7

225 29 9
                                    

-Podemos ir a sentarnos allí?- dijo Megan señalando un lugar con un par de sillas, la pelirroja asintió.

Megan se estaba sintiendo ligeramente mareada y algo perdida, probablemente por el efecto de las pastillas que el bartender le había vendido.

-Todo bien?- le preguntó Ellie notando la actitud extraña de Megan. 

-Solo te voy a decir que hablé con ese tal Peep en el backstage, supongo que lo conoces.- dijo la rubia.

-Oh joder, así que ahora le vas al tema de las pastillas y esas mierdas?- dijo la pelirroja preocupada.

-No, quería probar hoy y ya está.- contestó la rubia, sentándose junto a Ellie.

-¿Cómo te sientes?- le preguntó Ellie mientras intentaba descifrar si ya estaba bajo los efectos.

-Estoy flotando.- contestó la rubia.

Algo empezó a vibrar en el bolsillo de esta, quien intentó rápidamente sacar el teléfono de su bolsillo fallando rotundamente entre la confusión que existía en su cabeza.

-No tomes eso, yo contesto.- dijo la pelirroja apartando la mano de Megan, sacando el teléfono de su bolsillo, notando que quien la llamaba era esa tal Claire, contestó la llamada.

-¿Hola?- dijo esta, poniendo el teléfono en su oreja y tapando la otra con la mano que tenía libre.

-Megan, no te encuentro en el backstage, dónde estás?- se escuchaba a la castaña decir a través del teléfono.

-Hola Claire, soy Ellie. Una... amiga de Megan. Ella está arriba conmigo.- dijo Ellie.

-Oh, hola Ellie. Dónde están?- preguntó Claire extrañada.

Ellie le dio las indicaciones, algo molesta ya que estaba compartiendo tiempo con Megan... aunque Megan estaba drogada.


Luego de un par de minutos la chica castaña llegó a donde estaba Megan y Ellie, inmediatamente notando la extrañeza en Megan.

-¿Meg? ¿Todo bien?- preguntó esta, acercándose a la rubia. Ellie la detuvo.

-Creo que Peep le vendió xanax o algo por el estilo. Es mejor darle su espacio por ahora.- dijo.

-Claro, no hay problema.- dijo Claire apartándose un poco de Megan.


Ellie intentó conversar con Megan, pero ella simplemente estaba actualmente en otra dimensión.


-Creo que es mejor que vaya a su casa a descansar o algo. Drogarse en público nunca termina muy bien.- dijo tímidamente Claire algo intimidada por lo protectora que era Ellie frente a Megan.

La pelirroja la miró de arriba hacia abajo, aún dudando en confiar de la chica.

-Claire dijiste que te llamabas, no?- preguntó Ellie, a pesar de ya saber su nombre.

-Si, Claire.- dijo esta.

-Bueno, Claire, lo que vamos a hacer es que vas a pedir un taxi y me vas a ayudar a llevarla hasta su departamento. Puedes hacer eso?- dijo Ellie manteniendo un tono serio y haciendo énfasis en el nombre de la castaña.

-Claro.- respondió esta, tomando su teléfono de inmediato para llamar un taxi.

Ellie tomó el suyo para avisar al resto del grupo que se iban.


Ellie: Chicos, me voy a llevar a Megan a su casa. Clairo, Claire o como coño se llame va con nosotras. No se preocupen, todo está bien. 

Josh: Qué pasó?

Dom: Estás segura que no necesitas que vayamos?

Ellie: No, chismosos de mierda. Sigan su noche, besos.


Ellie volvió a meter su teléfono en su bolsillo.

-Pediste el taxi?- le preguntó a Claire. La chica seguía algo aterrorizada ante su presencia.

-Si, si.- respondió.

-Bueno, entonces ayúdame a levantarla y la llevamos afuera.- dijo Ellie.


Y así lo hicieron, ayudaron a Megan a pararse y la llevaron lentamente afuera del Zeta. Esperaron a que llegara el taxi y la ayudaron a entrar. Las tres decidieron irse en la parte de atrás.

Luego de unos cinco minutos, el silencio se estaba haciendo muy incómodo para Claire así que intentó charlar con Ellie.


-Tú tienes algo que ver con la música no?- preguntó Claire, Ellie solo asintió.

-Y eh, como es la cosa entre tú y Megan? Solo lo digo porque, bueno, las vi antes del apagón y..- no pudo terminar antes de que Ellie la interrumpiera.

-Si lo dices para ligar con ella o algo, no me importa, no somos nada. Larga historia y no creo que sea algo que sea muy importante para tí para que te diga o algo.- dijo la pelirroja, Claire solo asintió.

El taxi llegó al destino, Ellie sacó un par de billetes de su bolsillo y se los dio al taxista. 

-Quédese con el cambio.- le dijo mientras bajaba junto a Claire a Megan del taxi.


La subieron con dificultad al ascensor, caminaron hacia el apartamento y sentaron a Megan en la pared de afuera para poder encontrar la llave. 

Ellie sutilmente deslizó su mano en el bolsillo derecho delantero de la chaqueta que llevaba Megan, sacando un llavero con una cantidad bastante grande de llaves. Lo miró por unos segundos buscando la llave del apartamento, abriendo la puerta de este una vez lo encontró.


-Ya has venido.- dijo Claire presenciando todo.

-Efectivamente.- se limitó a decir la pelirroja.


Volvieron a levantar a Megan, que tan solo se limitaba a reír y murmurar estupideces. La entraron al apartamento, cerrando la puerta.

-Quédate aquí, yo la llevo a su habitación.- ordenó Ellie a Claire, quien se sentó en el sillón que estaba cerca de la entrada.

Cargó a Megan hasta su habitación, recostándola en su cama. Le quitó los zapatos y la chaqueta que tenía encima, dejándola solo en la camiseta que llevaba y en los pantalones. No quiso quitarle nada más, a pesar de saber que dormiría mejor, sabía que la pondría incómoda así que se limitó a quitarle solo dos cosas y los accesorios que llevaba encima. 

Fue a su baño y sacó algodón y desmaquillante. Se agachó al lado de la cama y delicadamente le quitó el maquillaje de la cara.

La tapó y se detuvo a observarla. Recordó cuando despertaba y estaba ella a su lado, cuando podía abrazarla mientras dormían, cuando podía afirmar que no eran solo amigas. La extrañaba mucho pero sabía que tenía que trabajar en su salud mental y en no volverse loca con la carga que sentía luego de matar a Kat. 


Tenía mucho miedo de que Megan se cansara de esperar. 

Megan por su lado, necesitaba de esta noche para recuperar sus energías y seguir esperando. Necesitaba este contacto físico para recordar por qué la está esperando. Porque sabe que no se quiere aburrir, pero todo el mundo parece decirle que debe seguir adelante. Y por más que diga que lo sabe y que va a tomar la decisión correcta, dentro de ella sabe que quiere esperar todo el tiempo que sea necesario.


-----------------------

autora:


hola gente, espero que estén teniendo un buen día

ojalá que les haya gustado este capítulo :)) no olviden votar si es así


cariños y saludos

GREEN EYED 2 - The Fucked Up TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora