-Joder, estamos metidos en un lío grande.- decía Josh mientras se rascaba la nuca con la mano derecha, iba manejando por las solitarias calles de Boston en la madrugada.
"where is my mind" de Pixies sonaba en la radio apenas escuchándose por el bajo volumen de esta.
Ellie iba en el asiento trasero junto a Megan, ambas envueltas en un completo silencio. La pelirroja estaba cubierta en sangre, tenía la mirada perdida y sus manos temblaban ligeramente.
Las mentes de los tres aún no procesaban por completo el hecho de que se habían convertido en cómplices y encubridores de un asesinato.
--------------------------------------------
2 meses después
---------------------------------------------
Eran las siete y media de la mañana cuando el teléfono de Megan sonaba una y otra vez.
Megan decidió levantarse de su cama y contestar las incontables llamadas que estaba recibiendo. Tomó su teléfono, cerrando ligeramente los ojos debido al alto brillo de la pantalla. Era Josh quién la llamaba.
Contestó la llamada, escuchando la respiración agitada de Josh al contestar.
-Hola?- dijo confundida
-Oh Megan, por fin contestas.- dijo Josh algo alterado.
-Qué pasó, todo bien?-
-No, nada está bien. Abrieron el caso de Kat otra vez, joder. Algo les llamó la atención y lo reabrieron.- dijo Josh.
Megan tomó unos segundos para procesar lo que había escuchado. El caso de Kat estaba abierto de nuevo, lo que significa que estaban en peligro otra vez.
-Pero... todo había quedado perfecto. Tú mismo te tomaste el tiempo de volver a las bodegas y arreglar todo para que no sospecharan de un tercero.- dijo la rubia.
-Todo indicaba un suicidio. Las notas que dejé en su teléfono, la manera en la que había quedado su cadáver. Su historial médico indicaba bipolaridad, trastorno de identidad disociativo y una psicosis poco desarrollada. Los testimonios de la gente que la conocía en Boston indicaban su falta de razonamiento lógico y lo impredecible que era. La nota estaba escrita de la misma manera en la que ella lo hubiera hecho, con palabras que ella solía usar frecuentemente y relatando cosas que calzaban con testimonios. Ella era una persona terriblemente inestable y trastornada, joder. Un suicidio era más que lógico.- dijo Josh.
-De todas formas es probable que lo asocien a la organización criminal en la cual estaba metida si es que deciden descartar el suicidio por completo. Suenan mucho más peligrosos que simplemente una ex del instituto que vive en la misma ciudad.- continuó Josh intentando no alterar a Megan.
-Supongo que así será... supongo que esto saldrá bien.- dijo Megan antes de cortar la llamada.
No estaba en condiciones de volver a dormir así que decidió darse una ducha y llamar a Dom para ir a desayunar a alguna cafetería local.
Por alrededor de las diez y cuarto de la mañana llegó a una antigua cafetería en el lado oeste de la ciudad, Dom ya estaba sentado en una mesa esperándola. Se dieron un gran abrazo al encontrarse, para luego sentarse.
-Casi dos semanas sin vernos, eh? Todo bien?- preguntó Dom.
-Bueno... abrieron el caso de Kat otra vez. Josh dice que todo debería estar bajo control, de todas formas estoy preocupada.- respondió la rubia.
Dom alzó las cejas sorprendido por lo que Megan le contaba.
-Joder... eso no es muy bueno. Y... cómo han estado las cosas entre tú y Ellie?-
Megan suspiró profundamente antes de responder.
-Supongo que bastante regulares desde hace dos meses. Hablamos, me preocupo por ella y todo. No sé si es momento para mantener una relación como tal. Ella no está estable del todo con toda la situación de Kat y bueno... supongo que hay un ambiente extraño entre nosotras. Todo puede pasar, de todas formas. El futuro es incierto.- dijo la rubia, dándole un sorbo al café que Dom había ordenado para ella al terminar.
-Respecto a la universidad, estoy bastante feliz de que todos hayamos sido admitidos en la misma universidad. Poder estudiar fotografía es un sueño.- continuó Megan.
-Han sido dos meses duros para todos, especialmente para tí. Espero que podamos tener una buena experiencia universitaria.- dijo Dom, dándole un sorbo a su Latte Macchiato de vainilla.
-Ellie pudo entrar a la carrera de producción musical, espero que eso la mantenga ocupada.- dijo la rubia.
-Sabes... me sabe un poco mal decir esto porque Ellie es mi amiga y le tengo un cariño gigante. Pero tienes un mundo gigante más allá de Ellie y... solo quiero decirte que no te frenes por ella. Eres una gran persona Megan... pero tenlo en cuenta.-
Aquella idea dio vueltas en la cabeza de Megan todo el día.
Estaba arruinando su vida por amor?
-----------------
Autora:
AAAA QUE EMOCIÓN RETOMAR ESTA HISTORIA DE MIERDA
Extrañaba a Megan, poder relatar las cosas con su punto de vista.
Tengo un gran desafío que es cambiar bastante la estructura y la trama en relación con la primera entrega ya que bueno.. estamos hablando de que hubo un asesinato.
En fin, la primera parte tuvo más de 1.1k visitas y estoy inmensamente agradecida.
Con ustedes, Green Eyed 2. Espero que puedan disfrutar la historia.
Dejar tu voto si te gustó el capítulo se agradece un montón!
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomanceDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...