-Hoy vamos a lo de Lou, ¿no?
-Mmm... Si.
-¿Eh?
El me sonríe, como una señal, pero ¿de qué?
-No sé como cojones vamos a ir.
-¡Ah!-Era eso-. Metro.
-¿Transporte público?
-Si.
-Generalmente me voy en taxi, pero hace mucho que no tomo Metro.-Se la pensó un poco-. Iremos en Metro. Hace mucho que no voy en Metro.¿Pero si ya lo dijo...? ._. Puto.
Se hizo un silencio ni incómodo ni raro, sólo un silencio... estúpido, pero silencio de todos modos.
-¿Vamos?
-Yap.
Me coloqué mi gorro de lana y unos anteojos de sol. Me sonreí hacia mi misma (No me digas «Me sonreí hacia mi» ._. (-n.n)- -(n.n-)), Zayn buscaba desesperado sus anteojos de sol.
-¡¿DÓNDE ESTÁN?!-Entonces me miró-. ¡Ey!
Me empecé a reír.
-¿Por qué usas mis lentes?
-Bueno, estaban allí... Y te quería joder un poco.
Me miró con una poker face y negó repetidas veces.
-¡Ay! Esta niña-dice, y me quitó los lentes-. Ya vamos, que Louis nos espera.
*Muerte momentánea*Fuimos caminando hacia la parada de autobuses más cercana. Sólo esperamos 5 minutos, y como habían asientos libres -muchísimos- nos sentamos en unos.
-Si me reconocen, quedará la crema.
-¿Qué crema?-preguntó. Jejeje *Mirada y sonrisa pervertida*
-Es un forma de decir de que quedará la mierda.
-¡Ah!
Silbe la melodía de Better Than Words, canción que empezaba a reproducirse en mi teléfono y audífonos.
-¡Zannie!
-No me pude contener.
De algún momento a otro me quedé dormida.
-No hay otra forma de resumirlo-cantó.
-Las palabras no son suficientemente buenas, ¡oh!-cantamos al unísono-, no se puede explicar tu amor, no. Es mejor que las palabras. ¡Oh, oh, oh! ¡Oh, oh, oh! Es mejor que las palabras.
El teléfono de Niall estaba a todo volumen, con Better Than Words sonando como música celestial. Como Fuego Celestial. Tampoco te pases, Conny.
Niall y yo cantabamos fuerte, el solo de Louis en esta hermosa canción me mataba. Y Niall con su voz en vivo también.
- Las caderas no mienten, me haces querer tssss-cantó y con el "tss" se pasó la mano por su entrepierna. Éste hijo de puta me quiere matar- una noche más. Irremplazable, locos estamos locos.
-No hagas éso en los conciertos, Horan. No si quieres tener a miles de Directioners tratando de quitarte la ropa.
-¿Por qué lo dices, Zan? ¿Acaso te provoque?
-Todos los días, a cada minuto y a cada segundo, no importa que estés haciendo.
-¿Y si estoy en el baño haciendo mis necesidades?
-¡Niall!-el Rubio se rió con su hermosa y extraña risa, esa risa que enamora-. Obviamente que no lo sé. Idiota.
-Pero me amas, ¿no?
-Si-sonreí-, pero depende de cómo me preguntas.
-De una fan a su "ídolo juvenil".
-Si, y mil veces si.
Sonríe.
-Que bueno.
Nos quedamos mirando, con Through The Dark sonando de fondo.
-Yo también te quiero-dice, haciendo que me sonroje. Él se ríe y se empieza a acercar.
Yo me acerque más rápido y nuestros labios se juntaron. ¡Por el Ángel!
Nos separamos y...-Caballos con turrones-dije, sobresaltada.
-¿Eh?
-Nada, sólo estaba soñando.
-¿Con qué?
-Niall.
-Te prohibo volver a soñar con ese rubio.
-Zayn, soy una rebelde. Es obvio que te desobedecere.
-Lo sé. En la otra parada nos bajamos.
-Bien.
~~~~~~~~~
Hiii
¡Salí de vacaciones!
¡Maratón 1/4! Celebrando mis vacaciones. Tranquila. Sí, no quieres asustar, ¿verdad? Y también celebro el echo de que tengo ¡10,4K! de vistos. No creí que llegaría lejos (porque para mi eso es lejos).
Paz, Angie
Y Conny. Y también Emma. No. Sí. Callense.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?