Capitulo 12❀

721 95 33
                                    

Decir que Jimin estába calmado sería mentira, en ese momento al sentirse atrapado sintió como la caliente sangre se esparcía por todo su cuerpo.

Sus mejillas empezaron a tornarse más rojas, gracias a la oscuridad no se podía ver.

— ¿Puedo saber por qué preguntas eso? —respondió Jimin con otra Pregunta. La verdad que lo sorprendió que  Jungkook soltara una pregunta tan directa.

—Era tan simple decir que no,si se te dificulta responder mi pregunta es que, sí.—dijo sin detener el salto sobre la cama. —Quiero saber la verdad, y me dirás la verdad si no quieres que te saque de mi habitación ahora mismo —dijo empezando a saltar más fuerte y con un leve enojo.

—Jungkook detente vas a caerte, te harás daño si sigues saltando de esa manera —pidió Jimin preocupado, tras ponerse de pie, al ser imposible seguir sentado en esa cama que se convirtió movediza.

Jungkook no le hizo caso y continuó —Dime... ¿Desde cuando quieres a mi padre? o mejor aún ¿Desde cuando estás enamorado de él?

Jimin tenía miedo de perder el cariño de Jungkook,tenía miedo de perder a su pequeño amigo que vio crecer día tras día en los últimos años, miedo de no ser aceptado por el hijo de su amado. Por eso decidió que quería empezar de nuevo sin ocultar nada y por su puesto sin mentir.

—Yoongi me gusta desde de que tengo uso de razón.—respondió.

Jungkook ya sabía ese dato, pero escucharlo desde los propios labios de Jimin fue tremendamente doloroso, no sabía porque últimamente todo lo que tenía que ver con la relación de Jimin y su padre le dolía mucho.

O quizá si lo sabía...

Antes, cuando supo de la relación no le tomó tanta importancia porque asumió que sería algo pasajero, ni siquiera entendió porque asumió algo así, si desde lejos se notaba que Jimin se tomaba las cosas en serio más al ser su primer novio, y por parte de su padre siempre estuvo solo,era obvio que si estaba dispuesto a abandonar esa soledad era porque Jimin sí le movia el corazón, sabía que su padre era de los tipos que tomaba las cosas realmente enserio. ¿Cómo pudo pensar que qué esa relación no tenía futuro? cuando todo era claro.

Debió verlo venir, darse cuenta, que lo que tenían no era un juego, no era algo pasajero.

Sonrió con falsedad y asintió aún cuando Jimin no lo podía ver claramente.

—Él ha sido la única persona a la cual he querido—afirmó —Lamento si no te dije antes de todo lo que estuvo sucediendo con tu padre. Quiero que sepas que tú y tu padre son lo más importante en mi vida por eso es importante para mi tener tu aprobación.

—No estas echo para mi padre, date cuenta. —soltó con frialdad dejando de saltar.

Date cuenta...¿Sientes mis emociones?
Sienteme por favor... —rogó para si mismo —¿Por qué no puedes sentir como me lastimas? Quiero que sientas mi dolor...

Quiero decirte que somos destinados, pero tengo miedo,mucho miedo, de que digas no lo somos. Porque deseo no estar equivocado porque quiero y deseo que lo seas...

Lo eres.

Porque me gustas...

¿Esta mal?
Rogó para si mismo como si Jimin lo escuchará y entrará en sus pensamientos.

La atmósfera se lleno de feromonas de tristeza,Jungkook podía sentir como Jimin se estaba rompiendo por dentro.

Jungkook bajo de la cama y camino con cuidado en la oscuridad hasta llegar a Jimin.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora