Ellie salió del baño y se dirigió a la mesa donde estaban todos sentados. Ya no quedaba nada de comida y estaban todos charlando hasta que llegó la pelirroja, algo desaliñada. Miró a Josh, quien inmediatamente supo que nadie debía decir nada sobre ambas chicas.
-OYE ELL- decía Marie, quien no logró formular ni dos palabras antes de que Josh la frenara hablando más fuerte -EH.. eh, ven a sentarte acá.- dijo mientras miraba de una forma muy particular a todos los presentes. Todos entendieron.
Claire miraba toda la situación y no podía evitar sentirse extraña.
Apenas Megan se reincorporó al grupo, Claire se acercó con cierta preocupación.
-¿Todo bien?- le preguntó, en un tono de voz bajo. -Acompáñame un segundo al balcón.- respondió la rubia. Las dos salieron hacia la terraza del departamento, donde se apreciaba el atardecer de aquella tarde.
-Perdón por hacerte... pasar esto.- dijo Megan a Claire, apoyada en el borde del balcón. -Teniendo en cuenta lo que sientes. Que sé que sientes... por mí.-
-Pero... repito... estás bien?- reiteró.
-Joder que es raro tener una ex. Que quizás por definición no es ex pero aún así es la puta chica con la que tuviste algo y ahora no eres nada. Es raro porque si te soy honesta fue una absoluta mierda de persona. Hizo una de las cosas más horribles que un ser humano puede hacer y además de eso me engañó. Me amaba mucho, pero no puedo decir que era una persona que amaba sanamente. Y aún así sabiendo todo, mi cerebro elige extrañar tanto aquellas cosas buenas y desestimar toda la mierda. No es que se me olvide, pero después de pasarla tan mal estando con ella mi cerebro simplemente dice como "Eh, mira, pero que buenas cosas pasaban con ella, no?". Entonces resulta que una, que no tiene puta memoria, va y luego de invitar a pasar un rato con sus amigos a la chica que le da la esperanza de que el amor con la persona correcta no tiene que ser trágico, se folla a la ex en el puto baño. No sé si resuelve tu pregunta.- dice Megan, impotente y frustrada.
-"La chica que le da esperanza de que el amor con la persona correcta no tiene que ser trágico."- repitió Claire, a si misma. Miró a Megan, y con unas simples palabras la puso en su lugar
-Hazme el favor de no invitarme e ilusionarme cuando te quieras follar a Ellie.-
Claire volvió a entrar, se despidió de todos y se fue. Todo mientras Megan seguía en el balcón.
-La cagaste con Claire, no?- preguntó Ellie, quien acababa de salir donde estaba Megan.
-Vete a la mierda.-
-Eh, que no te estaba reprochando ni nada.-
-Entonces. ¿Qué quieres?-
-Uf.-
-Ellie.-
-Hagamos algo estúpido.-
-Bebiste algo?-
-Quizás.- rió la pelirroja. -Pero poco, ya sabes que con una gota de alcohol agarro confianza.
-Habla entonces.-
-Ven a mi apartamento.- propuso Ellie.
-¿No te bastó lo del baño?-
-Mm. No.-
-¿Y por qué debería yo ir a tu apartamento? Argumenta.-
-La verdad es que te veías muy a gusto hace un rato.-
-Bueno pero nada me garantiza que sea mejor.-
-Yo te lo garantizo.- Megan rió ante la confianza de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
Любовные романыDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...