Cuando Yoongi despertó por la mañana, su esposo no estaba a su lado, era algo extraño ya Jimin siempre se levantaba después de él.La noche anterior fue muy difícil para él rechazar a su esposo como siempre.
Aunque cada vez se le hacía más difícil, y como no si Jimin era precioso, su aroma tan prominente y delicioso le encantaba.
Extrañaba con desespero el cuerpo de su esposo, amaba ver como en cada toque su esposo se derretia en él.
Esas cinco veces que tocó a su esposo,
fueron inolvidables y insuperables, amaba a su esposo sin
duda. Amaba ver como después del acto su esposo solía verlo sonriente y totalmente enamorado.Extrañaba sentirse pleno y sentir pleno a su Omega.
Tenia muy presente que su Omega no era pleno, ya que no solía ayudarlo en sus celos.
Pero no podía tocarlo y no porque no quisiera.
Al pisar el suelo se puso sus pantuflas,
busco a su esposo pensando que quizá se metió al baño pero nada.
Al bajar a la cocina fue por un poco de agua y con la esperanza de que su Omega estuviera ahí más no fue así.
Lo único que encontró y lo dejó desconcertado fue una botella estrellada en el piso.Además, de la pijama superior que traía puesta su hijo Jungkook la noche anterior.
Frunció las cejas pregundose porqué una prenda de su hijo estaba en la cocina.
¿Y por qué había dos botellas vacías y dos vasos?
No pudo evitar pensar que la razón era posiblemente porque su hijo y su esposo quizá bebieron juntos.
¿Pero y la pijama?
Otro pensamiento vino en seguida, un pensamiento completamente loco y descabellado. No, se nagaba a creer tal cosa, su amado esposo se desvía por él. Su lado racional le decía lo imposible que era que su esposo y su hijo...
Ni siquiera podía mencionarlo, además Jungkook recién llego del extranjero, Jimin no podía averlo engañado con su hijo.Bufo molesto y se regaño así mismo. A veces el cerebro si que tenía ideas y pensamientos fuera de lugar, imposibles de evitar.
Imposible, sabía que Jimin lo amaba, siempre se lo demostró desde que era un niño, más cuando se casaron. Sabía que tenía a Jimin comiendo de su mano, así que no podía desconfiar de él.
Los malos pensamientos lo invadieron pero eran solo eso: pensamientos. Así que trató de convencerse que alguna otra razón tenía que haber, por eso fue por respuestas con el único que podía matar esos pensamientos locos.
Tocó la puerta y nadie salía de esta, insistió nuevamente.
Yoongi comenzó a preocuparse, temía enormemente que su pensamiento descabellado fuera real.
Al tocar fuerte, escucho un ruido proveniente de otra puerta.
Al voltear pudo divisar a su hijo quien
venía con una toalla secandose el pelo y si estaba descubierto de la parte superior,pudiendo visualizar el trabajado cuerpo que poseía, solo portaba su buso de pijama.—¿Pasa algo papá? ¿Por qué tocás de esa manera la puerta? Va a romperse si continúas de esa manera —mencionó tratando de verse lo más normal. Pero al no tener suficiente equilibrio por la borrachera que no se le pasó del todo, lo delató.
—¿Tu dejaste ese desastre en la cocina? —pregunto su padre con esa seriedad que lo hacia notar lo molestó que estaba—Supongo que sí, porque no me explicó porque tu prenda de vestir estaba abajo.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...