Yoongi tomó un sorbo de Café y río sin gracia —¿Eres estúpido o que? ¿Te acabas de escuchar? —pregunto, quitando la sonrisa para mirarlo fijamente.
—Sé que no suena bien.Pero quiero que sea mi novio porque tengo sentimientos reales por él. Quiero que tenga un Alfa real,es decir un novio de verdad, osea yo. —expresó sin dejarse atemorizar por la mirada del Alfa frente a él — He decidido que voy a confesarle mis sentimientos,se que no siente lo mismo que yo,porque nunca he tenido ningún indicio de su parte que me de a pensar que al menos le atraigo. Aún así voy a con- fesarme y pedirle una oportunidad para enamorarlo.—hablo seguro de sus palabras con sinceridad —Esta vez me encargaré de protegerlo, me aseguraré de que nadie le vuelva a hacer daño. Así también usted podrá ser libre de Jimin.
Yoongi al escuchar semejantes palabras, quería golpearlo, no podía creer lo que escucho.
—No estas pensando en Jimin, solo estas pensando en ti. Con esos planes que tienes en mente solo lo expondrás a lo mismo, imbécil.
—Quizá, pero no es del todo cierto. Jimin piensa que es una carga para Usted.Quiero que deje de sentirse así. Sé que es momento menos indicado pero Jimin realmente me gusta, por eso voy a confesarle mis sentimientos este Domingo, ya reservé un lugar especial. —respondió con una sonrisa al recordar lo que haría.
Yoongi ya no pudo contenerse mas y lo jalo brusco con gran molestia de corbata hacercandolo más hacia su rostro, para verlo de cerca con ira.
—¡Si lo haces no volverás a respirar aire!—le grito furioso.
Taehyung ejercicio fuerza ante la precion de su corbata y se soltó,para después dirigirse hacia la salida.
☘︎
Era domingo por la mañana,el día estaba muy asoleado. Yoongi no paraba de mover los pies con inquietud. Con una gran dificultad había logrado convencer a Jimin de que viniera a su casa.
Esa mañana Jimin se veía más guapo de lo normal,su atuendo era más señido a su cuerpo, ese pantalon de cuero y esa camisa con trasparencias en la parte superior, lo hacían lucir altamente sexy y brillante. Yoongi pocas veces podía contemplar un Jimin sexy ya que su atuendo de todos los días era olgado. Yoongi sentía una molestia inevitable. Le había preguntado por qué se vestío así, aún sabiendo el porqué. Jimin contó que Taehyung le rogó que se vistiera más deslumbrante porque era ocasión especial,del cual por su puesto no tenía conocimiento.
Era claro que Jimin venía ya vestido por ahorrarse tiempo.
Yoongi hacia de todo para que Jimin olvidara la cita, y con Jungkook a su lado era le era de gran ayuda. Porque el pequeño aprovecho cada minuto, jugando, estudiando y mostrandole cada cosa a Jimin.
Más llegado el momento fue en vano, Jimin tenía muy presente la salida con Taehyung. Ya era medio día, Jimin se daba unos retoques en baño, el pequeño Jungkook por jugar tanto se canso y terminó dormido en su habitación.
Yoongi estaba desesperado, no tenía idea de qué hacer para que Jimin no fuera con Taehyung.
Jimin salió con una sonrisa,esa que lo cautivaba cada vez más.
—Bueno Yoongi, nos despedimos. Voy tarde ya debí salir hace 30 minutos, llegare tarde —mencionó secándose el rostro —El agua está fría.
Yoongi asintió.
Jimin se dirigió a la salida y Yoongi lo acompaño.
Cuando estaban despidiéndose Yoongi tomo sorpresivo a Jimin para darle un abrazo—Que te vaya bien —mensiono Yoongi sin querer soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfictionJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...