Capitulo 7🔸

866 96 23
                                    

Para cuando ya llegaban a las afueras de establecimiento Jimin quiso ir al baño por suerte había, casi a la salida.
—Jungkook espera aquí, ahora vuelvo, no te muevas—decretó Jimin sin pisca de amabilidad.

Jungkook solo asintió triste.

Pudo divisar como varios chicos alfas y omegas esperaban a Jimin disimuladamente, pues se dio cuenta cuando estos murmuraban mucho el nombre de su mejor amigo. Mientras otros solo esperaban desde la lejanía por el hermoso omega,para apreciarlo curiosos.

—¿Por qué mejor no se van? Pueden dejar a Jimin en paz, no se dan cuenta que pueden llegar a ser un fastidio.-exclamó él niño con una cara de pocos amigos.

-¿Eh niño pero que dices? además porque estas seguro que lo esperamos a el.-respondió un muchacho.

- Son bastante obviós. Como sea fuera de aquí.

-El baño es público niño, deja de ser un grosero.

-¿Sabian que son unos imbéciles? No sé porqué lo esperan pero si es por las razones que tengo en mente, en ese caso es en vano porque si alguien de aquí desea tenerlo de novio, pierden el tiempo. Jimin tiene novio el ama mucho a mi padre, mi papito y Jimin se quieren mucho,y Jimin no puede tener más amigos porque me tiene a mi, y es más que suficiente... yo valgo más que mil amigos.-decía moviéndo los pies juguetonamente, realmente quizá estaba siendo de más posesivo con su amigo,pero para Jungkook la amistad del Omega era demasiado importante—aléjese usted y todos de él.

Sí Jimin estaba enojado entonces lo aria enojar cómo se debe. Si cometió error lo cometería bien, al menos así valdría la pena.

El niño tenía muy presente que lo estaba haciendo no estaba bien,pero si había algo que enfurecia al niño era que Jimin no le dedicará su tiempo. Por esa razón se le ocurrió esa mentira al menos alejaría a los aspirantes de tener algun vínculo con el lindo Omega.

El pequeño Jungkook vio como esos muchachos/as lo miraban con miradas curiosas, otros/as ponían caras de tristeza y asombro.

Mientras que los demás simplemente no lo podían creer.

Los muchachos iban a preguntar al niño para corroborar la información
Pero justo salió Jimin, entonces los estudiantes empezaron a dispersarse entre murmullos.

Jimin noto la admósfera algo extraña.Mas con las miradas indiferentes dirigidas a el, en esta ocasión no era miradas encantadoras que mayormente estaba acostumbrado a recibir.

—¿JungKook todo bien?

—Por su puesto Jimin,¿ nos vamos? Mi padre debe estar preocupado -respondió con ojitos saltones.

Jimin tomó su manita, y se fueron rumbo a la casa de Yoongi.

Ya en casa Jimin tocó la puerta,pero aparentemente no estaba nadie.

Entonces saco su teléfono para marcar al Alfa pero enseguida apareció un auto negro, un lujoso Mercedes, se estacionó y de prisa bajo del coche Yoongi con un traje negro muy elegante, vio a su hijo he inmediatamente cambió de rostro a uno que demostraba su enojo, camino a pasos apresurados hacia el niño y al Omega.

—¡JungKook!¡Que te pasa cómo se te ocurrió salirte de clases!¡No tienes idea de todo lo que pensé que te paso! —regaño al niño duramente con un tono alto que nunca antes había dispuesto ante su hijo.Tenía una mirada muy profunda llena de furia.

Jungkook miro a su padre con temor,sus ojos amenazaban con querer desbordar lágrimas. Jimin por su parte también se hallaba con temor. Ya que nunca antes había visto así al Alfa, tan molesto.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora