4

236 28 9
                                    

-Hey, Megan- decía Claire acercándose a donde estaba Megan sentada justo cuando el almuerzo estaba terminando. Megan la miró y le sonrió.

-Si?- dijo esta. 

-Conoces el Zeta?- preguntó la castaña, sentándose al frente de Megan. -Voy desde hace años con mis amigos.- contestó la rubia. Hace mucho tiempo que no salía de fiesta allí con ellos.

-Me parece que esta noche hay un evento con música en vivo, yo voy a asistir. Así que bueno, si quieres venir con tus amigos... allí estaré.- dijo Claire.

-Les diré y veré si quieren, gracias.- dijo Megan sonriendo.

Claire se paró, le sonrió a Megan y se fue. Megan tomó su teléfono y les contó a sus amigos sobre el evento del Zeta.


Megan: Gente, hay un evento con música en vivo en el Zeta, quieren ir?

Dom: Ah pero mira quién se apareció, señorita Megan.

Josh: No salimos de fiesta desde el incidente de Kat. Y no salimos todo el grupo completo también desde ese día.

Dom: El incidente de Kat no es poca cosa, les recuerdo que somos cómplices de eso.

Marie: El incidente ya lo discutiremos después, Megan les preguntó si quieren ir a una puta fiesta o no.

Dom: Joder. No deberíamos, el caso de Kat está abierto.

Ellie: Si tanto te jode y tienes los cojones para hacerlo, vete a una puta comisaría y dices que sabes desde hace dos meses que lo de Kat no fue un suicidio y que sabes que yo la maté. Y caes tú y cae el resto. Así de simple. Pero los cojones no los tienes ahora y no los tuviste cuando te enteraste de todo en un principio. Entonces te jodes, es muy tarde para ir haciéndose el correcto.


El chat quedó en silencio unos momentos, nadie pensaba que Ellie iba a participar en esto. Llevaba alejada del grupo un buen tiempo, juntándose con parte de él de vez en cuando y nunca participando por el chat. 


Ellie: Y ojo que no estoy justificando nada de lo que hemos hecho como grupo. Y tampoco quiero tomarme lo del caso a la ligera. Salgamos esta noche y que pase lo que tenga que pasar.

Dom: Bueno, de fiesta iremos entonces...

Marie: Me parece excelente

Josh: Supongo que yo también voy

Megan: Bueno, tenemos un acuerdo entonces

Josh: Los pasaré a buscar a las once y media así que estén fuera de sus apartamentos, casas o donde coño vivan a esa hora.


Megan apartó el teléfono y lo volvió a guardar en su bolsillo. Luego de media hora se dirigió a su siguiente clase. Era una de las tres clases que compartía con Claire.

Llegó ligeramente tarde, sentándose rápidamente en el primer puesto que encontró. Claire estaba sentada en diagonal. 

La clase era una optativa de dibujo, empezó como cualquier clase normal. Megan sintió un par de ojos sobre ella. Miró en dirección a Claire, asumiendo correctamente que era ella. Miró su mano, tenía un pequeño papel arrugado. 

"Atrapa", dijo moviendo su boca sin emitir ningún sonido.

En cuanto el profesor se dio vuelta, el papel voló desde la mano de Claire hasta la mesa de Megan. Esta atrapando el papel para que no cayera de la mesa. Abrió el papel arrugado, leyendo lo que decía.

GREEN EYED 2 - The Fucked Up TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora