Primer perdón de verdad
Beomgyu entraba a su salón con una sonrisa en su rostro, sus labios rosados ardonaban su hermoso rostro junto con sus ojos cafes claros. Mostró una sincera sonrisa en sus labios cuando había visto al menor esperando adentro de su aula con una libreta y una pluma a mano claro aun no entraban a sus clases normales pero tenian que ir a su universidad para repasar temas y luego presentar el examen para saber si el se quedaría o no.
Huening empezó a escribir lo aquello en su libreta mientras el mayor hacia lo mismo, una voz reconocida se hizo presente cuando Jennie habia entrado el peli-negro sintió un escalofrío en todo su cuerpo desde aquel día que había pedido perdón hacia el no era muy sincero como el imaginaba, la peli-castaña había entrado en el salon y se sentó atrás de este aunque había visto una sonrisa muy rara de la mayor. Jennie suspiro y no habia dicho nada después que se llevo la sopresa que Beomgyu y Huening estaban en su mismo salón no se había presentado para nada se había enfermado por tres meses, no pudo aprender varios temas pero tenia a dos amigos a su alrededor.
Huening miro de reojo al mayor no se sentía muy bien despues de ver a la castaña ahora, no había hablado para nada como su hyung pero si sabia como se encontraba ahora. El timbre se hizo presente cuando su maestro de química salia dando finalizada la clase de hoy, no espero mucho tiempo y vio que el mayor lo esperaba afuera del salon jugando sus dedos de nervios.
- ¿ Estas bien ?. - Huening le toco su hombro levemente y este nego.
- Jennie esta aquí, ¿ Como estaría bien ning ?. - Beomgyu respondió y lo miro este solo suspiro otro año junto con ella no seria fácil.
- Ven vayamos a otro lugar para que estés tranquilo. - Huening lo tomo de la mano y se fueron a la cancha para comer tranquilos.
Beomgyu se imaginaba millones de cosas .
Seria molestado por ella
Recibirá golpes
Lo humillara de la peor manera
Tal vez pensó lo ultimo que vino a su cabeza, ¿ Me encerraría en un lugar ?. Esa pregunta vino de sopresa en el nunca había pensado en eso por todos los años que había estudiado con ella.
El menor empezó a comer mientras formaba pequeñas sonrisas en sus labios cuando daba un bocado a su comida su madre lo habia echo y por esa razon estaba muy deliciosa en otra parte Beomgyu comia lento no paraba de pensar en esa pregunta. Se quejo a sentir como su labio estaba lastimado se había mordido por pensar en lo aquello, el menor solo lo miro confundido como siempre a veces el pensaba que su amigo era muy raro cuando estaba con el pero no sabia que su amigo pensaba en muchas cosas que lo hacia distraer las veces que encontraba a su lado como compañía.
Dejo su almuerzo y suspiró nuevamente sus mejillas estaban rojas, sus pensamientos ya los tenía demasiado arto todo el día, el timbre se hizo presente a ver que ya era la hora de la salida.
1:00pm
Dijo mientras caminaba a su lado de su amigó llevando con el sus cosas habían entrado y salieron de la universidad aliviados por no haberse topado con la castaña, Huening se despidió de su amigó mientras este veía como empezaba a caminar el menor hasta subirse en un autobús. Se voltio y siguió en lo suyo no paraba de mirar a su alrededor, el no se podría creer que tenía miedo en ser secuestrado por esa chica era capaz de todo pero la había visto diferente cuando entró al salón.
Estaba callada, su mirada era seria y ya no tenía esa sonrisa que adornaba su hermoso rostro, había llegado a su casa y Taehyun se encontraba cocinando con su madre al momento de ver a su novio corrió hacia el y éste lo cargó de felicidad.
- ¡ Veniste !. - Beomgyu grito feliz y su novio había sonreído.
- ¿ Porqué no vendría a ver a mi lindo beomy ?. - Taehyun le preguntó mientras le acariciaba su mejilla rosadita de su novio.
- No me hagas sonrojar. - Beomgyu tapó su rostro con sus pequeñas manos y éste río de ver lo tierno que se veía su novio así de rojito.
Habían servido la cena y sus padres del mayor se sentaron enfrente de ellos con una sonrisa en su rostro, empezaron a comer y estos disfrutaban de la deliciosa comida que habían echo Taehyun y la madre del peli-negro. Y de nuevo ese pensamiento vino otra vez en su mente ya le empezaba a molestar que solo en eso piense, se levantó y antes de irse dijo.
Iré al baño ahora vuelvo.
Sonrió y entró rápidamente al baño mientras empezaba a sonar su celular por muchos mensajes, sus manos empezaban a temblar con mucho temor vio aquellos mensajes y quedó con la boca abierta a ver que era Jennie.
Lo único que entendió fue que quería hablar con el.
Trago en seco y respondió.
Espero las horas y Taehyun ya se había ido salió de casa mientras empezaba a ver a los lejos una chica con una sudadera blanca y unos pantalones negros. Esta sonrio a verlo y habló.
- ¿ Cómo has estado choi ?. - Jennie preguntó mientras se sentaban en una banca el peli-negro sintió lo mismo un escalofrío en su cuerpo.
- Bien. - Beomgyu respondió nervioso y escucho una risa de parte de la mayor.
- ¿ Estas nervioso ?, no te haré nada me di cuenta desde hace tiempo no estaba bien y si ese día te pedí perdón, te volví hacer lo mismo la verdad me arrepiento por a verte tratado así. - suspira -. Solo me quiero alejar de ti y de Taehyun el me odia y supongo que el estaba ahora contigo me imagino pero la verdad vine hasta aquí para poder pedirte un perdón de verdad y no un perdón falso. - Jennie miró a verlo y le extendió la mano mientras el peli-negro estaba en shock, no pensaba que había sido más sincera en ella y se haya arrepentido por todo lo que le había hecho.
- Pensé que estabas bromeado ahora pero me doy cuenta que fuiste muy sincera tu misma, claro que te perdonó. - Beomgyu formó una sonrisa en sus labios y está igual.
Todo paso rápido Jennie fue sincera en ella misma y el se sorprendió como nunca, se despidieron y el peli-negro fue rumbo a casa mientras se sentía más tranquilo.
Aunque también estaba nervioso a verla pero supo que no importaba tener miedo porqué tarde o temprano se daría cuenta de sus errores.
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...