•17•

1.2K 128 13
                                    

Beomgyu tomaba de la malteada mientras caminaba junto con Taehyun, sus manos estaban entre lazados junto con sus dedos. El menor sonreía cada vez que Beomgyu lo abrazaba, no es porque sea muy empalagoso lo que le hacía si no era disfrutar los últimos días juntos antes que llegara el día que Taehyun se valla y no vuelva, Beomgyu aún sentía temor que su novio después de irse busque a alguien mejor que el, un chico más inteligente que el y más listo.



Beomgyu dejo de caminar mientras tenía su mirada hacia bajo y Taehyun solo miró a ver al sentir que este no caminaba.



- Taehyun, ¿ Tu creés que soy el mejor chico ?. - Beomgyu preguntó mientras aún tenía su mirada hacia bajo.




Taehyun alzó una ceja mientras se acercaba al mayor y posó sus manos en su suave rostro del mayor para que lo mirará a sus ojos.

- Beom, nadie es perfecto en este mundo nadie es mejor. - Taehyun respondió mientras le daba un cálido beso en sus labios del mayor.

- Tengo miedo que me dejes solo por completo. - Beomgyu habló cortante mientras veía al menor y este tenía su rostro preocupado.

- No pienses en eso. Nunca te dejaré solo Beomgyu, siempre estaré contigo. - Taehyun habló mientras lo abrazaba y este empezaba a llorar.



Beomgyu solo sentía sus lágrimas caer hacia sus cachetes rosados, el menor no dejaba de pensar que si era algo doloroso que el se valla y dejara  solo a la persona que tanto ama. Taehyun dejo de abrazarlo y lo beso y este le siguió el aquel beso.

- Te amo y siempre te amare por siempre. - Taehyun dijo mientras le acariciaba sus mejillas de su novio.

- Yo igual.  - Beomgyu respondió con una sonrisa en sus labios.





Se tomaron de la mano y siguieron caminando hasta llegar a la casa del menor, Taehyun solo abrió la puerta de su casa y vio a su madre salir con una sonrisa en su rostro a ver a Beomgyu. Su madre del menor abrazó a Beomgyu a verlo de nuevo después de tanto tiempo sin verlo por el tipo de trabajo que tenía ella no podía verlo casi siempre.


Beomgyu sonrió al sentir el cálido abrazo de su madre de su novio y este solo sonrió.

- Mucho tiempo sin verte Beom. - Su madre del menor dijo mientras lo llevaba adentro de la casa.




Los tres se sentaron y su madre no dejaba de contar los aquellos tiempos que hizo Taehyun de pequeño en el kinder y los días que siempre se la pasaba estudiando. Su madre del menor también se sentía mal porque pronto se irían de seul y Taehyun conocería a nuevas personas en el extranjero, Beomgyu aún no podía aceptar que pronto la familia Kang se iría al extranjero por Taehyun. Su padre del menor trabaja en Estados Unidos no era tan fácil llegar hasta corea por trabajos personales y viajes, Taehyun pudo notar como su sonrisa del mayor se iba borrando cada vez que su madre del menor dejaba de sonreír.

- No queremos dejar corea, Taehyun nació aquí y tengo muchos recuerdos aquí. - Su madre del menor hablo mientras ponía ambas manos en su rostro.


Beomgyu escucho aquello y se levantó, abrazo a su madre del menor mientras está empezaba a llorar. Taehyun hizo lo mismo, eran un familia unida gracias a Beomgyu el siempre estuvo para ellos en todo momento.











><

Rose llevaba un bulto mientras caminaba por los pasillos del colegio y sintió como alguien le había agarrado de su muñeca y está miró a ver, mostró una sonrisa a ver qué era su mejor amigo.

- ¿ Beom ?, No deberías estar en clases. - Rose preguntó mientras vió como el mayor negaba.

- Tuvimos hora libre, el maestro no vendrá. - Beomgyu respondió mientras se ponía a lado de ella.

- ¿ Taehyun dónde está ?. - Rose preguntó mientras buscaba al menor con su vista.

- El está con Kai. - Beomgyu respondió mientras veía como la mayor bajaba su mirada hacia el.

- Me enteré que el se irá de corea, ¿ Eso es cierto ?. - Rose preguntó y vio como su amigo había cambiado su rostro a uno triste, Beomgyu no estaba del todo bien.

- Tienes razón, Taehyun se irá entre dos semanas más. - Beomgyu habló mientras miraba a la mayor y está solo asistió.





Empezaron a caminar hasta llegar a la cancha donde siempre iban antes que el y Taehyun sean pareja, Rose se sentó y Beomgyu empezó a jugar con sus dedos. La mayor sonrio a ver cómo su  mejor amigo le contaba todos los momentos hermosos que había pasado con Taehyun, este mostraba cada segundo una sonrisa en su rostro haciendo que sus mejillas quedarán un poco rosadas.

Rose preguntó muchas cosas mientras el menor las respondía, eran tan mejores amigos que Beomgyu ya veía Rose como una hermana. Rose siempre estuvo con el en los días malos, siempre lo salvaba de Jennie aunque la castaña seguía con sus maldades.

- Rose eres una persona muy especial para mí eres como una hermana para mí. - Beomgyu dijo mientras veía como la mayor tapaba su boca con sus manos.

- Pensé que era la única que decía eso, tu igual para mí eres como un Hermano Beom. - Rose respondió mientras veía como el menor la abrazaba.



Rose alzó su menique mientras veía que el menor hacía lo mismo .

- Hermanos  siempre y mejores amigos para siempre. - Rose dijo mientras el menor hacía la promesa.

- Siempre. - Beomgyu respondió.








“ Hay personas que siempre estarán en tus momentos malos y esas personas son tus mejores amigos, una promesa se hace cuando buscas a la persona indicada y especial como Beomgyu busco a su mejor amiga que es Rose y busco a su amor de su vida que es Taehyun ”.

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora