•14•

1.4K 161 28
                                    

Taehyun agarró su brazo de Beomgyu para darle un beso cálido en sus labios del mayor, este sonrió al separase del beso romántico que le había dado su propio novio, mostró una sonrisa en su rostro Taehyun mientras caminaba con el. 

Había una razón por el cuál estaban muy románticos ellos.

Cumplían 4 meses de noviazgo ambos.

Taehyun aún no sabía que le podría regalar a Beom, le gusta muchos los peluches pero no sabe cuál es que tanto le gusta a el, Yeonjun estaba sentado junto con Soobin en las bancas de la cafetería mientras cenaban ambos, este se dirigió dónde ambos chicos se encontraban comiéndo y se sentó enfrente de ellos.

- Chicos necesitó su ayuda. - Taehyun dijo mientras empezaba a introducir un poco de su comida en su boca.

- ¿ Hoy cumplen cuatro meses tu y Beom ?. - Yeonjun preguntó mientras escucho una risa de parte de su novio y este lo miró a ver con seriedad.

- Yeonjun como se te puede olvidar de eso de Beom. - Soobin rio aún más y se tapó su boca aunque aún seguía riéndose de su novio.

Taehyun sonrió mientras jugaba su comida con su tenedor, Yeonjun era de olvidar las cosas sin que se lo recuerden, Soobin es unas de las personas que siempre es atentó a las fechas importantes de sus amigos o de su noviazgo con Yeonjun. El menor suspiró y hablo otra vez.

- Quiero regalarle algo a Beom. - Taehyun suspiró otra vez y los dos chicos quedaron impresionados al escuchar aquello.

- ¿ Sabes que a Beom le gustan los peluches ?. - Soobin preguntó mientras bebía su malteada.

Taehyun asistió pero no sabía que tipos de peluches le gustaban a su novio.

- ¿ Qué tipos de peluches le gustan a el ?. - Taehyun preguntó mientras miraba con pena a Soobin y este solo sonrió mostrando sus hoyuelos en ambos cachetes.

- Les gustan los osos. - Soobin contestó mientras se levantaba para irse a otro lugar.

- Y también le gusta el pastel de chocolate. - Yeonjun sonrió y salieron del junto con Soobin.

Taehyun se quedó solo mientras aún pensaba que más le podría regalarle a el, sonrió y fue al salón para ver a su amado si se encontraba ahí.

> <

Beomgyu estaba en la cancha mientras le preguntaba varias cosas a Kai y este los respondía los más rápido que pueda, Kai es su compañero de asiento de Taehyun así que hay muchas posibilidades que él sepa que es lo que le gusta al menor.

Kai se tiró en el suelo mientras suspiraba, Beom aún no paraba de preguntar a su amigo y su poca paciencia de el menor se iba acabar de un momento a otro.

- ¿ Pero taeh.... ? - Beom fue interrumpido.

- ¡ Cállate !, Déjame pensar que más le gusta. - Kai gritó haciendo que el mayor se asusté y salte al mismo tiempo.

Empezó un incómodo silencio y fue interrumpido por el menor, Beom alzó la mirada mientras dejaba de ver su celular y este le prestó atención a su amigo.

- Llévalo a comer en una cafetería. - Kai habló seguro mientras se levantaba del suelo y el mayor solo quedó pensativo.

- ¿ Llevarlo a comer en una cafetería ?. - Beom preguntó aún con duda, ¿ Porqué lo llevaría en una cafetería a comer ?, Era simple la respuesta es porqué ahí venden sus postres favoritos de el.

- Solo llévalo ahí y te darás cuenta el porque. - Kai sonrió mientras se iba de ese lugar.

Beomgyu hizo un gesto mientras se tiraba al suelo otra vez y empezó a mover sus piernas como gestó como si fuera un niño pequeño haciendo su berrinche. Taehyun empezó a caminar por las aulas mientras buscaba a su amado pero no había respuesta alguna hasta que vio que Kai venía por dónde está la cancha y este le preguntó si sabría algo de Beom.

- ¿ Sabés en dónde está Beom ?. - Taehyun preguntó mientras vió que el menor asistió y apunto dónde está la cancha.

- Ahí está. - Kai respondió con una sonrisa y siguió caminando.

Taehyun asistió y fue corriendo dónde se encontraba la cancha y vio un chico tirado en el suelo mientras tenía sus brazos extendidos y sus piernas igual formando como una estrella en este, sonrió y se acercó hacia el mayor.

- Cariño, ¿ Porqué estás así ?. - Taehyun preguntó mientras vió que su novio abría sus ojos lentamente.

- ¿ Qué dices ?. - Beom preguntó.

- Mírate cómo estás. - Taehyun río mientras veía que su novio vio como estaba y un leve sonrojamiento se formó en sus ambos cachetes.


Beomgyu se había sonrojado y Taehyun lo había notado y se acercó hacia el y le acarició su mejilla mientras le daba un beso en éste.




> <


Beomgyu salió de su casa para ir a su casa de su novio, mientras caminaba empezaba a sonar su celular y este contestó.

- ¿ Eh ?

- Ya no vengas a mi casa, te veo en el parque

Taehyun colgó la llamada y Beomgyu quedó confundido, empezó a caminar hasta llegar aún parque y vio a un chico de cabellos castaños y tenía un caja de regalo, este sonrió al saber quién era ese chico y caminó hacia el.

- Hola Taehyunie. - Beom sonrió mientras veía a su novio con una sonrisa en su rostro.

- Hola amor. - Taehyun sonrió y extendió su mano mientras agarraba la aquella caja que contenía su regalo de este.

- Gracias. - Beom sonrió y recibió un beso en sus labios de parte de su novio.

Entré lazaron sus manos y sus dedos mientras caminaban a una cafetería, entraron al lugar y se sentaron en una mesa que se encontraba al final de las demás mesas que se encontraban. Beomgyu abrió aquella caja y vio que contenia chocolates y un peluche, este sonrió mientras Taehyun veía como su novio estaba apunto de que estalle de llanto.

- Te amo. - Beom sonrió y abrazó al menor.

- No tanto como yo te amo a ti. - Taehyun respondió mientras le acariciaba su cabello castaño de su novio.








&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora