¿Cuanto tiempo había pasado desde que el niño, Yoongi y Jimin no se habían visto? Es decir juntos :
Pues 4 semanas, finalmente después de tantos días iban a estar juntos más Jin uno de los fieles amigos de Yoongi quien se había quedado en casa de su amigo gruñón desde hace 2 semanas por cuestiones de trabajo.
Jimin al oír la pregunta de Yoongi lo miro tratando de comprender lo dicho, más no le dio importancia y lo ignoró —¿Ah qué hora llegará Jungkook?
—Mi prima dijo que lo traería a las ocho.
—Entonces falta poco, la cena huele super bien—dijo Jimin sonriente.
—Es porque la hice yo—exclamó Jin orgulloso.
—No es cierto, yo hice la mayoría, tu hasta quemaste la carne.
—Pero...—Iba a seguir dando la contraria pero, sono el timbre, alertando a todos para enseguida Yoongi ir a abrir la puerta.
—¡Papá! Te extrañe mucho—Se abalanzó el pequeño Jungkook sobre su padre, lo abrazo fuertemente, disfrutando el cálido abrazo y cerrando sus ojitos.
—Papá también te extraño mucho, esta casa sin si ti no tiene vida, me da gusto que volvieras mi pequeño bebé—exclamó muy alegre su padre.
Para cuando el niño abrió los ojos vio a quien más quería ver, sonrió a mas no poder —¡Jimin viniste!
—Jimin también sonrió, y recibió gustoso el gran abrazo que le propinó el niño más unos cuantos besos en la mejilla.
—Bebé me gusta que estés contento, pero Jin también esta aquí.—expresó su padre feliz.
—Oh, hola hola tío Jin— saludo no queriendo separarse de la persona a la cual tenia en frente y se acurrucaba.
—¿Y a mi no me vas a dar mi abrazo?
Tu y yo no nos vemos hace cinco meses niño —exclamó indignado Jin y enseguida el menor se acercó para darle un abrazo.—Ya te dije Jungkook que no me digas tío me hace sentir viejo.—Entiendo tío Jin, quiero decir Jin, no volverá a pasar.
La noche fue amena Yoongi insistió en que su prima se quedara a cenar, pero ella negó ya que tenía cosas que hacer, todo era tranquilo Jungkook era un chicle no quería separarse de su padre y Jimin, pero por alguna razón más de Jimin. Él iba al baño y aparecía Jungkook a fuera esperando por él, iba al fregadero de nuevo aparecía Jungkook queriendo ayudar con los platos, más Jimin solo le dedicaba sonrisas cómplices. Asi fue como compartieron una velada de deliciosa comida mas risas y buena música.
—Bueno adiós chicos tengo que dormir tengo mucho trabajo en unas horas —decia Jin bostezando y tapando su boca.
Los demás asintieron. El mayor se fue a una de las habitaciones.
—Bueno... yo también me voy. —informó levantándose de la mesa.
—No, quedate por favor,es muy noche, es peligroso duerme aquí hay habitaciones disponibles—miro preocupado el Alfa al Omega.
—Sí, Jimin quédate—pidió el pequeño al mayor con ojitos suplicantes—Mejor aún. Que tal si dormimos los tres juntos en la cama de papá, esa cama es enorme.
—Sissisi -—Jungkook se paro y jalo a Jimin y a su padre hacia la parte de arriba,Jimin no pudo negarse para cuando llegaron arriba.—Verás Jimin que dormirás muy bien con nosotros —exclamó muy alegre el niño.—Yo en medio es que no gusta las orillas de la cama —dijo Jungkook jugando —todos ya recostados con sus respectivas pijamas, pues Jimin si tenia ahí ya que algunas veces si se había quedado, la diferencia de esas veces solo era la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...