Especial de Navidad

641 34 6
                                    

24 de Diciembre/Nochebuena

-Navidad, Navidad, hoy es Navidad, es un día de alegría y felicidad.

Safaa nos miró.

-Pero mañana es Navidad.

Zayn y yo nos miramos y Walihya dijo:

-Pendeja.

-¡Mamá!

-Acusete-le dijo Donilya.

Safaa nos sacó la lengua.

-I wish you a merry Christmas, I wish you a merry Christmas, I wish you a merry Christmas, and happy New Year.

Teníamos en el plato los huesos del pavo de Navidad.

Había hablado con Niall, ya que pasará las festividades en Irlanda; y obviamente le obligue a pasarme a Theo.

-Ya niños, mejor vallan a acostarse.

El «Aaah» de negación pasó por todos.

-Niños-dijo con voz amenazadora.

-Ya mamá.-Subimos corriendo las escaleras, y cada uno fue a un baño.

Cuando me termine de lavarme los dientes y ponerme el pijama me fui a la pieza de Zayn corriendo.
25 de Diciembre/Navidad

-Zannie.

-No quiero.

-Zannie.

-No.

-¡____!

Abrí los ojos, sobresaltada, hace mucho que no me llamaba así.

-¿Qué?

-Feliz Navidad.
Navidad, Navidad, hoy es Navidad... Gracias Constance. Feliz Navidad.

-¿Éso quiere decir que...?

-¡Regalos!-dijimos al mismo tiempo.

Me paré, me puse la bata y me puse las pantuflas... Y salimos bajando las escaleras.

Al poco rato sentimos 3 pares de pies bajar las escaleras.

-¡Les ganamos!

-¡Oh, mierda!-dijeron Donilya y Walihya.

-¡Por el Ángel!-dijo Safaa.

-Oww, dijo «Por el Ángel», ¡te ganaste una galletita!

-¡Bien!

Se sintieron otros 2 pares de pies. Yaser y Tricia nos miraron.

-¿Quién ganó?-pregunto mamá.

-Nosotros-dice Zayn, apuntandonos.

Papá nos miró.

-¡Bien!-Chocamos los cinco con Yaser.

-Traidor-murmuró Safaa.

Ahora sólo queda una cosa.

-¡A buscar regalos!

Nos acercamos al árbol. Empecé a buscar mis regalos.

Encontré unos cuántos, que eran de mis padres y de mis hermanas. Hasta que encontré uno de lindo papel de regalo navideño. De Hazza Para: La lectora de libros (De que más será)

-Harry me regaló un libro.

-¿Cómo sabes?-Le mostré la tarjeta-. Pendejo predecible.-Zayn niega-. El es tan... especial.

Abrí ese regalo.

-¡Dios mío! ¡Por el Ángel!

-¿Qué?

-After. Es After.

El libro decía: After Anna Todd. Harry me hizo un muy buen regalo. Oh Dios mío.

Abrí otro regalo. Era Four, firmado. Regalo de Louis. Un collar con un trébol de cuatro hojas (Es para la suerte, decía), de Niall, regalos de mis hermanas, el anillo Lightwood, que fue el regalo de Liam, y el regalo de Zayn...

-¡UN CELULAR NUEVO!

-Tu teléfono está un poquito viejo.

-Lo tengo hace 2 años.

Era un Samsung Galaxy.

Empezamos a abrir los regalos de Santa, eran cosas casi inútiles, pero ñe. Hasta que abrí el mío.

En la tarjeta decía: de Santa para Zannie/____. Lo abrí.

-No puede ser. Un Chelo.-Miré a mi familia, ellos me sonreían-. Se llamará Michelín.

---

-Zayn.

-¿Qué?
"@Harry_Styles Gran regalo, gracias por After" "@Real_Liam_Payne ¿Anillo Lightwood? ¿Zayn te dijo que ese me faltaba?" "@NiallOfficial Y para la suerte será" "@LouisTomlinson Además firmado, gracias por four" "@ZaynMalik Gracias, necesitaba un celular. Gracias por la idea del Chelo"

-Louis estuvo de cumpleaños.

-Lo sé. Me obligaste a llamarlo ayer y te pusiste a llorar. ¿Fue duro?

-Sí.

Mi Lucho cumplió años. 23 años :').

-¿Puedes hacer algo por mí?

-¿Qué?-me pregunta Zayn.

-Pues... ¿Me firmas Four?

Él me mira, sonriendo.

-Ya, trae tu disco.

-¡Yey!

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hiiii

Les traigo este pequeño obsequio de Navidad. Espero que les guste.

En mi país, los regalos se abren de la noche de Nochebuena (?) después de las 12:00 de la madrugada de Navidad. Por lo tanto, yo ya tengo mi regalo, y les escribo desde mi ¡Nuevo CELULAR! Le puse Zayn, aunque es color azul... puede que le cambie el nombre. Sí, mejor cambiale el nombre. No, Zayn esta bien zaynsual. Sigo el tema, como el teléfono es Samsung, no tengo cosas que en el otro (un Sony Xperia) tenia. Eso es un asco.

Bueno, chicas, ¿me hacen los honores? Claro que si. ¡Feliz Navidad...! ¡...Y próspero año nuevo!

Twitter: @AngieLaloquis

Ask.fm: ask.fm/angieddirectioner

PD:Vota, Comenta, hazme preguntas, pero, hazme feliz con eso, please.
PD2: Me regalaron Maze Runner y un tazón de One Direction, fue ermozo.

[Dedicado a 12teffahoran]

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora