•19•

1.2K 119 11
                                    

Beomgyu abrió lentamente sus ojos y sintió a alguien a su lado, este miro hacia su lado y formo una sonrisa a ver que era su amado. Taehyun teniendo su cabello rojo lo hacia ver adorable mientras dormía, su piel era tan blanca que sus venas de sus brazos se notaban, el mayor se levanto sin hacer ningún movimiento brusco y despertara al menor de su dulce siesta.



Agarro una camisa ancha y larga en su cajón del menor y se lo puso, este abrió la puerta y salió dejando solo a taehyun, este bajo despacio de las escaleras y fue directamente a la cocina, tomo un vaso de cristal y lo lleno de agua mientras miraba a sus lados si había una persona mas que el. El mayor tomo del agua mientras veía hacia la ventana que se encontraba en la sala algo cerca donde el se encontraba.



Taehyun miro a su costado y abrió de sorpresa sus ojos a ver que no se encontraba el mayor en su habitación, tomo su camisa y se lo puso mientras abría rápidamente la puerta, bajo lo mas rápido posible en las escaleras y escucho como alguien se reía en la sala. Este camino hacia ahí y se sostuvo en la pared con una sonrisa a ver que era su novio el que se estaba riendo, camino hacia el y lo abrazo y este dio un pequeño brinco del susto. 

- Taehyun porque no me dices que eres tu. - Beomgyu dijo mientras hacia un leve puchero en sus labios gruesos. 

- Lo siento cariño no quería asustarte. - Taehyun respondió mientras tenía una sonrisa en rostro.

Beomgyu abrazo al menor mientras este sonreía y correspondía el abrazo, hizo unas pequeñas puntillas mientras le daba un cálido beso en sus labios delgados al menor ya que este era un poco alto que el, se empezaron a escuchar risas en toda en la sala mientras el menor llenaba de besos su rostro del mayor. Taehyun sabia que estaba haciendo feliz al mayor lo sabia bien pero aunque lo estaba haciendo feliz mientras este con el no significaría que ya no se valla nunca. 

Taehyun no quería irse no por ahora, quería seguir haciendo feliz al mayor y esa fue su promesa desde que se convirtieron en pareja. Fue un momento tan mágico para el, ese día donde beomgyu se había declarado hacía y aquella palabra que había dicho.




“ Me gustas desde hace siete años Taehyun ”



Su corazón no paraba de latir talvez ese había sido su deseo desde hace siente años quien no se podría creer que el niño tímido y callado gustaba de el, en ese momento taehyun no paraba en pensar en el mayor, día y noche pensado en el.


Sus mejillas rojisas  siempre se hacían presenté cada vez que veía al mayor, esos ojos marrones, esa piel blanca, esos labios gruesos, ese cabello negro. Sabía el que era su chico ideal.





><


Taehyun salí del colegio mientras sostenía su mano de su amado. Estos no dejaban de darse amor cada vez que cruzaban cada esquina, no les importaba quien los vea ellos son tal como son.


Beomgyu se sentía feliz que su novio siempre le saqué una sonrisa, esos momentos llenos de tristeza se habían ido cuándo este había llegado a su vida. Era como un cuento de hadas en el que la princesa busca de su príncipe para ser feliz y el príncipe busque de su princesa.


Claro era muy lógico que sea como un cuento de hadas, estos nunca se separaban para nada. Pero aunque por lo menos solo por un día solo por un día dejarta de recordar que taehyun ya no estaría con el entre poco tiempo.


Taehyun tenía el mismo problema que el mayor, no podía dejar de pensar que llegará ese día en el cuál le diría “ adiós ”. No quería que llegará ese día pero tiene que pasar.





Estos entraron a una cafetería dejando ver a unos tres chicos más en está, soobin, yeonjun y hueningkai se encontraban esperando a ambos en llegar. El menor de todos ellos alzó su mano dando unos movimientos de a lado a lado haciendo que llame la atención de estos al entrar.


Se sentaron y sonrieron, nunca faltaba una sonrisa plasmada en su rostro de ambos.



- ¿ Cómo han estado chicos ?. - Yeonjun preguntó mientras sonreía, claro no había visto para nada a ambos desde el día de su graduación.

- Hemos estado bien. - Beomgyu respondió mientras veía al menor a su acostado.

- ¿ Soobin como es contigo yeonjun ?. - Taehyun preguntó mientras veía al mayor confundido, soobin formó una sonrisa en sus labios delgados mientras respondía.

- Yeonjun se comporta bien conmigo. - Soobin respondió mientras escuchó una risa de parte de huening que se encontraba a su lado.

- ¿ Bien ?, Un día me habías llamado llorando que tú y yeon habían discutido. - Huening dijo mientras se tapaba su boca para evitar reír aún más pero este solo se puso avergonzado.



Si ese día habían discutido que soobin no sabía cómo sentirse y tuvo que llamar del menor para llorar. Yeonjun no era tan de hacer discusiones pero si en un lado de él si le salía lo grosero que podía ser.


Taehyun solo río igual como el menor, sabía que soobin no evitaría en llorar en cualquier momento. Beomgyu solo se quedó pensativo en un momento aunque no supiera como fue la discusión y el porque, pero una sonrisa se formó en sus labios.


Soobin y Yeonjun eran sus mejores amigos porque estos dos siempre lo ayudaban en hablarle a taehyun desde mucho antes pero el mayor solo negaba en hablarle. No sabía que le diría el menor cuando lo hablará.


Talvez estos dos animarán al mayor cuándo taehyun no esté en corea.









“ Creo que estos dos no están de lo normal taehyun ”

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora