Eran las doce de la noche, Megan estaba caminando por las calles de Boston buscando algún lugar para comer. Era tarde y tenía hambre. Había pasado toda la tarde dándole vueltas al problema del caso de Kat y haciendo cálculos respecto a los pagos de la universidad.
Era su universidad soñada, pero era cara. Bastante cara para una chica que trabaja en una cafetería como mesera y sin el respaldo de su familia.
Llegó hasta un McDonald's ya que era de las pocas cosas que no eran bares que estaban abiertos a esa hora. Entró, notando de inmediato la casi inexistente fila que había para ordenar.
Cuando llegó su turno ordenó lo que quería.
-Bienvenida a McDonald's, puedo tomar su pedido?- dijo el cajero a Megan.
-Este... una bacon clubhouse burger con papas y soda grandes.- contestó la rubia.
-Qué sabor la gaseosa?- preguntó el empleado.
- Dr Pepper, porfavor.- contestó.
Pagó el pedido y luego retiró la bandeja con este. Subió al segundo piso del lugar sentándose en una mesa alejada en el fondo.
Le dio un sorbo a su bebida mientras usaba su teléfono para distraerse un momento. Tres golpes sonaron en su mesa, alertando y provocando que Megan levantara la mirada. Ahí estaba la chica que había conocido en la universidad. Claire.
Estaba mirándola con una sonrisa, sorprendida por encontrarse a Megan por tercera vez.
-Joder si hasta parece que te siguiera, como estás?- dijo Claire, saludando a Megan
-Aquí intentando comer a precio de estudiante universitario, tú?- respondió la rubia
-Pues simplemente me gusta comer aquí. No es gran cosa pero estas hamburguesas con carne sabor a absolutamente nada no las encuentras en cualquier lugar.- respondió Claire.
Megan rió, invitando a la chica a sentarse en la mesa donde estaba.
-La verdad te conozco bastante poco pero lo suficiente para decirte que luces algo decaída.- dijo la castaña, mirando a Megan a los ojos.
-Evidentemente no te obligo a nada porque apenas nos hemos cruzado unas tres veces en nuestras vidas pero nunca viene nada mal hablar las cosas.- continuó Claire.
Megan suspiró antes de hablar. -Bueno pues resumiéndote un poco, estuve saliendo con alguien unos meses, esa persona tuvo un montón de problemas que básicamente los estoy cargando yo y ella no está bien. Necesita entender que no está emocionalmente lista para mantener una relación y que en general necesita alguien que la ayude con sus problemas.- dijo Megan, sintiéndose algo aliviada al terminar.
-El setenta porciento de la facultad de arte y fotografía son, bueno, difícilmente heteros o cisgénero, no me sorprende que me hables de una chica.- dijo Claire riendo ligeramente, al igual que Megan.
-Y a aquella chica, la amas?- continuó Claire con una pregunta. -cómo definirías amar?- preguntó la rubia de vuelta.
Claire dirigió su mirada hacia el techo, intentando pensar en una respuesta para Megan.
-Supongo que es algo que solo sabes. Que no puedes definir. Supongo que amar a una persona es cuando la miras y te sientes en casa. Cuando te preguntas una y otra vez que hiciste para merecerla. Simplemente mirarla y querer pasar el resto de lo que te quede por vivir con esa persona. Y va más allá de lo que acabo de mencionar. Creo que si tuviese que describir amar con una frase es mirar a una persona y sentir que se te llena el corazón. Sentirte a salvo.- dijo la castaña.
-Veo que has estado enamorada alguna vez en tu vida.- dijo la rubia.
-Anda, deja de evitar la pregunta. Amas a aquella chica?- preguntó Claire.
-Supongo que la amo. Al punto de dejar las cosas con ella sabiendo que es lo mejor para mejorar su salud mental y su estabilidad.- contestó la rubia.
-El problema de cuando dejas a alguien ir por el bien de alguno es que... bueno... hay que esperar. Si los amas vas a tener que esperar un buen tiempo a que esa persona esté lista para poder amarte. Pueden ser semanas, meses, incluso años si es una persona muy dañada. Y a veces tal como nos enamoramos... puede ser al revés. El amor lamentablemente también se va. Pero bueno , ahí es cuando tienes que decidir si estás dispuesta a gastar tu tiempo en esperarla. Te pregunto si la amas porque, bueno, si es que es así es bastante probable que puedas esperarla. Pero tienes que estar segura de que lo haces, no te vayas a tirar media vida esperando a alguien que creías que amabas pero en realidad terminaste dejando ir naturalmente.- dijo Claire.
-De todas formas solo soy alguien que conociste hace poco, tampoco me sigas mucho el rollo. Igual siempre viene bien una opinión de un punto de vista distinto. Si no la amas pero te gusta mucho, vas a terminar teniendo que desenamorarte a la fuerza por tu propio bien.- continuó.
Megan le dio un par de vueltas a lo que había dicho la chica antes de decir algo. -Pues la verdad no es un mal consejo el que me das, pero me suena un poco egoísta.- contestó.
Claire la miró y suspiró.
-Pareces alguien que pone al resto primero que uno mismo todo el tiempo, eh?- dijo Claire, Megan solo la miró.
-Mira, a veces hay que ser un poco egoísta. Pero solo un poco. Enfocarte todo el tiempo en el resto te va a terminar destrozando a tí. Pero como decía, solo soy alguien que conoces hace poco tiempo, no te tomes lo que digo al pie de la letra. Debe haber toda una historia que no conozco, así que evidentemente no me tomes totalmente en serio.- continuó Claire.
-Supongo que tendré que darle más vueltas a este tema, pero bueno, es lo que hay.- dijo Megan suspirando.
--------------------------------
HOLA BUENAS, MENSAJE DE LA AUTORA:
No actualizo esto hace siglos pero en fin, aquí estamos. Tremendo bloqueo creativo, siempre al inicio de la historia planeo el final para poder guiarme según eso, tipo que la historia sea coherente para el final que tengo planeado, PERO ES QUE NO SE ME OCURRE NADA PORQUE ENCIMA TIENE QUE CALZAR CON EL LIBRO ANTERIOR en fin, ahora si tengo un poco más orden en mi cabeza sobre lo que va a tratar este libro.
Empecé mis clases ayer por lo que creo que voy a volver a eso de actualizar en la madrugada que es cuando tengo oportunidad y creatividad para escribir. En fin, mucho texto DISFRUTEN EL CAPÍTULO Y NO OLVIDEN VOTAR SI LES GUSTÓ
(nota innecesaria, llevo 5 meses con mi novia, simplemente felicidad pura. Le dedico este libro aunque nunca vaya a saber de su existencia, en fin, saludos.)
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomanceDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...