•24•

1.2K 86 33
                                    

El peli-rojo acariciaba sus cabellos castaños del mas bajo, con una mano tenia entre lazados sus dedos con los de el, cada segundo parecía como un cuento de hadas.

¿ Porque un cuento de hadas ?.

Es simple responder la pregunta cuando beomgyu empezó a gustar del peli-rojo era como un sueño y algo sorprendente para el mismo, no había pensado sobre sus gustos que el tenia o en el futuro que podria causarle daño sus sentimientos hacia el. Los sentimientos fueron controlados gracias a rose, pudo controlar su amor que tenia hacia el, si no fuera por la ayuda de su mejor amiga el ya hubiera estado lastimado.

Y habían demasiadas consecuencias en eso, si una persona no podía controlar sus sentimientos hacia la persona que le atraía podría haber pasado dos cosas: Rechazo o Aceptación. En este caso choi beomgyu no fue rechazado por el peli-rojo.

Subió su mirada con una sonrisa en sus labios finos, se levanto de sus piernas del mas alto y lo abrazo.

- De verdad te voy a extrañar demasiado taehyun. - Susurro en su oído del peli-rojo, empezó abrazarlo con su sonrisa aun en su labios.

- Tomo por la cintura al bajo y tomo su meton. - Te dire algo, tu eres mi precioso angel ¿ Lo sabias beom ?, eres todo lo que yo quise tener, te amo demasiado que nunca dejaria de sentir esos sentimientos que siempre sentí hacia ti, te amo. - Dijo la ultima palabra y junto sus labios junto con los del mas bajo formando un calido beso.

Sus labios se movían al ritmo en como iban, sus mejillas de beomgyu empezaban a quedar algo rojas, puso sus brazos alrededor del cuello del peli-rojo. Taehyun seguía tomando su cintura de su pareja, no quería soltarlo nunca quería seguir sintiendo sus suaves labios con los de el.

Se separaron del beso y sonrieron ambos.

- ¿ Me vas a extrañar demasiado verdad ?. - Jugo sus mejillas del peli-castaño. 

- Asiente con un puchero en sus labios. - Claro que te voy a extrañar demasiado.

El día era perfecto el sol ya se ocultaba para anochecer, se escuchaba desde lejos la risa de la gente divirtiéndose en la feria. Tomo la mano de beom y caminaron, mientras llegaban el más bajo tenía curiosidad en donde iban.

Beomgyu quería seguir pasando buenos momentos con el y formar más recuerdos con las cuales serían demasiados dulces y románticos. Miro a su acostado y jalo al más alto.

- Ven mira - Apuntó a una pequeño cuarto donde podían tomarse fotos ambos.

- ¿ Quieres tomarte fotos ?. - Preguntó y no respondió, lo jalo de nuevo.

Entraron a ese lugar y se sentaron, hicieron varías poses chistosas con las cuales se pusieron a reírse sin parar. Beom tomo las fotos y los guardó en su bolsillo de su chaleco era temporada de invierno aún pero eso no impedía  divertirse.


><

El día pasó rápido hasta que ya era lunes, sus ojos empezaron a quedar algo húmedo sabía que iba a pasar ese día. Empezaron a salir lágrimas resbalando en sus mejillas. Tomo su celular y llamo a su amigo Kai.

- ¿ Qué  pasó beom ?

- Hoy taehyun..

- Lo sé, hoy se va el

- ¿ Me siento mal puedes venir con los demás chicos ?

- Si, les diré

Colgó la llamada y tiro su celular hacía la cama haciendo que rebotara su celular, salió de su habitación encontrándose con su madre en la sala preocupada por el.

- ¡ Hijo !, ¿ Estás bien ?. Tus ojos están rojos. - Acarició su rostro con suavidad y empezó a llorar más.

- Taehyun se va mama, se va... - Empezó a llorar de nuevo con demasiada fuerza. 

Su madre no sabía que hacer solo abrazo a su hijo para darle seguridad y cariño, aún seguía llorando sin parar y gritando el nombre de su amor de su vida. Su crush se iba para siempre, sus hermosos recuerdos siempre estará en su mente. 

No dejaba de abrazar a su madre se sentía demasiado mal, ayer justamente ayer estuvieron juntos y hoy estarían separados, no eso no quería.

Taehyun....no me dejes te lo suplicó no me dejes me haz hecho demasiado feliz en estos meses, ¿ Que haré sin ti ?........

Quiero que seas feliz si es conmigo o no, pero quiero que seas aún más feliz que yo. Y si es así, no me importa si es  conmigo o no, a mi me gustas eres mi crush y siempre lo serás.

Lo escribió en una hoja y siguió llorando , haber escrito lo aquello lo dañaba. Tenía razón solo quería verlo feliz y si no es con el no le importaba en absoluto.

“ Taehyun se feliz si no es conmigo ”

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora