Tyler volvió a acercarse al micrófono con una sonrisa en la cara.
-Bueno, Josh... ya sabes lo que significa la trompeta, haz lo tuyo.- dijo el castaño, mirando rápidamente a Josh, quién empezó a tocar un ritmo en la batería de fondo.
-Querido público, necesito que me ayuden en algo.- continuó Tyler, sacando el ukelele del soporte.
Gran parte del público concentró su atención en las palabras del castaño.
-Vamos a hacer algo, cuando yo diga uno, dos, tres ustedes dicen "yeah, yeah, yeah"-
El público rió.
-No pero en serio, vamos a practicarlo. Uno, dos, tres- dijo levantando la mano, se escuchó el yeah, yeah, yeah del público de vuelta.
-Excelente, adelante Josh- dijo Tyler, comenzando a tocar el ukelele mientras Josh continuaba con el ritmo de antes pero golpeando la batería con más fuerza y aumentando ligeramente el tempo.
Tyler comenzó a tocar el ukelele.
-UNO, DOS, TRES!-
-YEAH, YEAH, YEAH- se escuchó de parte del público
-Eso suena genial- murmuró el castaño mientras reía, continuando tocando su ukelele alegremente.
We don't believe what's on tv
Because it's what we want to see
And what we want, we know we can't believe
We have all learned to kill our dreams
I need to know
That when I fail, you'll still be here
'Cause if you stick around, I'll sing you pretty sounds
And we'll make money selling your hair
-Bajó el ritmo del ukelele, limitándose a rasguear una sola vez por nota, Josh tomó la trompeta que estaba en el soporte al lado de su batería y comenzó a tocar-
I don't care what's in your hair
I just wanna know what's on your mind
I used to say I wanna die before I'm old but because of you I might think twice
Josh volvió a dejar la trompeta en su lugar, tomando de nuevo sus baquetas.
-UNO, DOS, TRES- gritó el castaño
-YEAH, YEAH, YEAH-
Siguió enérgicamente tocando el ukelele, cantando la última parte de la canción.
-Esto es lo último, más les vale decirlo fuerte- dijo Tyler mientras tocaba
-UNO, DOS, TRES-
-YEAH, YEAH, YEAH- respondió la gente, quienes aplaudieron al instante. Los chicos dejaron de tocar.
-Somos Tyler Joseph y Josh Dun, gracias por ver nuestra presentación. Tengan una excelente noche!- dijo Tyler rápidamente en el micrófono mientras recobraba el aliento luego de una exhaustiva presentación, saliendo junto a Josh por la parte trasera del escenario.
Megan estaba junto a sus amigos y junto a Claire entre el público.
-Meg, sígueme.- dijo la castaña tomando a Megan por el brazo. Megan la siguió.
ESTÁS LEYENDO
GREEN EYED 2 - The Fucked Up Tales
RomanceDespués del incidente en las bodegas el inicio del año universitario para Megan y sus amigos es inminente. Nueva gente, nuevos lugares y un cambio total en sus vidas. Cuando la libertad de Ellie pende de un hilo, deberán afrontar el duro futuro que...