Capitulo 11❀

687 99 10
                                    

La piel de Jungkook se torno rojiza a causa del enorme enojó ejercido al igual que de su padre.

—Jungkook, siempre he sido un padre comprensible, he aguantado las incontables estupideces que dices últimamente. Pero esto sobrepasa mis límites —dijo alejándose y camino de un lado hacia otro mientras proceso lo dicho por su hijo —Jimin no es tú destinado, ni siquiera sabemos si eres Alfa o Omega.

—Soy Alfa, yo lo sé. —dijo seguro de si mismo.

—No te ilusiones Jungkook,puede que seas Omega, eso no decides tú,tienes que hacerte los exámenes primero.

—Soy Alfa. Y me los voy a hacer y te demostrare que así es.

Yoongi dejo de caminar y posó sus manos en su cabello llevandolo hacia atrás una y otra vez, la situación lo frustró en demacia. Respiró hondo y se dirijo hacia su hijo.

—¿Por qué piensas que Jimin es tu destinado? Es absurdo.

—Porque puedo sentir las emociones de Jimin.—explicó —Bueno... No todo el tiempo pero algunas veces, puedo. Lo hago, puedo sentir sus emociones,son leves pero tengo la capacidad de hacerlo.

—Es ilógico lo que dices, Jungkook. Jimin es mucho mayor que tu, eso es imposible.

—Son solo diez años de diferencia, no es imposible. Estoy seguro que Jimin es mi destinado. El libro que leí decía que los destinos pueden sentir las emociones del contrario y yo lo siento.

—¡Eso no puede ser verdad!—grito enojado para después tomar aire y tratar de emerger tranquiladad —Si no también Jimin lo sentiría.

—Padre eso tú no puedes corroborar,porque ni siquiera se lo hemos preguntado y si así fuera, puede que lo sienta cuando yo sea un adulto.

—Esta conversación está de más,Jungkook. Yo voy a contraer matrimonio con Jimin y no voy detenerme por algo que es imposible. Así que olvida esas ideas erróneas que tienes—hablo molesto, para después salir de la habitación de su hijo.

Jungkook se sintió impotente, el enojo
recayó en él más de la cuenta, así como también la tristeza, no podía evitarlo.

Él estaba seguro de que Jimin era su destinado, nada ni nadie lo haría cambiar de opinión.

                         
                        🌱

Era lunes,el día estaba nublado. Jungkook estaba muy ansioso porque ese día finalmente le harían el examen,al fin podría presentarse ante el mundo como Alfa, porque el confiaba que los exámenes no negarían lo que siempre sintió que era, Alfa.

—Tranquilo— le dijo una niña de sonrisa encantadora —También estoy nerviosa, pero si sigues así pensaran que no estas en excelentes condiciones y no quedran hacerte el examen.

Jungkook la miro y asintió, realmente aunque confiara que iba ser Alfa, una pequeña parte tenía temor de resultará lo contrario.

—¿Que creés qué serás tú? —pregunto la niña sentada a su lado.

—Alfa. ¿Y tú?

La niña sonrió —Quiero ser Omega, creo que seré Omega. —respondió risueña.

Jungkook la miro con desconcierto, ya que la mayoría de las niñas que conocía querían ser Alfa,la curiosidad hacia que se preguntara el porqué.

—¿Puedo saber por qué?—pregunto cauteloso.

—Me gusta alguien y ese alguien es Alfa.—respondió —¿A ti te gusta alguien?

Jungkook se lo penso por un momento antes de responder.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora