—¡Chicos! —grité, cuando llegamos a donde ensayan. Los veo tirados en el suelo, haciendo «ángeles de suelo»—. Ay, Dios —susurro. ¿Por qué son tan pendejos?— ¡Llegué!
Matilda se río al verlos mover los brazos y piernas como niños en un invierno nevado.
Los compañeros de crimen son los primeros en sentarse, le sigue Niall y luego Leeyum; Harry se quedó haciendo los putos ángeles.
Lou se paro y empezó a caminar hacia mí, mientras nosotras hacia él.
—¡Oh, Dios mío, es Louis Tomlinson! ____, conozco en persona a Louis William Tomlinson, nacido como Louis Troy Austin.
—Zan, amiga de Zan.
—¿Zan?
—Así me dicen, por Zannie.
—Oh.
Lou llegó donde nosotras. Miro a la chica fijamente, y me abrazó, posesivamente.
—Mía.
—Louis —digo, para que me suelte.
—Mía —vuelve a decir él, en dirección a la Mati.
—No, Lou. —El me miró.
—Mía.
—Louis, sueltala —le dijo Zayn.
—¡Mía! —le dice al canela.
—Aquí las únicas personas que pueden decir que ella es de uno es, obviamente, ella, Zayn y yo. —Zayn le mandó una mirada no muy amistosa, haciendo que Niall tragara; Harry seguía haciendo ángeles, pero nos miraba—. Bueno —añadió Niall—, más tuya que mía.
—Mía. —Louis ya parecía de las gaviotas de Buscando a Nemo, esas que decían «No hay» (o algo así) repetidas veces.
—Louis —dijo Liam mirándolo fijamente.
—¿Mía?
—No.
—Bueno. —Me suelta, pero mira a la Mati—. MI mejor amiga, ¿entendido?
—Sí, señor. Traquilsese
—Claro, ahora ella es tu compañera de crímenes, ¿cierto? —dice Zayn—. No puedo creerlo, me dejo de lado por mi hermana.
—Nunca dije que ella era mi compañera de crimen, Zayn. Sólo es de travesuras. Tú eres el tipo que es mi compañero de crímenes.
—Oww. ¡Que lindo! —dice, emocionada, Matilda.
—Bueno, los presentó: ella es Matilda —digo mientras se empiezan a parar.
—Hola —dice.
—Niña —le reprendí—, los tienes frente a ti. ¡Emocionate!
—¡Oh mi puta madre, son One Direction! —Me miró—. ¿Mejor?
—Mejor.
Me sonríe, pero cambia al verlos.
—¿Ustedes no deberían estar ensayando?
La miramos y nos -incluyendo a la loca de mi amiga- pusimos a convulsionar de la risa. Como siempre, la risa de Niall era la que más se notaba. Luego todo se serenó.
—Deberiamos.
---
Estaba en el suelo, viendo el techo cuando se me ocurre una genial idea para molestar, a una personita: Harry Styles.
—¡Zayn! —grito. Él viene caminando, con algo en la boca, se sienta, me da una galleta y me mira, aguardando a que diga algo. ¿Okey? Eso fue raro—. Tengo una idea, para molestar al rulos, pero necesito ayuda —digo, mientras me paro.
—¿Ayuda?
—Sip, ayuda. Aunque… presta atención, esto te sorprenderá.
—¿Qué?
—Ayuda de los… Tomlinson.
—¿Alguien dijo Tomlinson? —preguntó Matilda, apareciendo de repente.
Zayn se sobresaltó.
—Pero ¿cómo…?
—Me falta el otro Tommo.
—¿Alguien dijo Tommo? —dijo Louis, acercándose a nosotros.
—Yo. —Lou se colocó a mi lado y ella al otro—. Necesito su ayuda.
—¿Qué tipo de…? Mierda, esa cara no. —La cara de la Mati era de terror.
—¿Qué travesura será? —preguntó Lou.
—Saquemosle las botas a Harry —dije, con maldad.
—¡Uh! Me gusta, pero pobre Hazza.
—A la mierda Hazza.
--- (2 minutos después)
Harry está usando el teléfono mientras Lou y yo nos acercamos sigilosamente a él.
—¿Eh…, hola?
—Atrapalo —grito.
Lou lo toma de los brazos y yo le empiezo a quitar una de sus botas.
—¿Qué hacen? —Ve que le sacó una de sus botas—. Sueltenme.
Le tiro una bota a Lou y empezamos a correr como si el diablo fuera detrás nuestro.
—Run, bitch, run.
Cuando llegamos cerca de la cocina le tiramos las botas a los otros, quienes los tiraron a una bolsa negra y a la cocina. Pero Harry no se dio cuenta, porque seguía detrás de nosotros.
—¡Harry! —gritó Zayn—. ¡Por aquí!
Se dio vuelta y corrió a por ellos. Nos separamos y Hazza corría desesperado, hasta que salimos afuera. Él frenó bruscamente.
—¡Hijos de sus madres!
Nos pusimos a reír, hasta caer al suelo.
—Ay, mi estómago.
Harry nos miraba enojado.
—Ja, ja —rió sarcástico—. No es gracioso.
—Si lo es… Lo que no lo es, es lo que hizo don Louis Tomlinson ayer.
—¡¿Qué hiciste, Tommo?! —preguntó Mati.
—Quería proteger la cara de tu novio.
—No es mi novio. ¡Y yo quería pelea!
—Fue un mensaje directo, no seas cruel conmigo.
—Ah —dijo, nuevamente, Matilda—, ya entendí.
—Yo quería pelea —sollocé falsamente.
—Pero piensa en Niall… Y en TKM —dice Lou; yo le doy la razón.
—Buen punto.
~~~~~~~~~~
Mañana (22/3) es mi cumple, es hermoso, na, mentira
También me sacaron una muela. Duele.
Angie
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?