Nunca había tenido tanta calor en mi vida. NUNCA. Me crié en Inglaterra, ese país no es conocido por tener un clima cálido. Todo lo contrario. Hace más frío que no-sé-que. Y llueve la mayor parte del año.
Nunca había tenido tanta calor en mi vida. Y recién voy entrando al hotel. Gracias a Dios que hay piscina. Y que no ha venido Andrés. Puto Andrés.
Subimos el ascensor en grupos de a cuatro o cinco. En el mío iban Niall, Louis, Zayn, Mati y yo. Louis y Zayn. Mati y yo. Este elevador va a explotar.
-And we danced all night to the best song ever...
Louis suspiró cansado. Si sigue así va a terminar odiando sus propias canciones... o terminará siendo un directioner más... Tarde o temprano terminará siendo uno de los nuestros.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Liam, Harry y la banda ya estaban arriba.
Zayn me miró. Miró a Matilda y a Niall.
-¡Ella es mía estas noches! -anuncia, y me pone su brazo bajo los míos, para arrastrarme a su habitación.
-¡No! ¡Liam, ayudame! Tomlinson, ¡pensé que eras mi amigo! ¿Te ayudo? -le pregunto a Zayn.
-Por favor.
Me paro y paso un brazo por su cuello.
-Ahora sí. ¡Matilda, no seas mala y ayudame!
Zayn abre la puerta de su habitación y entra conmigo; yo aun me "quejaba".
-Quedate aquí, iré a buscar las maletas.
-Está bien.
Me tiré a la cama y de pronto Dan y Jon aparecieron en la puerta.
-Hay tarde de películas. ¿Cuál quieres ver?
Una hora después, Zayn, Louis, Mati, yo y Niall estábamos sentados en un sofá "tres cuerpos", viendo la película. Harry y Liam estaban apretujados en el de un cuerpo y Sandy, Jon y Dan en el de dos cuerpos. Josh estaba en el suelo. Jajajjajajajaja, perdedor.
Estábamos viendo El diario de una pasión/El diario de Noah/The notebook... ya saben. Esa película cambia más de nombre que el Felipe cada vez que vamos al Starbucks.
-Harry, déjame sacar palomitas -murmuró Liam, a la media hora empezada la película. Creo que se me olvidó comentar eso.
No pasaron ni cinco minutos cuando... Liam y Harry se encontraron las manos en el pocillo. Y lo raro es se las tomaron. Par de ga
ys. La parte Larry Shipper de mí se puso celosa.-¡Liam Payne me tomó la mano! -chilló Harry, como todo un fangirl. Y yo creía que el amor de Niall hacia Niall Horan era exagerado, y lo dice una alguien cuya debilidad es Niall Horan (y Zayn Malik, pero ahora eso da igual).
-Te envido -dije sarcásticamente.
-Harry, te cambio el asiento -le pide Matilda.
A todo esto, la película estaba en pausa, gracias a Josh. Nadie sabía en que momento éste se había robado el control remoto. Puto Josh.
-¿Por qué?
-Quiero tener la misma oportunidad que tú, Hazza.
-¿Pero no que Matilda se rindió con el tema «Mati más Liam»? -susurró Josh.
-Si tiene oportunidad de tener sexo con él, se le olvidará eso -le susurré de respuesta.
-Ah.
Matilda y Harry se cambiaron de puestos, Josh le puso play a la película.
-Zan, ¿puedo poner mi cabeza en tus piernas? -pregunto Mr Estilos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?