🔞 ⚠️
Su lindo Omega no poseía una marca.
Jungkook al notarlo por primera vez se sorprendió enormemente, su cuerpo y todo su ser se lleno de una inmensa alegría indescriptible que no pudo esconder ante el Omega. ¿Por qué no lo noto antes?
Jimin notó que Jungkook no dejaba de ver el área de su cuello, se puso nervioso y se agarró a sí mismo al sentirse expuesto ante el Alfa, intento ocultar su cuello entre sus manos. Pero para eso ya era tarde porque Jungkook ya había descubierto que estaba intacto.
En ese cuello que debería estar la cicatriz de un lazo de unión, estaba reluciente e impecable.
Era claro que su padre no había marcado a Jimin.
Y si lo analizaba bien. Ya entendía porque hace unas horas que dejó besos húmedos en el Omega, no halló el Aroma de su padre en esa zona.
Su boca comenzó a secarse por completo. Jungkook al ser espectador de que Jimin no estaba unido a su padre aún, se regocijo de felicidad al igual que su lobo, este se puso tan feliz que comenzó a tornarse muy loco y sin medir consecuencias se apoderó de Jungkook para lanzarse contra Jimin.
Jimin con total sorpresa cayó sobre la cama. Al recibir los desesperados besos del Alfa, intentó detenerlo pero su Omega se apoderó de él para corresponderle. Alfa y Omega se estaban correspondiendose, el calor comenzo a elevarse sobre sus dos anatomías.
Jungkook beso ferozmente al Omega, Jimin sin poder detener sus inpulsos dejo que Jungkook le comiera la boca sin nada de delicadeza, cerró sus ojos al igual que Jungkook y lo rodeó con sus brazos por el cuello para profundizar mucho más el beso.
Jungkook sin querer detener el beso, alejó de un jalón las sábanas que cubrían al Omega.
Para cuando abrió los ojos, Jimin se encontraba completamente desnudo y su merced.
Jungkook sabía que tenía que parar, no podía dejarse dominar por su Alfa pero ver a su Omega con la respiración entrecortada y retorciendose por cada tacto otorgado lo prendía a gran escala y definitivamente no quería detenerse.
Jimin a pesar de estar siendo dominado por el calor y su Omega, sabía que sí pasaba algo con Jungkook
arruinaría y quebrantaria más su amado matrimonio.Abrió los ojos dispuesto a parar todo de una vez, no podía faltar de esa manera a sus palabras matrimoniales donde quedaba bien claro que una infidelidad nunca lo cometerían, ni él ni Yoongi.
Yoongi ~
Como amaba a Yoongi.
Intentó levantarse de esa cama pero las fuertes fenómenos del Alfa invadieron sus fosas nasales, haciendo que se pusiera débil ante el enminente y rico aroma.
Sometiéndose inevitablemente de nuevo a sus deseos.El Alfa al notar la tristeza de su Omega porque su humano estaba indeciso, decidió soltar feromonas para que se volviera a relajar y así dejarse llevar como en un principio.
Jimin al aspirar las feromonas del Alfa soltó un jadeo por lo placentero que lo hacia sentir.
Jungkook decido a no perder más tiempo se metió en medio de las piernas de Jimin, volviendo a besar con dureza cada parte del Omega.
Al llegar al cuello y teniendo en cuenta que su destinodo no portaba ninguna marca, beso y lamio con gran determinación esa zona.
Su lobo quería marcar con desesperación al Omega que ahora se encontraba extasiado por él.
ESTÁS LEYENDO
No soy de nadie [Kookmin]🔺
FanfikceJimin es un hermoso Omega, desde que tiene memoria siempre ha estado enamorado de Min Yoongi.El Alfa Yoongi tuvo que convertirse en padre a temprana edad, a la edad de 15 años se hizo cargo de su primer hijo, producto que concibió con su primer am...