Jungkook sentía tan bien ser un poco más grande que Jimin porque ahora podía ver con claridad desde su posición los ojitos brillosos que lo miraban con desconcierto.
Jungkook recordó que estaban en un lugar público, además con las atentas miradas de su padre y su abuelo-Mi
Jimin, mi buen amigo -completo.Jimin le sonrió y bajo la mirada.
Jungkook lo soltó y se dirigió a los más mayores -¿Nos vamos?
...
Cuando llegaron a casa, Jungkook sintió gran nostalgia, seguía igual a como lo recordaba, los lindos y malos momentos llegaron enseguida.
Su padre le asigno otra habitación, él quería la misma que tenía cuando era niño pero su padre se negó ya esa era infantil, entonces ahora se encontraba
en otra habitación completamente diferente a sus gustos. Ya tendría tiempo de decorarla a su gusto.Por
Ahora solo se dispuso a sacar su ropa de su equipaje para meterlo al armario.-Jimin se sacó el abrigo y se puso un suéter de lana con cuello alto, que por cierto le provocaba comenzon pero prefería aguantase la comezón que el frío.
-Yoongi entró a la habitación, se acerca a su esposo y le dio un tierno beso en el cuello. Pero algo llamó su atención, haciendo que inevitablemente frunciera el ceño. Jimin traía de manera intensa y prominente el aroma de Jungkook.
Enseguida olfateo su propia prenda,el
también tenía impregnada el aroma de su hijo pero era menos intenso que
En el de Jimin. ¿Por qué? Él estaba seguro que Jungkook y Jimin se abrazaron por poco tiempo, en cambio él y Jungkook se abrazon de manera muy prolongada, él debería ser el que tenga demás impregnado el aroma.No lo compredia, era algo curioso.
-Apestamos a Jungkook -bromeó Yoongi, quitándose el abrigo.
-Sí, su aroma es muy agradable -comentó sonriente-Aunque sólo tiene un aroma, es curioso.
-Así, como tú -comentó Yoongi, quitándose las medias.
-Sí, ya lo sé. Pero si tan solo me marcaras ya tendría mi segundo aroma -se quejo lo último el Omega.
Yoongi bajo la mirada.
Siempre era lo mismo reproches y más reproches pero no culpaba, ya que tenía la razón.
Los Omegas solían adquir su segundo aroma una vez que ya eran marcados por sus Alfas, en cambio los Alfas ya tenían sus dos clases de aromas desde que nacían, por eso era algo curioso que Jungkook no lo tuviera.
Ya pasada la noche Yoongi cocinó algo ligero para la cena, solo para él y Jungkook, ya que Jimin por el cansancio se fue a dormir antes, además que al día siguiente tenía mucho trabajo.
Jungkook se sentó en el mesón de la cocina, enseguida Yoongi le sirvió y se sentó Junto a él.
-Come-le dijo mientras se metía un poco de arroz a la boca.
-Huele bien -dijo Jungkook comenzando a comer. - ¿Y Jimin? -preguntó.
-Cansado. -respondió -Terminó cansado después de la sesión de sexo que le di-bromeó y al ver la cara que puso Jungkook se hecho a reír.-¿Por
qué pones esa cara? -pregunto sin dejar de reír.Jungkook se aclaró la garganta por la incomodidad que sintió.
-No me cuentes tu intimidad, es un tema que me incomoda hablarlo contigo, tomando en cuenta que eres mi padre-dijo agarrando otro pedazo de su comida.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...