Capitulo 15❀

826 110 63
                                    

Jungkook pensó que se debía por la cercanía que tenían después de tantos años.

Jungkook no podía evitar querer consolar a Jimin para que no llorara pero antes de siquiera hacerlo Jimin ya estaba llorando.

Pequeñas lágrimas silenciosas caían por el rostro de Jimin.

Sin tener idea de que hacer Jungkook sirvió dos vasos de licor y se lo ofreció a su mayor.

—Somos amigos, vamos a beber por los malditos problemas. ¿Hecho? —alzó su vaso hacia Jimin —Jimin asintió por la animada voz del Alfa. sonrió por primera vez en la noche y alzó su copa para golpear la copa de Jungkook —Hecho —dijo para después tomar su contenido, acto que Jungkook imitó.

Jimin Realmente quería olvidar sus problemas maritales.

                
                              ...

Ya pasada las cinco de la mañana Jungkook y Jimin ya no se encontraban en sus cinco sentidos. Cuando se acabo la botella de Jimin, este fue a buscar otra botella, Jungkook le informo que ya no quedaba ninguna pero Jimin si logro encontrar muy en el fondo del mueble otra botella, era una suerte enorme.

Después de eso, con la última botella terminaron borrachos.

Y por su puesto empezaron a hablar incoherencias y tonterías.

—Ya te dije que lo siento, deja de reclamarme lo de tu primer amor... —dijo Jimin somnoliento, ya arto de Jungkook le reprochara por interrumpir algo tan "importante " como el primer beso.Cosa del pasado.

Jimin en el transcurso mientras bebían, le pidió perdón una y otra vez pero Jungkook seguía molestandolo por tal acto.

En realidad para Jungkook eso era lo de menos pero ver irritado a Jimin y queriendo cambiar de tema. Le divertía mucho.

Se notaba la frustración de Jimin.

Y eso era divertido para Jungkook.

—Está bi-en, cambie—mos de tema —pronunció Jungkook con dificultad a causa de la borrachera —Yo te dije porque quería beber. Pero tu no a mi y me he estado pre-guntando porque atacaste de esa manera la botella, supongo que debe ser algo grabe.—pronunció hipando—¿Dime, qué te-e tenía así? Quiero saber porque tu humor hace unas horas no era el me-jor.

Jimin suspiro, tan solo recordar lo sucedido hace unas horas con su esposo, hizo que la tristeza regresará.
Y antes de que Jungkook volviera a reclamar por el beso fallido de pasado
habló.

Además queria expresar su sentir, quería sacar lo que llevaba dentro torturandolo. Aunque por su puesto Jungkook era la persona menos indicada para desahogar sus pensamientos.

Pero que importaba eso en ese momento, todo era más fácil bajo el efecto del alcohol.

La lengua siempre se le ponía más suelta a causa del alcohol.

Río antes de hablar—Tu padre es un idiota. —comenzó. Sin trabarse Jimin era de los tipos que a pesar de estar borracho podía articular palabra sin dificultad.

Jungkook al escucharlo presto más atención y el semplante de burla y dolor no pasó desapercibido por Jungkook.

—¿Pele-aste con mi padre? Creí que todo iba de maravi-lla.

—Nuestro matrimonio es lindo hasta cierta punto, pero...

—Pero...—animo a que Jimin prosiguiera.

Jimin suspiro con clara frustración y miro fijamente a Jungkook, por un momento este se sintió atemorizado por cómo lo estaba haciendo sentir con tan solo una mirada.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora