En el fin de semana, Marie había invitado a todo el grupo a almorzar a su apartamento. El plan era que se organizaran en duplas y que cada dupla cocinara una parte del almuerzo. Además, se quedarían todos a dormir.
Dom y Josh fueron los primeros en llegar, seguidos de Ellie. Por último llegó Megan, algo atrasada.
-Eeh chicos se me olvidó preguntarles pero traje a una invitada extra.- dijo la rubia, entrando con alguien atrás suyo.
-Si? Quién?- preguntó Marie.
Megan se apartó para mostrar a su invitada extra. Claire saludó a todos.
-¿Claire, no?- preguntó Josh.
-La mismísima.- contestó.
A nadie le pareció importar mucho que Megan haya traído a una chica. Menos a Ellie. Quien por más que intentaba ser lo más cordial posible, se le notaban los celos a tres kilómetros de distancia.
Todos se juntaron con sus duplas para cocinar. Marie con Sophia, Dom y Josh, Megan con Claire y Ellie. Ellie no tenía dupla. Había asumido que quizás Megan querría ser su dupla o alguno de los chicos, pero la visita no planeada de Claire la había dejado sin equipo.
-Ellie, ven con nosotros.- le dijo Josh arrastrándola en un abrazo. La pelirroja tan solo se río a medias. Estaba realmente incómoda con tener a Claire allí.
Sophia fue quien repartió las tareas a todos.
-Dom, Josh y Ellie, ustedes se encargan de la entrada. Tienen libertad para cocinar lo que quieran. Marie y yo haremos el plato principal. Así que el postre queda en manos de Megan y Claire.- decretó.
-Al equipo del postre les daré la pequeña recomendación de que con panqueques se pueden comprar a la jueza.- dijo Marie tapándole los oídos a Sophia, quien se quitó las manos se Marie encima apenas pudo.
-Tonta, no hay jueces.-
Mientras cada equipo estaba en lo suyo, ver a Megan cocinar panqueques le traía un recuerdo que tenía bastante dentro de su corazón y escondido hace un tiempo en su cerebro.
------------------------------------------------------------
Era de mañana en el apartamento de Megan. Ambas chicas se habían levantado para comenzar el día juntas.
-Quiero hacer un desayuno pero no en plan tostadas y ya. Hagamos algo un poquito mejor.- dijo la rubia mientras se acercaba a la pelirroja para darle un pequeño beso en la mejilla.
-Hagamos panqueques, son fáciles y están buenísimos.- sugirió Ellie. Megan asintió y sacó los ingredientes.
Megan no era especialmente apasionada por la cocina. Nunca lo había sido. Pero cocinar junto a Ellie era de sus cosas favoritas. Ponían un pequeño parlante con música, bailaban, y convertían una simple tarea diaria como hacer panqueques al desayuno todo un ritual especial.
-Así que hoy elegimos a Mac DeMarco para los panqueques.- comentó Ellie respecto a la elección musical de Megan para esta ocasión. La suave y lenta melodía envolvía el ambiente.
-Si... es tranquilo y me apetece empezar el día en un tono más lento.-
Ellie se acercó a Megan, quien batía la mezcla de los panqueques en el mesón, y con sus brazos envolvió su cintura. Descansó su cabeza en el hombro de Megan, suavemente moviéndose de lado a lado junto a la música.
-Me gustaría hacer esto todo el día.- dijo Ellie.
-¿Cocinar panqueques?-
-No, tonta. No sé... hacer cosas contigo.-
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomansaDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...