Era cómo un día cualquiera, con un día soleado, escuchar a los pájaros cantar, ver el cielo azul claro.
¿ Pero porque había muchas personas que se abrazaban entre ellos y se besaban ?
¿ Quieren saber porqué lo hacen ?
Hoy es un día especial que muchas personas celebran junto con su pareja el día 14 de febrero mejor conocido “ El día de los enamorados ”, en las paradas de los autobúses se veían chicos sosteniendo globos y peluches entre sus brazos.
Beomgyu y Taehyun llevaban un mes de noviazgo, linda pareja que hacían ambos.
Beomgyu salió de su casa con una caja de chocolates blancos para Taehyun eran sus favoritos y algo más tenía en su bulto pero era sopresa igual, mientras caminaban Yoongi estaba a lado de él con un oso de peluche agarrando y hacían una interesante práctica entre ellos. Al llegar a la parada del autobús Yeonjun se encontraba ahí sentado mientras veía su celular y Beomgyu se acercó a saludarlo y Yeonjun igual lo hizo.
Taehyun igual como Soobin tenían entre sus manos una caja de chocolates favoritos de sus novios, el único que no tenía pareja era Huening aunque decía que no estaba listo para tener un noviazgo aún pero eso no lo hacía diferente, es un chico divertido, dulce, amigable, eso era lo que nunca lo hacía ver diferente, mientras caminaban tranquilamente hablando los tres se escuchaban risa de unas chicas atrás de ellos .
¿ Se preguntan, quiénes son esas amigables chicas ?
Son las chicas de BlackPink
Rose tenía entré lazados sus dedos juntó con los de Lisa mientras se daban dulces besos en sus mejillas para dar mucho afecto entre ellas. Jennie y Jisoo eran pareja y igual hacían lo mismo que las demás chicas .
Jennie se arrepintió en hacerle daño a Beomgyu ya que siempre veía que Taehyun es feliz junto a el pero si ella llegaba a hacerle daño a su novio Taehyun estaría mal en ver su amado lastimado, aquellas palabras que había escuchado Jennie de Taehyun al decirle que por su culpa de ella había perdido varias amistades , era cierto, ella no dejaba de molestar al mayor solo iba y lo abrazaba mientras Taehyun no le gustaba que lo abrazaran y más cuándo eran Jennie.
Al darse cuenta que hizo mal en como humillar a Beomgyu sobre su orientación sexual decidió hablarle y disculparse, aunque el menor no le daba buena espina aquella chica que la humillaba adelante de todos sus compañeros pero decidió darle una oportunidad en darle perdón.
Al llegar al colegio, Beomgyu empezó a correr hasta llegar a su casillero mientras lo abría sintió unas leves palmadas en su espalda llamándole la atención en mirar a ver quién era . Al darse la vuelta vio que era su novio sonriendo mientras sostenía una caja forrada de color blanco con un lazo rojo, el mayor le entregó dicha caja a su amado y este igual hizo lo mismo con aquella caja que había traído desde de su casa .
— Taehyunie, no te hubieras molestado en darme esto . - Beom contestó penoso mientras recibía un dulce beso de parte del mayor.
- Para mi no es molestia darte un regalo, además eres la única persona que amo en este mundo. - Tae sonrío mientras el menor tenía un leve sonrojamiento.
Beomgyu abrazó al mayor mientras lo besaba, aquella persona que el menor se llegó a enamorar por siete años largos en toda su vida ahora ya era su pareja aunque el mismo no se lo creía.
En su cabeza solo pensaba una cosa .
“ ¿Porqué me debí de enamorar de el? ”
Era simple la respuesta.
Ese niño de solo siete años de edad se había fijado de aquel niño castaño y alto que estudiaba en su misma escuela y estaba en su mismo salón. Beomgyu era muy penoso en hablarle y más cuándo era la persona que le gusta desde entonces en su mente cuándo veía aquel niño castaño y con sus ojos marrones claros era su “Cruhs”.
Las clases empezaron a comenzar hasta dar la hora de la salida.
Taehyun esperaba a su querido novio mientras movía su pie como distracción para no aburrirse.
- Taehyunie. - Beom habló desde atrás de él.
- ¡ Oh hola lindo !. - Tae sonrío.
- ¿ Qué quieres hacer hoy ?. - Preguntó.
- ¿Qué te parece si vamos a comer un helado ?. - Contesto.
- Estaría genial. - Beom sonrió.
Sin más que decir ambos chicos empezaron a caminar hasta llegar aquel lugar donde vendían helados, entraron nuevamente y pidieron lo que querían. Se sentaron en una mesita mientras ambos disfrutaban su helado favorito de ambos .
Beomgyu pidió helado de vanilla y Taehyun helado de crema con fresas.
El mayor no dejaba de ver a Beomgyu, era tan adorable en la forma de como comía y hacia sus lindos gestos en sus ojos , no paraba de verlo mientras sonreía eran tan hermoso su querido novio, quien no se mataría de tener un novio como Beom.
Un chico tal dulce, amigable, tímido y romántico era Beomgyu.
El mayor agarró su mano de su novio y lo entre lazo junto con los de el. Mientras se acercaba cuidadosamente en su rostro de su amado para darle un dulce beso entre sus labios, no dejaban de besarse era tan romántico este día para ellos que lo único que les importaba era pasar un rato con ambos mientras terminaba su día especial para ambos .
El menor se separó del dulce beso y sonrió al mayor.
- Tus besos saben a fresas. - Beom río mientras el mayor sujetó su rostro del menor entré sus manos y le dió un beso.
- ¿ Saben bien verdad ?. - Tae sonrío mientras el menor se sonrojaba.
Taehyun había acompañado a su amado a esperar su autobús para irse a casa mientras llegaba su autobús, se daban un cálido abrazo ambos como despedida para verse otra vez mañana . El mayor le dió un último beso en sus labios del menor, mientras veía como se subía en su autobús mientras sonreía.
Beomgyu al llegar a casa su madre se encontraba junto con su papá y le había contado todo lo que hicieron el y Taehyun en su día especial.
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...