Capitulo 4𑁍︎

967 105 13
                                    

Jimin estaba tan asombrado, porque él daba por echo que Yoongi estaba casado, una alegría emergió desde lo más profundo de su corazón.

—¿Jimin estas ahí?

--Sí, perdona me distrajo el gato.

--Como te decía no tengo esposa, no hay quien se moleste por tu presencia, mi hijo quiere conocerte más, así que ven por favor.

— Pensé que tenias una linda esposa esperando por ti en casa, hay veces que a las esposas no les gusta las visitas, mi madre es así --decía un poco avergonzado. — Bien, iré.

—Pues no es así, somos un paquete de Hijo y padre nada más, larga historia, bueno llamame cuando estés disponible, adiós, Jimin.

—Adiós Yoongi.

Jimin colgó, en su rostro se le empezó a agrandar una sonrisa, se dispuso a vestirse y se fue rumbo a su actividad cotidiana.

Pasaron semanas en las cuales Jimin fue a casa de Yoongi, veían películas, jugaban, había días en los cuales Jimin se quedaba a dormir, claro que primero daba abiso en su casa para que sus padres no se preocuparán por el, se hacían cada día más cercanos por su puesto Jimin estaba encantado después de tanto tiempo pasaba tiempo con su amado, además que le tenía un gran aprecio al pequeño retoño de Yoongi, Jungkook también estaba muy encantado por tener un nuevo amigo con quien jugar, era feliz. Jimin y su padre lo hacían muy feliz.

Después de tres años juntos, de ser los mejores amigos, Yoongi planeaba hacer una fiesta sorpresa para su pequeño que cumplía ocho años.

Habían invitado a todos sus conocidos, incluso a sus viejos amigos que no veía en años, esta vez esperaba que su padre estuviera presente, lo extraba, no lo había visto en años de echo desde que nació su hijo, Jimin también vino trajo a alguno de sus amigos, todo estaba planeado para cuando llegara Jungkook, sus compañeritos también estaban presentes ocultos.

—Papá ya llegue, ¿Dónde estas?

¡Sorpresa!

—Feliz cumpleaños hijo hoy cumples 8 años, un día como hoy llegaste a mi vida la haz hecho muy gratificante y feliz, feliz cumpleaños mi bebé.

—Papá deja de llamarme bebé, gracias papá no me lo esperaba y... ¿Jimin esta aquí? ¿Verdad?—pregunto buscándolo con la mirada.

Por su puesto que estoy. Feliz cumpleaños Kokie---decía contento Jimin, se acerco al niño y lo abrazo—toma, este es tu regalo espero sea de tu agrado—Jungkook tomo el regalo y lo agitó quería ya saber que contenía la caja—Gracias, Jimin. Eres el mejor amigo que tengo, estoy seguro que me encantara—sonrió y se acerco al muchacho y le planto un beso inocente en la mejilla.

Todo salió bien la fiesta se llevó cual fue planeada, Jungkook realmente estaba feliz, se despedían todos de todos.
Jimin estaba despidiéndose de uno de sus amigos.

—¿Entonces Jimin si aceptas mi invitación para ir al parque de diversiones? Te he estado rogando por esta oportunidad por mucho tiempo esta vez no te puedes negar, tu perdiste la apuesta—decía con una sonrisa victoriosa.

—Si esta bien, avisame que día lo llevaremos a cabo.

—Perfecto, no te arrepentirás de esto -se acerco de más y le dio un beso en la mejilla—estoy feliz no vemos bonito.

Jimin sonrió y entro a la casa para eso todos se habían ido.

Jungkook quien vio todo lo ocurrido se mantenía con seño fruncido, se encontraba en la sala abriendo sus regalos con brusquedad.

 No soy de nadie [Kookmin]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora