Era sábado quería levantarme los más tarde que pudiera pero no dejaba de sonar mi celular eran mensajes y cada minuto sonaba me molesta pero mejor agarré mi celular para poder ver quién era y era Kai sus mensajes hicieron que me reía .
Huening Kai 🌙
Hola
Oye levanté no seas flojo Beom
¡ No me ignores !
¡ Contesta niño !
¡ Si no te levantas llevo a Taehyun en tu casa ahora mismo Choi !.
Ése mensaje me dejó paralizado así que le contesté rápido para que no valla a traerlo en mi casa además todavía lo estaba conociendo y fue ayer justamente ayer recordé todo lo que pasó con el era buena persona tal como lo supuse.
Beomgyu ✨
Hola
Si lo siento, perdón por no contestar antes estaba durmiendo.
Huening Kai 🌙
¡ Aleluya !
¿ Qué tienes planeado hacer en la tarde o en la noche ?.
Beomgyu ✨
No tengo planeado hacer nada pero ¿ Qué quieres hacer ?.
Huening Kai 🌙
Quería saber si no quieres ir a comer en la plaza .
Bueno también quiero invitar a otro amigo que no te diré quién es .
Beomgyu ✨
Está bien los vemos ahí a las 7 : 00 pm
Huening Kai 🌙
Sip
Apagué mi celular y me tire otra vez a la cama me sentía tan cansado sentía mi cuerpo totalmente agotado era muy agotado cuando te ponen a correr de prisa en educación física , me levanté algo con flojera y bajé las escaleras mi madre se encontraba cocinado así que quería ayudarla no siempre la veía era pocas veces que la veía unos días ,me acerque a ella y la abraze la amaba tanto que nunca dejaría que le pase algo a mi madre .
-
Hola hijo , ¿ Todo bien ?. - Preguntó.
- Si mamá todo bien. - Respondí con una sonrisa y ella hizo lo mismo.
- ¿ Quieres ayudarme a cocinar verdad ?. - Sonrió.
- Si , ¿ En qué te puedo ayudar ?. - Pregunté algo emocionado.
- ¿ Podrías cortar la cebolla ?. - Preguntó.
- Claro que sí . - Sonreí.
Agarré la cebolla y la empeze a cortar llevaba solo 5 minutos y sentía un ardor en mis ojos me ardía tanto que tuve que ir al baño a echarme agua me mire en el espejo y ví mis ojos cristalizados , ¿ Encerio las cebollas hacen llorar ?, Salí del baño llorando me ardía los ojos seguía cortando la cebolla mientras mi madre hacia lo fideos sus comidas que hacen eran tan deliciosas terminé de cortarlas y las eché junto con los fideos y me fui a la sala a ver un momento mi celular no sabía que hacer estaba aburrido quería salir con mis amigos pero eso sería hasta la noche , baje un poco mi celular y ví un mensaje de Soobin ¿ Raro no ?, Le contesté un mensaje diciéndome algo sobre Yeonjun , ¿ Qué hizo ahora el tonto ?.
ESTÁS LEYENDO
" Crush " [ TaeGyu ]
RomanceEl mismo sabía que le gustaba Taehyun pero temía que sea una persona homofobica y que tenga una pareja sin decir nada. Cada día sentía muchas cosas por el incluso sus demás amigos lo notaban y hacían lo posible para animarlo para declararse a el per...