•21•

989 93 21
                                    

Rosas

Aunque estos chicos cada vez planeaban más cosas en su cabeza, ideas y mas ideas habían en ellos y no perder el gran amor que le tienen al peli-rojo o mejor dicho a Taehyun.

Una gran persona era este aunque al principio no era tan de hablar como el peli-negro desde entonces había cambiado mucho cuando ingreso en ese instituto donde estaría Beomgyu un amigo de la infancia y conocido de parte de su amigo Hueningkai. Sus recuerdos eran como las rosas cada color tenía un significado en ellos.

Las rosas son muy hermosas como el peli-negro no importa de que color  sean su piel pálida de este hacía que los pétalos de las rosas se vieran hermosas en el.



Taehyun había comprado varias rosas para el y dejarlas en su casa como un obsequió para este. Rosas rojas, blancas, rosadas y amarillas.

Cada una tenía su significado.

Rosas rojas: Los pétalos rojos encajan perfectamente en su tono de labios del mayor. Un gran recuerdo para el cuándo se dieron su primer beso.

Rosas rosadas : Los pétalos rosados significaban el color de su vestimenta del mayor, usaba tanto el rosado para su ropa cada día y noche.

Rosas blancas : Los pétalos blancos significaban que era un ángel caído del cielo del mayor. Era un hermoso ángel cuando esté le había pedido ser su pareja.

Rosas amarillas : Los pétalos amarillos reflejaban la gran felicidad que tenían ambos en estar juntos, una sonrisa era muy hermosa cuando se hacía presente en su rostro.



La señora Choi aún estaba llegando a casa cuando vio unas lindas rosas sentadas en la mesa de la sala, lo miro por unos segundos y recordó el aquél chico que venía con su hijo y si, ese chico era Taehyun su pareja. Formó una dulce sonrisa en sus labios y se acercó a la mesa a verlas.

De lejos no podía apreciar lo tan hermosas que se veían pero al momento de acercase era lo contrario. Su olor de estás eran tan ricas un perfume tan llamativo y fuerte al oler en ellas.

Las llevo a la cocina y buscó un recipiente para ponerlas ahí junto con agua para que no se mueran. Los volvió a dejar ahí y escucho como una persona bajaba de las escaleras hablando por celular y era su mismo hijo que salía de ahí.

- ¡ Hijo ! - Su madre gritó y este miró a verla.

- ¿ Qué pasa madre ?. - Beomgyu preguntó mientras colgaba la llamada dando entender que ya había terminado dicha llamada.

- Taehyun te trajo estás rosas. - Su madre apuntó hacía la mesa donde se encontraban las rosas y este sonrió.


Beomgyu se acercó lentamente a ellas y las olió, sus mejillas se tornaron rojas al sentir ese bello aroma que contenía en ellas. Le gustaban tanto las rosas que agarró una y la olió.

Un rosa blanca no sabía el significado pero una nota había en la mesa y este solo lo abrió mientras leía lo siguiente.




Te traje estás bellas rosas porque es lo más especial para ti en ellas, su olor que tienen me recuerdan a ti siempre y día y noche. Cada una tiene su significado espero te gusten.

Te amo ♡

                                        Atte: Taehyunie




No esperó ningún segundo y ningún minuto más y empezó a llorar sabía que todo lo que le compraba era para el y lo sabía, su respiración estaba agitada pero sentía felicidad a la vez unas rosas significaban tanto para el y lo sabía. Puso de nuevo la rosa en el recipiente y salió de casa quería verlo, no le importo llegar tarde a casa otra vez solo quería ver a su novio.

Había llegado a una casa de color crema con rosado, tocó levemente la puerta mientras suspiraba.









><


Taehyun se encontraba saliendo del baño después de un entrenamiento de basquetbol era muy agotador y se sentía sucio después de venir a casa así que se fue a dar una ducha. Tenía su cabello húmedo aún y se lo peinó mientras escuchaba que alguien tocaba la puerta y se quejó amargamente.

Solo quería descansar y se paró mientras abría la puerta de su habitación y se bajaba de las escaleras, volvió a escuchar otro toque no escucho ninguna voz llamarlo así que se le hizo algo raro en su mente pensó que era alguien desconocido o mejor dicho un amigo o amiga de su madre a verla o darle documentos para hoy o mañana para terminar. Abrió la puerta y se encontró con su novio con una cara de preocupado en el .

Beomgyu lo abrazo fuertemente mientras lloraba y mojaba su hombro, el menor se asustó por el acto que había tomado su amado no sabía el porque estaba llorando.

¿ Qué le hicieron ?

¿ Se peleó con su madre ?, No lo creó

Agarró sus mejillas de su novio y lo vió fijamente mientras veía como el mayor hacía un pucherito en sus labios. Tomo de su cuello y lo beso mientras esté aún seguía llorando no le importa si lo veía o no.

Un beso de amor y con muchos sentimientos hacía el, un beso cálido después del aquel beso Taehyun tomo de su pequeña cintura de su amado y lo siguió besando no le importa si le falta aire para dejar de besar a su hermoso novio.

Para el Beomgyu era el chico de sus sueños y siempre había soñado que algún día tendría al chico correcto para amarlo siempre aunque no le importa si ahora de adelante iba a tener una relación a distancia desde que se valla de Corea. El mayor sonrió y este le dió un beso en su nariz.



“ Te necesito Taehyun no puedo vivir sin ti ”

&quot; Crush &quot; [ TaeGyu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora