Una vez dentro del Zeta se dividieron y fueron todos a hacer lo que sea que quisieran. Megan buscó a Claire entre la multitud, sin embargo no la lograba encontrar. Luego de un buen rato buscándola, la localizó sentada en la barra mientras miraba su teléfono.
"Joder verdad que me dio su número." pensó Megan, sintiéndose bastante tonta después de pasarse diez minutos buscando a Claire.
Se acercó a Claire, quien de inmediato la avistó. Se saludaron, Claire invitándola a sentarse.
-Me acabo de pasar diez minutos buscándote solo porque se me olvidó que tenía tu número.- dijo la rubia, Claire sonrió.
-No te preocupes, todavía tengo unos minutos.- dijo la castaña.
-Minutos para qué?- preguntó Megan. Claire negó con la cabeza y rió. -No es nada, después lo verás.- dijo esta.
Notó que tenía un ligero azul-celeste en algunas partes de su cabello.
-El color está bastante bonito, eh?- dijo Megan, señalándolo.
-Aparezco con colores de pelo distintos siempre, no te sorprendas -rió- las tinturas son semi permanentes.- dijo Claire riendo. Era una chica bastante risueña.
La castaña dirigió su atención hacia el chico de la barra, le hizo un par de señas para captar su atención.
-Una pinta de cerveza negra porfavor. Ah, y otra para ella también.- dijo Claire, enseñándole una especie de credencial. No se podía distinguir de que era, pero luego de enseñarlo no le cobraron las pintas. Megan decidió no preguntar acerca de eso, pero asumió que tenía que ver con el hecho de que Claire no se podía quedar por mucho tiempo.
Tomaron sus cervezas, charlando un momento.
-Meg. Te veo en el escenario principal en cinco minutos.- dijo Claire, interrumpiendo la conversación luego de ver la hora en su teléfono. Se paró, dedicándole una sonrisa a la rubia antes de marcharse.
Estaba algo asombrada ya que no esperaba que Claire se fuera de esa manera, pero de todas formas decidió hacerle caso e ir al escenario. Tomó el vaso con cerveza, parándose de su asiento. Se abrió paso entre la multitud hasta el frente del escenario, encontrándose con sus amigos.
-Megan! Todo bien?- preguntó Dom una vez vio a la rubia, quien asintió ante la pregunta.
-Hablé con Tyler hoy y me dijo que se iba a presentar aquí hoy.- dijo Josh, emocionado.
Señaló al escenario.
-Creo que la chica con la cual estabas hablando también se va a presentar.- dijo, aún señalando en dirección al escenario.
"Soy un puto imán de músicos" pensó la rubia al darse cuenta de que Claire también tenía todo un rollo con la música.
Ellie toca la guitarra y canta, Josh toca la batería, Marie canta y es una excelente compositora, Dom también canta y toca varios instrumentos y ahora Claire.
No tenía nada en contra de los músicos, pero le parecía bastante gracioso que todo su círculo de amistades estuviera basado en estos.
Claire salió al escenario, sonriendo como siempre. Se acercó al micrófono y comprobó que el cable de este estuviese bien conectado.
-Hola a todos, mi nombre es Clairo. Gracias por recibirme esta noche.- dijo mientras intentaba localizar a Megan en la multitud.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomanceDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...