2

329 34 13
                                    

Era la noche antes de su primer día en la universidad. Megan estaba ordenando su mochila y revisando su horario.

Al ya vivir sola en Boston decidió quedarse en su apartamento y no pedir un dormitorio en la universidad. 

Estaba bastante nerviosa, a pesar de haber tenido buenas experiencias en el instituto y básicamente en toda su vida escolar, su rendimiento aquí iba a definir su futuro. Además de tener un gran problema en su espalda, un problema que podría arruinar todo su futuro en un abrir y cerrar de ojos.

Fue a buscar la ropa recién planchada que usaría al día siguiente, recordó la última conversación que había tenido con su padre.

-Cómo vas a mantenerte siendo fotógrafa? Es un trabajo, disculpa mis palabras, de mierda. Un trabajo penoso.- decía su padre, intentando convencerla de que estudiara otra cosa.

-Esto es lo que me gusta hacer. No me importa si no gano ni un duro, pero prefiero dedicar mi vida a algo que en realidad me guste. Tú eres abogado porque tu padre te obligó a pesar de que odiaras la carrera. Y llevas cuanto... 30 años de tu vida haciendo algo que nunca te ha gustado?- decía la rubia, enojada por dentro.

-Y mira donde estoy, pude financiar una hermosa familia y una casa espectacular en las afueras de la ciudad. Vale la pena hacerlo, hija. Yo lo hice por ustedes.- continuaba su padre, intentando sonar algo más comprensivo.

-Claro, para luego dejar a tu hija de lado en el momento que te enteras que también le gustan las chicas. Mira papá, esto es una decisión que ya está tomada. Voy a estudiar fotografía y voy a vivir de eso. Si no te gusta, pues que pena.- decía Megan.


Aquella conversación con su padre había sido bastante intensa. La hipocresía del hombre que la había criado toda su vida le provocaba una furia inmensa. 

Dejó la ropa en el mueble que estaba al lado de su cama, lista para usar al día siguiente. Estaba muy nerviosa así que tomó la caja de pastillas que estaba en su mesa de noche. Sacó una pastilla de melatonina y la consumió para poder dormir bien.


A las 6:30 am sonaba su despertador. Con los ojos aún cerrados lo apagó y se sentó en el borde de su cama. 

"Primer día de universidad", pensó.

Se dio una ducha y se vistió. Tomó desayuno rápido y luego fue al baño para maquillarse un poco, peinarse y lavarse los dientes. 

Miró su reflejo en el espejo, estaba a gusto con lo que veía hoy.

Miró su reflejo en el espejo, estaba a gusto con lo que veía hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Josh pasaría a buscarlos a todos en el Jeep. Tomó su mochila, salió de su apartamento y bajó al hall de entrada del edificio esperando a ver el Jeep en la calle de afuera. Luego de unos 15 minutos esperando, Josh tocó el claxon del Jeep para que Megan saliera del edificio y subiera.

GREEN EYED 2 - The Fucked Up TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora