí, fui a la sala. Era un caos.
Todos estaban desesperados, comiendo el desayuno a lo más rápido posible.
-Liam, no hay tiempo para masticar. ¡Traga, hombre! ¡TRAGA! -dice Louis, vertiendo la leche con cereales en la boca de Liam. Leeyum quedó como una ardilla con las mejillas infladas.
Todos estaban así, menos Zayn que tomaba café muy tranquilamente mientras Lou Tisdale le peinaba su brillante, sedoso y perfecto cabello.
-¿Qué demonios pasa aquí?
-Verás, mi pequeña Malik, estamos atrasados con respecto a una reunion que se supone que debería empezar en cinco minutos -me dice Louis, elegantemente-, por lo tanto, ¡se tienen que apurar los hijos de puta! Me levanté mucho más temprano de lo normal en mí y Liam, que se supone que es el responsable, se levantó ¡hace 20 minutos!
Liam empezó a hacer ruidos de defensa contra lo que dijo Louis. Aún parecía ardilla.
-Vamos a ver las canciones del disco nuevo. Nada importante -dice Zayn, tomando un sorbo de café mientras veía al torpe de Hazza colocarse una de sus bandanas-. ¡Ay! Lou, más suave, por favor.
-Lo siento, Zayn -dice la estilista pelimorada-. Tenías un nudo.
-Por cierto, ____, trajimos un Twister -dice Jon, alegre.
-¿En serio? -dice Niall, mirándolo; estaba comiendo manzanas y chocolate (What the...)-. Fantástico, me estaba aburriendo el monopoly.
-Bueno, tenemos que ir a la reunión -dice Liam-, vamos a estar con Paul por si alguien pregunta.
Lou y yo asentimos.
-¿Y Lux? -le pregunto a la estilista.
-Con Caroline -dicen los 10 al unísono. Un aterrador y armónico unísono.
Vemos como los nueve muchachos se paran (Niall, cogió algo de pan antes de hacerlo) y se van de allí.
-Por cierto, Zan -dice Harry, apareciendo por la puerta-, mañana nos vas a leer un poco de Harry Potter, ¿entendiste, guapa?
-Claro que sí, hermoso -le dije, riendo.
-¡No me digas así que me sonrojas! -dice, colocando sus manos en sus mejillas, y ríe. Lou y yo también lo hacemos.
Él es un completo idiota.

~~~~~~~~~~~
Hola, hola, hola
¿Como están?
Sip, después de tanto tiempo, decidí volver. Okno, es culpa de la Internet.
Por cierto, me dio flojera separarlos, así que, aquí está el One-Shot.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora