Capitulo 5 𑁍︎

899 115 14
                                    

—Ya Jin haz silencio—dijo Yoongi con tono molesto.

—Piensa, puedes mentirles a todos menos a ti, ya admite que estás celoso por que no te gusta que Jimin posiblemente vaya a terminar de pareja con otro que no seas tú, quizá hasta ya es pareja ese tal Tae.

—De tanto mierda que hablas deberías ir al médico para ver si estás enfermo, bueno mejor no ve al psicólogo.

—Sabes eres muy extremista, tu eres el que acaba de hablar ahora mierda sin sentido.  Solo quiero que te des cuenta que a Jimin dejaste de verlo como un familiar de sangre, ahora todo tiene sentido al parecer todo indica que te gusta, no has parado de estar de mal humor, lo llamas seguído, lo llamas en sueños, ha sido tanto las veces que me llamas por su nombre por error, hasta es molesto. Estas tan deprimido siempre, ya no quiero verte así. El día que te emborrachaste no dejaste de decirme Jimin, Jimin, Jimin. Esta todo el tiempo en tu mente. Al principio pensé que de verdad  extrañabas demasiado a tu amigo pero tu comportamiento esta sobrepasando los límites. Estoy seguro que hay algo más.

—Bien, bien. Lo admito. Esstoy celoso pero no de una manera romántica. Deja de ver dramas te hace alucinar y ver cosas donde no las hay. Estoy celoso pero solamente por que siento que estoy perdiendo a mi amigo,¿Que no ya te había dicho? si yo lo pierdo mi hijo también, se que los muchachos de ahora quieren socializar más es normal, lo entiendo, pero Jimin a sido mi mejor amigo en los últimos años, y es comprensible que tenga miedo, y este celoso por el tiempo que dedica a sus otros amigos. Eso es todo, ¿Te quedo claro Jin? —exclamó apuntandole con la cuchara.

Jin rio suave —Pues en todo caso ese sujeto llamado Tae puede que no te quite el puesto de mejor amigo. Él podría tener un puesto más alto al tuyo, ¿No dijiste que era su perrito faldero? Imaginate que vayan a ser novios, o mejor aún a estas alturas quizá ya son novios—decia probando el arroz, sonríendo al ver que el arroz quedó en su punto de deliciosa, obvio también porque estaba logrando su cometido de provocar a su amigo. Jin  no se tragaba ese cuento del'' amigo celoso ''  "celos por amistad"

—Sabes que Jin... Fijate la carne, estoy seguro que comeremos sin carne porque se están quemando — pronunció irritado Yoongi —Ahs  que fastidio ya se QUEMÓ todo, um no puede ser. Sabes mejor voy al super hoy regresa mi hijo no puedo esperar su regreso con esto, tiene que comer la mejor carne con la mejor sazón, no carne quemada. Ahora vuelve.

—bien, date prisa, preparare lo demás.

Yoongi tomo su abrigo del perchero, Listo para salir pero Jin pronunció su nombre en alto para que le prestará atención.

—¡Yoongi!

—Ahora qué —respondió con fastidio.

—Yoongi analiza que es realmente lo que sientes por Jimin, porque si quieres seguir con esa venda en los ojos, lo perderás. Quizá tienes razón y estoy viendo cosas donde no las hay, te pido una disculpa por mi insistencia. Pero piénsalo.

Yoongi rodó los ojos
tomo sus llaves, salió rumbo al super.


Por otro lado Jimin se encontraba en su casa trabajando en sus diseños de atuendos, practicaba muy a menudo en estos días, no era experto al cien, pero cada día se esforzaba para tener más conocimiento, había días en que sentía que tenía mucha creatividad era entonces cuando aprovechaba más, creaba piezas únicas con detalles inicios e inigualables echo que lo hacía sentir muy feliz y orgulloso, pero había días en que no le gustaba sus creaciones, entonces tenía que empezar de nuevo. Jimin había descubierto su gran fascinación por la moda a la edad de 15 años, su sueño era ser un gran diseñador, nunca había puesto en práctica si tenía la habilidad de diseñar pero cuando conoció a Tae este lo animo, ya que esté también deseaba ser un gran diseñador, al ver que los dos compartirán el mismo gusto por la moda se hicieron más cercanos, Jimin y Taehyung estudiaban lo mismo pero Tae estaba en un grado más alto, más avanzado.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora