El día más esperado llegó, Jimin y Yoongi se casaron ante la atenta mirada de sus familiares y conocidos.
Lastimosamente el invitado más importante para Yoongi no estuvo presente.
Jungkook se encontraba en un avión tratando de concentrarse en la revista que que sostenía. Más no podía, estaba con un enorme arrepentimiento por la decisión que tomó. Tenía muchas ganas de llorar, trato de consolarse pensando que era la mejor decisión que tomó.
El intercambio que le ofrecieron por ser un excelente estudiante le cayó como anillo al dedo, para huir de sus problemas.
Y es que otros pensarían que era estúpido huir, hasta el mismo lo pensaba.
Pero también sabía el gran dolor que implicaba estar cerca de Jimin y su padre.
Ese dolor que no podía evitar sentir al saber que perdía a su destinado.
Porque sabía que lo próximo que venía después de la boda.
Seria la marca.
Esa forma tan peculiar de pertenecía del uno al otro, pero de alguna manera más al Alfa.
Jungkook definitivamente no estaba preparado para ver la marca en el bonito cuello de Jimin.
Una marca que por supungo estaría hecha por él.
Y lo peor es que sería hecho por su padre.
No, definitivamente no estaba preparado, para poder ver todos los días,una marca en Jimin.
Miro su reloj y noto que ya era la hora
precisa en que empezaría la ceremonia. Su respiración se torno pesada, sus ojos ardían en demacia y el incomodo nudo que se formó en su garganta sentía que lo estaba asfixiando.Desde que se entero de todo estaba seguro que fue fuerte.
Pero ya no podía seguir siéndolo cuando sentía que el dolor estaba acabando consigo, sentía que lo consumía completamente y sin piedad.
Y antes de siquiera poder darse cuenta ya estaba llorando sin poderse detener.
Por primera vez llora sin tratar de contenerse porque se le hacía demasiado difícil seguir siendo fuerte.
Lloro desconsoladamente al punto que los demás pasajeros de la aerolínea lo voltearon a ver curiosos.Una azafata vino enseguida por que algunos pasajeros se quejaron de que un niño no dejaba de llorar.
La azafata se sentó junto a él y trató de tranquilizarlo más Jungkook no podía deterse.
La azafata ante su desesperación lo abrazo tratando de brindarle confort.
Jungkook no se negó porque verdaderamente necesitaba consuelo, se abrazo sin pena y como si se conocieran de toda la vida, ya que necesitaba urgente unos brazos para llorar y sacar todo lo estuvo guardando.La azafata que se encontraba en el asiento que no puedo ser ocupado mientras abrazaba al desconsolado muchacho, dio leves masajes en sentido de brindarle paz y soporte.
No supo por cuanto tiempo más lloro y en que momento se quedó dormido en los brazos de la azafata, quien no dejó de darle leves caricias en todo momento.
☾︎ 👑 ☽︎
⁂
Cinco años después
Jimin hoy en día era un exitoso diseñador, tenía un esposo el cual era su adoración lo amaba con todo su ser estaba muy seguro que era parte de esa inmensa felicidad que siempre anduvo buscando, sabía que su esposo también le correspondía estaba seguro de todo el amor que
su amado proclamaba hacia él.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanficJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...