Chile, parte 1

205 10 5
                                    

En cuanto llegamos a Chile, o sea, pisamos tierra, mi amiga y yo nos paramos e hicimos el mecanismo de defensa: colocarnos el gorro de la sudadera hasta la barbilla, así no vernos. Así con mucho Swag.

Usaba mi camisa cuadrille (a lo Harry Styles) y mis jeans, también usaba unas vans, pero con calcetas.

Dejamos avanzar primero a los chicos -Niall, Louis y Zayno- y luego bajamos nosotras. No había tiempo, pronto iba a empezar el concierto.

-Esperate... ¡Mi laptop! -Subí las escaleras corriendo. La laptop es importante.

Le pasé mi bolso a Zayn. Sí, soy toda una malota.

---

La puerta de mi habitación (que todos sabemos que no utilizaré mucho) sonó. Cuando la abro, veo a Niall, sonriendo -aunque lo hace casi todo el tiempo-, parecía... un idiota.

-Hola, linda -me dice, apoyándose en el marco de la puerta; su sonrisa cambio de su sonrisa habitual a una coqueta-. ¿Qué tal?

-¿Eh...? Bien, supongo -dije, confundida-. ¿Qué quieres, Horan?

-Nada..., salvo que aceptes mi invitación.

-¿Qué invitación? No me has invitado a nada.

Nialler amplió su sonrisa.

-¿Quieres ir al bar conmigo? -Enarqué una ceja, aun más confundida-. Como una cita -explicó-, ya sabes.

-¿Qué tiene de «romantico» una cita en un bar? -pregunté, haciendo comillas en «romantico».

-Que me puedes emborrachar para tener una... noche salvaje.

What?

-¿Qué te hace pensar eso? -pregunto.

Él enarca una ceja y su sonrisa ahora es pervertida. Maldita sea.

-Está bien, pero déjame ponerme las zapatillas -le digo, maldiciendo a Niall James Horan y su sexitura.

Tomo un chaleco y me lo pongo, ya que hace frío y pronostican lluvias para mañana. Ese pensamiento asaltó mi mente y empecé a pensar en que si era cierto (y rezaba para que lo fuera) mañana los vería casi totalmente mojados. Ñami.

Me puse las Vans y fui al baño, a peinarme. Mi pelo se estaba pareciendo al de Emma Watson en las primeras películas de Harry Potter. De hecho, estaba en el limite de Hermione a Hagrid. :(

Cuando vuelvo del baño, Mati estaba hablando con Niall.

-¿Otra vez dormiré sola? -pregunto ella; giró y susurró algo en el oído en Nialler, éste se rio y asintió.

Qué putos, se ríen de mí.

-¿Vamos, cariño? -preguntó Niall.

¡Dios!, es tan tierno. Lo odio, con mucho amor.

-Claro.

Tome su brazo y nos fuimos al ascensor.

Durante el viaje, él contaba chistes fomes (posiblemente se junta mucho con Harry) y yo me reía de su hermosa -y estúpida- risa.

-Y ¿a qué se debe la invitación?, si se puede saber -le pregunto.

-En cada país al que vaya, voy a probar un trago, un cóctel. Tengo que ir con alguien, pero Mark no me quiere acompañar.

-En Perú fuiste con Liam y en Chile vas conmigo, lindo. Pero en Colombia no fuiste.

-Que tu no me hayas visto no significa que no haya ido -dice, y me guiña un ojo.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora