Jungkook abrió los ojos exsaltado, todo su cuerpo se elevó en un tremendo miedo.
Jimin al escuchar la voz de su esposo, temió que entrará y los viera en ese estado.
Rápidamente cruzó miradas con el Alfa tratando de ver si el Alfa podría manejar la situación.Pero al verlo igual o peor de perdido que él ante la situación tuvo que sacar alguna idea antes de que Yoongi de verdad entrará.
—Di que estás viendo porno —le ordenó al Alfa en voz baja.
Jungkook arrugó las cejas en total desaprobación.
—¿Estas loco? No diré eso. Yo no veo porno, además mi padre no es ningún tonto. —susurro como para el solo el Omega oyera —A estas alturas lo más seguro es que ya se dio cuenta que estamos juntos, las feromonas nos delatan.—solto lo último.
Jimin se puso impaciente al escuchar al Alfa por lo terco que se estaba poniendose.
Yoongi seguía tocando la puerta y haciendo llamado al nombre de su hijo.
—Jungkook—pronunció el Omega con dureza en sentido de advertencia.
Jungkook le sostuvo la mirada al Omega dispuesto a no hacer caso a lo que pedía.
—¿Entonces si no vas a obedecer cuál es tu plan? —pregunto molesto Jimin con los nervios que seguían aumento por los estruendosos llamados de su esposo por fuera.
—A estas alturas ya debe saber que estábamos juntos, ¿acaso no oyes como toca la puerta? Es claro que esta muy molestó. Solo digamos y admitamos que estuvimos juntos el quizá lo entienda porque tu y yo somos des—
Jungkook calló y cayó al sentir un golpe duro en su estómago, su vista se posó dolorosamente sobre el Omega, se sujetó el abdomen con dolor y trató de hallar respuesta del accionar Omega.
—No se que estas pensando, pero tu idea es muy nula, haz lo que te dije o voy a patearte el trasero —Amenazó el Omega, queriendo desbordar en enojo.
Jungkook tomándose el estómago se paro de la cama y fue tras la puerta. Jungkook creía que era algo inútil la orden de Jimin porque ya se sentía descubierto, a pesar de eso terminó acatando la orden del Omega, sin nada de fé.
—¡Jungkook sal ahora mismo! ¿Qué son esos gritos? ¿Estás con alguien? ¡Porque si es así, es inaceptable la tremenda falta de respeto a esta casa!—elevó la voz aún enojado.
—Papá estoy o-cupado viendo cosas para adul-tos... —soltó dududo de que su padre le creyera —Te agradecería mucho si habláramos luego...—completo recostado sobre la puerta.
Yoongi dejó de hacer escándalo al escuchar a su hijo, porque al fin le respondió después de tocar como un lunático.
Jimin se vistió como pudo, abrió las ventanas de la habitación esto para que las feromonas se dispersaran por el aire y rogó de gran manera que Yoongi que no los pillara.
—Jungkook te recuerdo que no vives solo —hablo el su padre aún con un tono molesto, a través del otro lado de la puerta —Estoy muy enojado porque decidiste pasar tu celo en casa. ¿Por qué si estás en celo? ¿Verdad? No me explicó... porqué más estarías consumiendo esa porquería.
Jungkook no estaba en celo era claro, pero parecía que su padre era ajeno ante la idea de que Jimin y él lo hubieran engañado.
Así que afirmó con un simple "sí" la pregunta de su padre.
Yoongi asumió que su hijo estuvo consumiendo pornografria porque de alguna manera buscaba liberarse.
—Jungkook, te recuerdo que ya háblamos de esto, quedamos en que pasarías tu celo en la cabaña. ¿Cómo pudiste ser tan imprudente sabiendo que Jimin vive bajo el mismo techo? —reclamó con dureza en sus palabras —¡Qué sea la última vez que pasa ésto Jungkook!—advirtió —Vete lo más pronto posible a la cabaña hasta que pase tu celo. Me voy al trabajo—aviso —¡Ah! y ¡Abre todas las putas ventanas por favor! apesta... —concluyó, alejándose de la puerta para dirigirse a su coche e irse.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...