Capitulo 19𑁍

736 110 40
                                    

Jimin al entrar a su propia habitación cerró la puerta y se recostó sobre la puerta.

Mordió su lengua por el mero arrepentimo de haber dicho lo último antes de salir de esa habitación.

¿Cómo se le ocurría decirle eso a Jungkook?

Que tonto.



Tomó el teléfono y marcó a su secretaria rápidamente temiendo que su esposo hubiera preguntado por él
en el trabajo.

—¿Llamó mi esposo? —preguntó rápidamente al escuchar a su secretaria por la vía telefónica. La secretaria negó.

Jimin pudo respirar tranquilo.

Bien, si llama le dirás que ya estoy en
Ahí, vengo pronto —informó—Y aunque lo dudó mucho pero si se presenta dirás que salí a una junta. ¿Entendido?

La secretaria comenzó a preguntarse porque su Jefe le estaba pidiendole eso.
Era algo muy desconcertante ya que nunca antes sucedió, y como uno de sus deberes era obedecer, le confirmo que iba a hacer lo que pedía.

—Entendió señor. ¿Algo más? —pregunto con cierta curiosidad. Jimin se lo pensó antes de colgar.

—Em sí, olvidaba algo. Hoy para todos llegue muy temprano tipo 6:00  Incluido para Yoongi ¿Ya tu entiendes? ¿no?

La secretaria captó al momento lo que quería a dar a entender su Jefe. Era obvio que le estaba pidiendo una vez más que mintiera.

—Sí señor, comprendo.

Gracias. Nos vemos, adiós —colgó el teléfono.

Cerró los ojos al sentir un poco de tranquilidad, al hacerlo recordó como Jungkook hizo posesión de su cuerpo y como él disfruto como nunca ser tocado por otras manos que no fueran
las de su esposo.

¿Pero que estaba pasándole? ¿Cómo se atrevía siquiera a revivir el momento en su mente?
Jimin se reprochó enseguida.

Se olfateo la ropa, al hacerlo se dio cuenta que olía de manera prominente a Jungkook. Él no podía ir al trabajo así, teniendo el aroma de otro Alfa y más así de fuerte, así que de manera rápida se dirigió al baño.

Al ya estar en la regadera tallando de manera lenta su piel, los recuerdos empezaron a llegar como bomba.
Sus ojos se abrieron más de lo normal al recordar del como se quejó que él y Yoongi sólo habían consumado su matrimonio cinco veces.

—Park Jimin cómo se te ocurre contarle eso ¡Mierda! —se lamento flotanto con dureza el pelo, como si eso fuese a borrar lo que dijo.

Los demás recuerdos no tardaron en llegar, haciéndolo sentir sumamente avergonzado.

Al salir de la ducha envuelto en la bata de baño, se dirigió a su enorme armario de ropa, al estarse vistiendo con vista al espejo noto todas las marcas que tenía sobre su piel.

Inconscientemente sonrió por como después de tanto tiempo su piel estába con ese tono. Parecía tonto ponerse así por algo como eso, pero por alguna razón su Omega al atestiguar las marcas de los chupetones comenzó a ponerse contento.

Al ya estar listo y bien vestido con la ropa adecuada que tapara las marcas de su "desliz" volvió a olfatearse pero seguía muy notable el Aroma de Jungkook, eso comenzó apreocuparlo.

Se echó gran cantidad del perfume de su esposo ya que él no solía usar perfume.

Antes de salir, abrió las ventanas de su habitación para que no quedara rastro de la mezcla de feromonas que
fueron esparcidas por el lugar.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora