Jimin muy disgustado busco su mochila.
—¿Dónde mierda esta mi mochila? —Pregunto mirándo a sus compañeros nada amable.
— En la basura, tu también deberías estar junto a tus pertenecías, maldito infiel de mierda se nota lo mucho que Taehyung te quiere ¿cómo eres capaz de hacerle eso? —respondió una de las omegas muy molesta.
—Somos adultos, tu comportamiento es una niña, no seas infantil¿quieres? ¿Qué quieres lograr con esto? Trae mis pertenecías ahora mismo. -ordenó.
—Park, tu mochila está en el baño, ve tu por el, esta en el último baño.
-Jimin respiró hondo, tratando de contenerse para no estrangularla. A pasos apresurados fue hasta el baño pero al entrar tuvo un mal presentimiento.
De los rincones de los baños salieron omegas hombres y mujeres en total eran cuatro.—Agarrenlo-ordenó uno de ellos.
Jimin por instinto trató de huir, pero antes de siquiera poner un pie para fuera fue apresado con brusquedad.
Lo arrinconarón y cerraron la puerta principal de los baños para que nadie interfiera.
—Maldito bastardo, vas a pagar tu maldita osadía si crees que por ser un bonito Omega tienes derecho a burlarte de un Alfa cómo Tae estás muy equivocado, lo vas a pagar.—exclamó una de ellas —Tae no está solo nos tiene a muchas personas de su lado y nosotros no dejaremos que le vean la cara de idiota.
Jimin se sintió muy temeroso.
—Tae es un adulto, el puede resolver sus problemas solo no necesita de sus niñeras.— ¡Déjenme salir ahora!—vocifero queriendo aparentar qué no estaba asustado.
—Es decir que admites tu asquerosidad,¡¿cómo es posible que te atrevas a engañarlo por dinero?!
—¡Eso no es tu asunto ¡Dejame salir! —Jimin no tenía ánimos de dar explicaciones a personas que no deberían interferir si eso fuera el caso,el estaba cansado mentalmente que solo quería largarse de la Academia e irse a su casa.
Los omegas enfurecierón mas y mientras unos lo sostenían los demás sacaron los botes de basura de los baños que contenían papeles usados,llenaron sobre eso con agua y se lo echaron a Jimin cuando menos se lo esperó se encontraba todo enpapado hasta los calzoncillos. Jimin no se lo esperó, anonado se echó sollozar, noto el fuerte hedor que proveía de si mismo, provocando que solo quisiera vomitar.
Se metió a uno de los baños individuales y soltó todo lo que había comido en la mañana.
Justo entró una de las Omegas y lo jaló fuertemente del cabello haciendo que Jimin soltera unos jadeos de dolor.—Asqueroso vendido, aléjate de Tae, no te lo mereces.
—¡Sueltame maldita perra! él y yo no somos nada. -exclamó muy furioso tratando de zafar las manos ajenas de su cabello. La chica jaló a Jimin a rastras hasta donde antes se encontraban.
—Traigan su mochila -Ordenó de brazos cruzados.
Se lo entregaron y de ahí sacó el enorme cuaderno de diseños que todos los estudiantes tenían para crear.
Jimin observó temeroso ahí se encontraba sus más grandes ideas.
—No toques eso -dijo poco audible y temeroso.
—La Omega sonrió con malicia y empezó a arrancar las hojas, abrió la pileta y metió cada hoja al agua.
Jimin miró como parte de tus sueños se iba al agua,sintió cómo el agua salada empezó a caer con gran dolor por sus mejillas. Entonces se desmayó por las fuertes emociones.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
ФанфикJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...