Cuando entraron a la desolada casa, Yoongi ayudó a Jimin para que se recostara con cuidado en el enorme sofá. Subió a su habitación por el botiquín. Cuando bajó, empezó a tratar las heridas con cautela.
—Yoongi me duele, hazlo más despacio —se quejo Jimin, adolorido.
Yoongi detalló los hematomas, le dolía mucho que se allara en estas condiciones.
—Jimin, como se te ocurre permitir semejante atrocidad —pregunto Yoongi, era más reclamo —Lo sé todo —hablo.
Jimin abrió los ojos y fijo su vista en su mayor —No sé de qué hablas.
— Es claro ¡Del bullyng que estás viviendo!¡Por Dios, Jimin! ¿Cómo pudiste permitirlo hasta este punto?
—¿Cómo te enteraste?
—La verdad es que, lo sé por Jungkook.—contó y Jimin lo miro con asombro sin comprender. —Mi prima me contó que Jungkook estuvo muy inquietó desde la mañana, con decirte que intento escapar de casa. Contó que se puso histérico y que estuvo muy desesperado por ir hacia ti.Dijo que no paraba de decir que era su culpa, y que tenía un horrible presentimiento, que por eso debía de salir y cuidarte. Al parecer lo soñó.Mi prima interno calmarlo acto que lo consiguió por unas horas, ya que hizo que se durmiera pero cuando despertó rompió en llanto y solo quería estar contigo con desesperación, entonces mi prima me contacto ya que Jungkook no dejaba de llorar. La verdad es que cuando me contó todo... entré pánico por lo que le sucedía a mi pequeño, dije que iba a ir por él en ese mismo instante, pero Jungkook de alguna manera lo escuchó y se reuso a que fuera por él,entonces ordené que me pasará al niño. Al principio no quiso entablar conversación conmigo, el punto es que me contó realmente lo que sucedió ese día que... Bueno... ya tu sabes... la discusión que tuvimos, es decir me dijo que fue a buscarte por que te extrañaba mucho. También me contó que después de la riña que tuvimos, volvió en otro momento tu academia para disculparse contigo, pero cuando entró notó las desagradables notas de insultos que estaban escritas y pegadas en las paredes del establecimiento.Huyó del lugar. Me pidió que estuviera contigo, me rogó, y me hizo prometerle que te cuidaría. Siguió insistiendo que algo malo pasaría hoy y que por eso era importante.—se rasco la nuca y tomó aire que sintió que le faltaba —Me duele mucho verte así Jimin —suspiro cansino con notable tristeza —También quería aprovechar para poder verte. En la tarde fui a tu casa y solo me encontré a la señora Park.
—Oh, entonces si hablaste con Jungkook. —hablo digiriendo todo lo escuchado.
—Sí, solo por teléfono.El nunca había sido así conmigo, espero pronto se le pase.
—Es un niño, es cuestión de tiempo, él te quiere mucho. Debemos hablar con Kokie, no está bien que se salga de clases, se expone al peligro.
—Sí estoy de acuerdo. La verdad Jimin quería pedirte una disculpa por como te trate el otro día. —vocifero con notable arrepintimiento, mientras lo tomaba de la mano—Es solo que ese día me no estaba en mis sentidos. Cuando supe la desaparición de Jungkook inmediatamente salí ha buscarlo.Temi lo peor. Jungkook es él tesoro más importante de mi vida, el solo imagirlo sin mi me duele y me carcome el alma.Ese día pensé cosas horribles, la mente me hizo una mala jugada.Es solo que sin Jungkook no soy yo, lo quiero demasiado, no soportaría si algo le pasara a mi hijo. Disculpame ahora que ya sé como se dieron las cosas,lo siento.
—Lo comprendo, eres su padre es normal que hayas reaccionado asi. Lo siento por mentir. —expresó Jimin, sonriendo débilmente. —¿Por qué dijiste que soy tu novio?
—Lo dije porque fue lo primero que se me ocurrió,hay rumores en la academia de que soy tú Alfa,sentí que debía protegerte.— explicó —Esos mocosos deben recibir su castigo por sus acciones y más porque no es la primera vez. — mensiono sintiendo como la sangre se le subía.— hay que mandarlos a la cárcel por agresión. Denunciemos.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...