Ellie se preocupó de que estuviera bien tapada. Una vez que se aseguró de que estuviera todo bien salió de la habitación de la rubia, cerrando la puerta. Caminó hasta donde estaba Claire, que de inmediato se alertó por la presencia de la pelirroja.
-Ya está, te puedes ir si quieres.- dijo Ellie, sugiriendo que Claire se fuera.
-Te vas a quedar?- preguntó Claire.
-Voy a dormir en el sillón para poder asegurarme que esté bien cuando despierte.- contestó Ellie.
-Sabes qué hacer cuando se despierte? Me refiero a que si sabes como ayudarla a sentirse mejor luego de haber consumido drogas. Es distinto a la resaca del alcohol.- dijo Claire, intentando convencer a Ellie de quedarse, quien se pensó lo que había dicho por un segundo.
Su lado orgulloso quería hacer que Claire se fuera y buscar por su cuenta como ayudarla, pero sabía que si quería que Megan estuviera bien de verdad debía escuchar la sugerencia de Claire, por más que no quisiera.
La miró mientras se paraba frente a la chica.
-Consumió xanax, una cerveza y un vaso de vodka con energética.- dijo la pelirroja.
-Joder, alcohol y xanax. Eso es una mala combinación.- dijo la castaña.
-Ah, así que sabes de drogas y eso. Consumes?- le preguntó.
-No, no. He tenido amigos que sí entonces supongo que he tenido que aprender a lidiar con el día siguiente después de, bueno, drogarse un montón.- contestó Claire.
Ellie iba a mencionar de manera juzgadora el hecho de que Claire tuviera amigos que consumieran drogas, pero ya la estaba tratando bastante mal así que prefirió no hacerlo.
-Bueno, quédate entonces. Hay un sillón en aquella habitación, puedes dormir allí.- dijo Ellie señalando una habitación que estaba cerca del pasillo.
Claire le sonrió y fue donde la pelirroja había señalado.
Ellie por su lado, sacó una manta y se recostó en el sillón. Quiso dormirse rápido pero no pudo. No puede dormir bien desde la noche en la que decidió arruinar su vida asesinando a su ex novia. Su cabeza se comienza a llenar de flashbacks y recuerdos. Tal como le estaba ocurriendo ahora.
La escena de ella introduciendo su navaja múltiples veces en el torso de Kat se repite una y otra vez en su cabeza. Los quejidos de la chica muriendo desangrada la inundan. Se llevó las manos a la cabeza, las cuales estaban totalmente sudadas, intentando arrancarse todos aquellos pensamientos. Vuelve a mirar sus manos, observando sangre.
"Es una alucinación, cálmate joder." se dice a sí misma, volviendo a llevarse las manos a la cara al notar que está comenzando a llorar. Escucha el sonido de la navaja atravesando la piel de Kat, observa el cuerpo de la chica que caía lentamente mientras dejaba un rastro de sangre en la pared. No se puede sacar aquella noche de la cabeza; está harta de repetir la misma noche una y otra vez en su cabeza.
Estaba intentando calmarse y respirar bien cuando observó a Claire observándola. Se sintió avergonzada. Claire le sonrió y se acercó a ver qué pasaba, a pesar de los malos tratos de parte de la pelirroja hace unos momentos.
-Ataque de pánico?- preguntó la castaña, sentándose al lado de Ellie quien estaba intentando concentrarse en Claire y no en los flashbacks.
-Supongo, algo por el estilo.- dijo mientras jugaba con sus manos intentando distraerse.
-Te gusta jugar a las cartas?- preguntó Claire. Ellie confundida asintió. La castaña se paró y rápidamente fue a buscar algo a la habitación donde dormiría. Volvió con un mazo en la mano.
-Esto estaba allí cuando entré.- dijo mientras repartía las cartas.
-Necesito que te concentres en la partida, vale? Intenta ganarme.- le dijo a la pelirroja.
Jugaron una partida, Ellie ganó. Estaba pasando un buen tiempo con Claire, contrario a lo que creía que pasaría. Claire notó que Ellie estaba bastante concentrada en el juego, así supo que había completado su misión; distraer a Ellie para evitar que entrara más en pánico.
Luego de un par de partidas decidieron ir a dormir, Claire acompañó a la pelirroja hasta que se quedara dormida, luego ella yendo a dormir a la otra habitación.
----------------------------------
Los rayos de luz entraban por la ventana, despertando a Ellie. Se levantó del sillón al recordar que Megan estaría probablemente con una resaca impresionante. Mientras caminaba media dormida hacia la habitación de esta, recordó lo que había pasado en la noche. Específicamente el lindo gesto de Claire. Se sintió bastante culpable por haber tratado tan mal a Claire.
Entró lentamente a la habitación de Megan.
-Puedo pasar?- preguntó. Recibió un sí de respuesta. Entró.
Megan estaba recostada, restregándose los ojos.
-Me duele un montón la cabeza.- dijo la rubia.
-No te preocupes que ya viene Claire a ayudarte con eso.- dijo Ellie, Claire entrando justo cuando lo decía.
La pelirroja se quedó apoyada en el marco de la puerta, observando a Claire dándole un montón de cosas a Megan para la resaca.
-Voy a tener que hablar con Peep, no quiero que vuelva a venderle mierda a mis amigos.- dijo Claire molesta mientras acomodaba a la rubia en la cama.
-Si te soy honesta, tengo bastantes ganas de ir yo.- dijo Ellie.
-NO.- exclamó Megan. -No creo que sea bueno que vayas enojada a hablar con él.- continuó, claramente diciéndolo por lo que había pasado la última vez que Ellie quiso aclarar cosas con alguien. La pelirroja levantó las manos, indicando que se rendía.
-Es un buen chico de todas formas. Los tatuajes y eso le dan la pinta intimidante pero es un oso de peluche por dentro. En fin, no tiene muy buenas amistades. Lo tienen metido en el tema de la venta y consumo de drogas. No quiero que se repita eso de venderle drogas a gente que conozco.- dijo la castaña.
-Ya he tenido suficientes malas experiencias con amigos y drogas.- continuó.
Luego de un rato acompañando a Megan y intentando aliviar los malestares, Claire y Ellie decidieron retirarse del apartamento. Ellie, con su actitud de orgullosa de mierda, no le habló mucho a Claire después de irse. Se despidió fríamente y comenzó a caminar a su apartamento.
Estaba a dos minutos de llegar cuando avistó a un par de policías en la entrada de este.
-Mierda.- se dijo a si misma.
-------------------------------------
NO ACTUALIZABA HACE DOS MESES PERDÓN KKJSADJKAJKD
soy terrible como autora de wattpad pero bueno, tengo mis excusas para esta demora.
Primero, mi novia tuvo dos intentos fallidos de suicidio en mayo. Fue muy fuerte y claro, no iba a estar actualizando en momentos así y bueno, he estado concentrando gran parte de mi tiempo en estar con ella. Ahora está mejor, la pudieron diagnosticar y está medicándose así que luego de más o menos dos meses estable he tenido la energía por fin para continuar esto.
NO SÉ POR QUÉ TODAS LAS NOTAS DE AUTOR EN WATTPAD SON MUY TRÁGICAS
en fin, es la maldición por escribir aquí KKASJDJKASDJ
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomansaDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...